Tony Hawk Ride!

En Gmetrailers han empezado a colgar videos del nuevo Tony Hawk. Os dejo los videos y los comentamos, os avanzo que el juego cuenta con una tabla de skate como periferico para jugar y parece tener buena pinta.

Por cierto el video es el programa de entrevista que suele hacer la web de tanto en cuanto, AVISO CON ANTERIORIDAD QUE HAY VIDEOS DE DIFERENTES JUEGOS ENTREMEDIO, COMO UNCHARTED 2 AL FINAL. Podeis ir pasando los capitulos en barra de abajo y buscar los cortes donde sale información del nuevo Tony Hawk, que es el 80 %

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=3&sd=1
Se sabe para cuando????
Que guapa está la tabla de skate [chulito] [chulito]
ya me diran a mi como se usa el periferico :S
Pues yo tambien he visto el anuncio y pintaba la tabla cojonuda!!

Eso si, competencia del wii fit a muerte no?
ya me diran a mi como se usa el periferico :S

En los videos que he puesto sale al mismo Tony Hawk usandola no acaban de eseñarlo al 100% pero se intuye bien y parece que plasma bastante bien los movimientos.

Eso si, competencia del wii fit a muerte no?

Si la verdad que si, pero viendo el video es mucho más versatil. Mientras esta jugando Tony hace los saltos con la tabla la gira 180º, la agarra con la mano,... Muy interesante.
NUNCA VAN A APRENDER COÑO?¿?¿?¿?¿

porque la tabla sigue teniendo esa forma de mierda? joder ni que no viesen una tabla en su vida, mira que me fastidia que hagan las tablas con esa forma, no parecen tablas joder(soy un enfermo del patin, tengo derecho a quejarme), desde el project 8 hacen tablas de mierda con formas achatadas y gordas. . .

Solo hay una cosa que me gusta mucho del nuevo juego, y no es del juego en si, sino que han fichado a Mike Mo Capaldi(aunque lo preferia jugable en un futuro Skate 3 dado que en el tony no hay distincion entre skaters, todos tienen el mismo estilo).

Solo por probar seguramente me lo compre, aunque es dificil que esta saga vuelva a ser "la saga" paga mi.
A ver si consiguen meterse en vereda de nuevo, como los tony hawks 2 y 3
cheetaah escribió:A ver si consiguen meterse en vereda de nuevo, como los tony hawks 2 y 3

Esa epoca de oro ya ha pasado, ahora no se hasta que punto puede ofrecer algo realmente de ese nivel. Para empezar tendrian que hacer otro estilo de juego que abandonaron en el underground 1
Activision ha Confirmado que el Juego sera Exclusivo para Xbox360 en UK, pero para el resto de Europa seguira siendo Multiplataforma.
Flipo. No me lo iba a comprar, pero aún así, me parece increíble que los que estemos en UK tengamos que importar desde otros territorios para tener la versión de PS3. Por no decir que los que están en España no podrán importar el juego de UK.

Activision = Money Whore
Segun comentan aquí todavia esta por confirmar que sea exclusivo de 360 en UK.
Dicen que estan negociando con Micro$oft.

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tony hawks...
ADORO THUG y THUG2, pero los demas juegos q han sacado son mierda ( american wastelan medio se salva)
Hibiki-naruto escribió:Activision ha Confirmado que el Juego sera Exclusivo para Xbox360 en UK, pero para el resto de Europa seguira siendo Multiplataforma.

Me parece demencial, hasta que punto está llegando el tema de las exclusividades, eso sí yo pienso que cada vez le queda menos tiempo a esta estupida estrategia de mercado que se inición con "Street Fighter II".
madre miaa tiooooo espero k se pueda jugar con el mandooo
por qu estas que me levanto para usar la tabla esa dios miooo

aun asi espero k le haga competencia al skate
TommyEV escribió:Tony hawks...
ADORO THUG y THUG2, pero los demas juegos q han sacado son mierda ( american wastelan medio se salva)

Pues que mal gusto tienes. . . .

El American se salva de ser un juego suficiente, el THUG2 es el peor de la saga con muuuuuuucha diferencia, rezuma mierda por cada pixel.

El THUG es el mejor de la PS2.
Para mi los mejores el 2 y el 4 o por lo menos los que mas me gustaron, luego los Underground no estaban nada mal tampoco pero a partir del Tony Hawk's American Wasteland para mi fue bajando mucho.
Falcon_23 escribió:Para mi los mejores el 2 y el 4 o por lo menos los que mas me gustaron, luego los Underground no estaban nada mal tampoco pero a partir del Tony Hawk's American Wasteland para mi fue bajando mucho.

Eso es otra cosa jajaj, el Underground 1 aun se salvaba, a partir de ahi fue la decadencia, estando el American pasable, pero solo eso, pasable.

El 3 en PC es de lo mejorcito tambien, pero en PC, y el 4 es el mejor de todos si lo juegas en PC. Tengo ambas versiones y no se que tiene la version PC que me gusta mucho mas xD.
El 2º Underground no llegue a probarlo llevo buscando pila de tiempo para comprarlo pero no lo encuentro, el American jugue con el también pero no me gusto al porbar la demo del anterior a este y ver que era lo mismo me echo pa atras tambien, haber este ultimo que tal.

Por cierto al parecer los usuarios de PS3 del Reino unido les jodieron bien ya que es el único país en el que este Ride sera exclusivo de XBOX, menudo putadon, y a la vez inexplicable.

Aquí os dejo la info.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ino-unido/
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues para mi Underground 1 es un must have...
UFFFFFFF que buena pinta tiene esa tabla....mira que creo que va a generar MUCHA espectacion.
Tiene que ser la caña el jugar con la tabla...habra que tener espacio para no darle a nada de alrededor... a ver si salen mas videos del funcionamiento de la tabla!!
Va a ser mas de lo mismo pero con un lavado de cara.... en cuanto a sensaciones de patinar (sin tener en cuenta esa tabla que no se ni como pretenderan transmitir el hacer un truco) creo que el skate de EA esta aun muy por encima.... (yo patino, y lo veo mucho mas natural que el tony)

El problema de esta gente es que lleva repitiendo el mismo esquema de juego desde sus inicios... fue una maravilla en su momento y durante mucho tiempo ( yo diria hasta el underground 2 incluido, que traia escenarios de los primeros tony hawks todo un detalle) pero porl o que veo conocen poco el significado de innovar (ultimamente se dedicaban a meter algun truquillo mas )

De todas formas creo que es otro tipo de juego, menos simulador y mas de habilidad y diversion directa. (por cierto tengo entendido que el estudio de ea de skate cerro no? se acabo la competencia?)
El Underground 2 es el peor de la saga justo al ladito del Proving. El Underground es el ultimo que merece la pena.

Yo tambien patino, me compre la PS3 solo para jugar al Skate(al final acabe enganchado como una perra de nuevo y tengo chorrocientos juegos y consolas), y el juego este me llama la atencion porque sale Mike Mo Capaldi mas que por el propio juego xD.
Segun la pagina oficial del juego, entrando en preorder a game stop, saldra el 13 de otbure de este año el juego.
EDIT: despues de haberme leido el hilo... flipante que no salga en UK mas que apra la 360º, yo que lo queria comprar de importacion.. T_T xD
Yo de toda la saga me quedo con el Proskater 4 y el underground (el primero)
e jugado de la saga proskater a los 4 que hay, de underground el 1 y el 2 (y el 2 remix de psp), el maerican wasteland de ps2, el downhill jamm de wii y el porving ground de ps3.
Los primeros 4 eran la ostia en su tiempo, si lso comparamos con el underground pues claro que pierden...
el underground 2 no vale ni pa tomar por.. aunque la version de psp esta bastante bien para ser de PSP.
El amrican wasteland me parecio una cutre modificacion del underground 2 aunque admito que esta algo mejor
El downhill jam y el proving ground los vendi..y eso que nunca vendo juegos, esque son horrendos.

Yo me quedo con el 4 de la saga proskater y el primero de la saga underground.
espero que el THRIDE no me decepcione..
Activision ha confirmado la aparición de múltiples skaters en el próximo Tony Hawk Ride, con una plantilla de doce deportistas listos para entrar en acción en este videojuego.

Tony Hawk Ride incluye un control especial en forma de monopatín, y se lanzará en octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

• Alex Olson
• Cara Beth Burnside
• Christian Hosoi
• Daewon Song
• Dustin Dollin
• Lyn-Z Adams Hawkins
• Mike Mo Capaldi
• Mike Vallely
• Nyjah Huston
• Paul Rodriguez
• Rodney Mullen
• Ryan Sheckler
• Steve Nesser
• Stevie Williams
• Tony Hawk

http://www.vandal.net/noticia/40644/confirmados-los-personajes-de-tony-hawk-ride/
gobetto escribió:Activision ha confirmado la aparición de múltiples skaters en el próximo Tony Hawk Ride, con una plantilla de doce deportistas listos para entrar en acción en este videojuego.

Tony Hawk Ride incluye un control especial en forma de monopatín, y se lanzará en octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

• Alex Olson
• Cara Beth Burnside
• Christian Hosoi
• Daewon Song
• Dustin Dollin
• Lyn-Z Adams Hawkins
• Mike Mo Capaldi
• Mike Vallely
• Nyjah Huston
• Paul Rodriguez
• Rodney Mullen
• Ryan Sheckler
• Steve Nesser
• Stevie Williams
• Tony Hawk

http://www.vandal.net/noticia/40644/confirmados-los-personajes-de-tony-hawk-ride/

Un poco "veleta" (por no decir pesetero/chaquetero) me parece a mi P-Rod no? [poraki]

De Tony Hawk a Skate y de vuelta a Tony Hawk...
Tony Hawk: Ride no llegará a España este año

Mientras que los jugadores de US, Inglaterra y Alemania podrán disfrutar del juego y de su novedoso periférico este mismo año, los de los otros territorios deberán esperar hasta el 2010.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/218697-tony_hawk_ride_no_llegara_espana_este_ano.html
Se echan de menos otros skaters como chad Muska, Koston o Bam Margera, como se salia pillarlos en el tony underground (que gran juego).
Empiezan a bajar los pre-orders, Se queda en 90L en simplygames. Desconozco que tal pagina es y si aparte cobraran envio. Tengo curiosidad a que precio lo van a poner en españa.... [360º]

Saludos
Querian innovar ya que el skate de ea se los comio con patatas y hacerlo mas realista pero no acabo de ver la comodidad de jugar con el cacho de plastico ese. Ademas, segun lo que veo el ollie se hace como un manual, entonces como se hace el manual? [sonrisa]

A ver si sacan videos mostrado todos los trucos.
laihobodom escribió:Se echan de menos otros skaters como chad Muska, Koston o Bam Margera, como se salia pillarlos en el tony underground (que gran juego).

Muska esta bien donde esta, haciendo el payaso y ejerciendo de relaciones publicas fanfarron de Element.

Koston esta en el EA SKATE.

Bam Marguera esta tardando en palmarla. Es una verguenza para el patin y para la sociedad.

Yo tengo ganas de probarlo la verdad, aunque no han mejorado las animaciones y siguen sin ser un minimo realistas(las animaciones me refiero, los trucos estan mal hechos).

Y otra cosa que no entiendo es porque no hacen tablas de verdad, porque siguen haciendolas con el Tail y el Nose achatado? Mira que he tenido tablas en mi vida, pero como las del Tony... ninguna xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tony Hawk Ride ya es oficialmente el peor juego de esta franquicia que tan buenos juegos no regaló en su momento. Terrible la experiencia del señor Hawk en la nueva generación:

Media en metacritics: 51/100
Media en gamerankings: 58/100
calita escribió:Tony Hawk Ride ya es oficialmente el peor juego de esta franquicia que tan buenos juegos no regaló en su momento. Terrible la experiencia del señor Hawk en la nueva generación:

Media en metacritics: 51/100
Media en gamerankings: 58/100

Ya te digo. Nada menos que un 4,6/10 en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/revie ... hawk/59354
Una pena, podría haber sido una gran iniciativa pero opr lo que he leido por ahi, es mas chungo usar ese cacho de plastico que patinar en una tabla de verdad.

Por cierto, yo me uno a la plataforma anti bam marguera, sobra desde hace mucho tiempo pero todavia no se ha dado cuenta.
Tony Hawk, disgustado con las notas de su último juego
No le gustan las calificaciones cosechadas.

Todavía falta, debido a los desiguales planes de distribución de Activision para Europa, para que Tony Hawk Ride llegue a España, algo que no sucederá hasta el primer trimestre de 2010, mientras que en otros mercados, como el británico, el juego ya está disponible... aunque no ha conseguido situarse ni siquiera entre los 40 juegos más vendidosen su semana de lanzamiento.

Tony Hawk es el deportista profesional que pone nombre a la saga, y se ha mostrado notablemente disgustado con las calificaciones que el título está cosechando, y cree que las críticas están siendo injustas y basadas en prejuicios, según se desprende de sus aportaciones en el servicio Twitter .

La nota media cosechada por el servicio Metacritic, que recopila análisis de webs de todo el mundo, es de 49 puntos sobre 100.

http://www.vandal.net/noticia/43390/tony-hawk-disgustado-con-las-notas-de-su-ultimo-juego/
42 respuestas