Tony Hawk´s 3 Pro Skater

¿Alguien lo ha conseguido copiar ya, o sabe de la existencia de algun rip?
Agradezco a todos la ayuda, gracias, y al toro.
Este KIT esta sin probar, lo haré cuando consiga hacerme con el DVD original.

http://www.konsoleforyou.de/ps2/tool/patches/Tony%20Hawk%203%20Patch%201.0.exe
Ese juego lo he ripeado hace unas semanas,tienes que cargarte todos los videos salvo" ATVI.pss , NSLOGO.pss",
el contenido de la carpeta 50400 lo sustituyes por dummies de 0k
,y en la carpeta demo lo mismo y listo.Un rip del Tony Hawk´s 3 Pal Español.
Necesito hacer algo mas o? Veras, soi un poco novatillo en esto, y si me pudieras ayudar un poco te lo agradeceria mucho. Gracias
Ah, por cierto el rip aleman no me funciona, si a alguien le va que me lo comunique para ver si ago algo mal.
Para reducir el dvd no tienes que hacer mas solo introducir el mismo orden que el del Isobuster en el CDVD Generator y crear la ISO.
¿En que offset estan los dvd checks?
seria alguien tan amable de crear el tutorial en español? esq uno aqui presente no sabe hacer tantas cosas como quitar dvdcheks y eso. graicas
alguien ha probado el rip aleman?
si es asi, funciona, los textos son en aleman?
Haber si alguien que lo halla copiado con este rip, me lo comunica.
El rip aleman funciona 100% pero esta en aleman.
pero te refieres al "Tony Hawk 3 Patch 1.0.exe"
Si es asi, con este solamente ay q copiar el DVD al directorio por ejemplo C:\tony y luego parchear desde inicio, no?
Perdon se me ha ido la pinza,el rip aleman no funciona es para otra version.Si te fijas el Sles es diferente.
Alguien ha conseguido encontrar los dvd checks?
Bueno, como aun no tengo el original, no puedo hacer nada... he aki unos DVD-Checks ke no se si pertenecen a la version PAL española o a otra ver PAL.

TONY HAWK SKATER 3 (PAL) Sles 504.36
OFFSET ARE
001770BC : **** **** 2200 0424 changed to [01]00 0424

00196D3C : **** ****2100 0424 changed to [01]00 0424

Aunke el nombre del SLES sea diferente, yo probaria a ver si coinciden y continuaria con la copia...
El KIT en aleman no funciona, claro, cuando va a parchear el SLES (xq es diferente) pero el resto del proceso deberia ser el mismo...(videos a eliminar, etc...)....
Seguramente rekiera del mismo proceso ke hice cuando ripeé el Shaun Palmer´s PRO Snowboarder (Ver otro hilo)
A ver si de una maldita vez consigo alkilar el dichoso juego, xq parece ke siempre esta pillado.....

SALU2K2
En otro hilo estan los DVD-CHECKS para este juego,en la version española
Esos DVD checks no vale, alguien que sepa los de la version Pal española, q los comunique cuanto antes, haber si ya lo conseguimos, q hay gente que dice que los ha sacado, y lo tiene copiado, pero lo comunica. Un poco de ayuda no?
Es de Megagames para la version UK PAL

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dlps2.cgi?th3_ripkit!zip

Yo no tengo el juego ahora para probarlo, si alguien lo prueba q diga si funciona

Salu2
alguien sabe los españoles, alguien lo tendra copiado, no?
Venga, haber si entre todos, podemos copiar este peazo juego
Originalmente enviado por El_Pillao
Es de Megagames para la version UK PAL

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dlps2.cgi?th3_ripkit!zip

Yo no tengo el juego ahora para probarlo, si alguien lo prueba q diga si funciona

Salu2

Comprobado este rip kit va perfecto.

Un saludo.
lo volvere a alquilar para ripearlo ya q con los otros kits no habia podido hacerlo, muchas gracias por la informacion homerh!

Salu2
Este kit no tira es para SLES_504.36 y la version pal española es SLES_504.35, y por ello cuando le das al tercer bat q es el que crea la iso no hace una iso de más de 81 MB.
Solución?
Originalmente enviado por Euclid
Este kit no tira es para SLES_504.36 y la version pal española es SLES_504.35, y por ello cuando le das al tercer bat q es el que crea la iso no hace una iso de más de 81 MB.
Solución?

Tio, yo tengo la version pal alquilada en el centro mail y este kit me va perfecto.
Es más, si editas el primer .bat del kit podrás comprobar que es para el sles 504.35.
Lo que tines que procurar es poner todos los archivos en el c:\sles_50435.

Un saludo.
Yo tengo la version del Centro Mail y cojo y con isobuster lo copio al directorio ejeM: c:tony\ y luego copio al mismo directorio el rip.
Vale asta hay bien, no?...
ahora ejecuto el 1.bat luego el 2.bat y pa terminar 3.bat, q da un error de lectura, q no encuentra el no se que, y la iso resultante es de 81 Mb, nose, me dices como lo as hecho tu?
Tengo q copiarlo todo al directorio C:\sles_50435, y luego meto el rip en esa misma carpeta y ejecuto los 3 bats por orden, no?
Efectivamente, asi és. Te tendria que ir perfecto. Procura que la carpeta este en el c: y sea SLES_50435. Yo lo hice así y me va perfecto. El problea pude ser que hayas hecho otros tutoriales sobre esa misma carpeta y te hayan tocado algunos archivos.
Lo que si te puedo asegurar es que este rip kit va perfecto.

Un saludo.
Muchas gracias, Homert funciona perfectamente, y ahora a disfrutar, muola
26 respuestas