Tony Hawk's American Sk8land (IGN: 8.8)

Pues eso, mientras que los TH American Wasteland de sus 'hermanas' mayores se han llevado un 8.5 (el de X360 un 8.3), nuestro American Sk8land de DS sale más que airoso con un 8.8 (superando incluso el 8.7 del TH Underground 2 Remix de PSP).

Se comenta que el cel-shading luce mucho en nuestra consola, que explota mejor el Wi-Fi que Mario Kart DS y que se mueve a 60 fps como pocos. Habrá que catarlo :-)

http://ds.ign.com/articles/667/667731p1.html

Saludos
¬_¬

En Gamespot dicen, precisamente, que esperaban algo más del Online. Aún así le cascan un 8.4.

No sé, comulgo más con los criterios de Gamespot que con los de IGN, pero como siempre, probar para creer....
Baje con mi DS a Jump y me lo dejaron probar ( el dependiente es coleguita) y esta genial, conectarse a la wifi es sencillo y tarda menos en establecer conexion de lo que me esperaba...

aunque este tipo de juegos no me gusta
me esperaba esa puntuacion [buenazo] [pos eso]
Yo me lo voy a comprar mañana por la mañana ^^ A ver que tal está
yo lo he comprado esta tarde , y bueno os dejo que me estoy viciando on line , con el nintendo wifi conection , jeje saludos ,
refiriendome al juego a mi me ha gustado muchissimo , a kien le guste el skate le gustara este juego , salu2
peazo de nota k se ha llevado el juego.
YO la verdad no me esperaba tanto, a ver si algun coleguilla se lo compra y lo pruebo, k yo todavia no estoy seguro de comprarlo, pork tengo en mente bastantes otros ^^
Mmm, ¿acaso el juego ha salido ya? ¿Dónde podría adquirirlo? Gracias.

Saludos
Yo he mirado en todas partes y solo estaba en el GAME, asi que alli es donde lo he comprado, el juego en 1 player mola muchísimo y en online no he podido probar porque tengo modem56k, asi que yo por la calle buscando wifis y las pocas que encontraba sin contraseña le daba a meterme y no se metía.. no se porque :(
q ganas de pillarlo! el underground 2 me gustó bastante en psp.

Y en que consiste el online?
pues yo no se mucho del tema, pero kreo k el ultimo tony k salio para pc ya dejaba en online.
Y era basicamente estar en la calle haciendo trucos y mientras veias pasar a los demas por ahi. No se si al final se llego a crear torneos para varios jugadores etc.
bueno yo compre el juego el viernes en mediamarkt ( alucine kuando vi eso de nintendo wifi connection y no me pude resistir ) ,
el juego esta hecho un con tipo cell shading muy bonito y divertido a la vez , ademas te deja jugar con la camara de los tonys de gba de toda la vida , luego cuenta con el modo historia ( que los escenarios se puede decir que son lso mismos que en su version ps2 ) y el modo calsico que es hacer lo de siempre .
el modo on line , por lo que he podido observar , juegos contra otro contrincante haver quien hace mas puntos , y poco mas mas he visto , ( pero ahora voy a hacer una prueba a fondo )
si algun eoliano lo tiene que se ponga en contacto con migo y hechamos unas partidillas en el modo amigo ,
salu2

pd . lo siento pero haver una pre o un comentaro sobre el juego seme daria muy mal y prefiero ir contestando las dudas y comentando lo que veo ,
uooooo si ya ta a la venta mñn me paso a por el!!!!! q ganas de tenerloooo
acabo de ver un video en ign y la verdad es que pinta muy bien... graficamente me parece bueno
lividmufo escribió:acabo de ver un video en ign y la verdad es que pinta muy bien... graficamente me parece bueno

pues si te gusta en video , cuando lo tienes en las manos todavia te gusta mas , jeje .
bueno viendo que nadie comenta nada mas sobre el juego hoy jugando on line , he notado que mi contrincante cuando me cruzaba con el en la pantalla , no se veia solido y se veia una imagen entrecortada , que casi seguro que es por las conexiones que tenemos que son muy malas o por que jugaba contra alguien de otro pais , haver si alguien se pilla ya el juego y hechamos unas partidilas , y vemos como anda el juego ,
salu2
Bueno, al fin tengo el juego. La verdad es que es una pasada. Gráficamente no es next-gen, para qué nos vamos a engañar [jaja] pero la jugabilidad es bestial. Se mueve a 60 fps, de lujo. Una suavidad que ya quisieran muchos juegos de otras consolas. Y la banda sonora también vale la pena, una docena de temas auténticos (nada de melodías polifónicas como los de GBA [carcajad]). Lo dicho, tanto si sois amantes de los Tony Hawk como si no, totalmente recomendable. Nunca es tarde para unirse al carro ;)

Lo único que me falta probar es el online... no sé que pasa pero nunca encuentro a nadie con quien jugar [decaio]

Saludos
Juego brutal, yo diria q un imprescindible.
Pero me pasa una cosa, cuando estoy dibujando mi tabla o mi logo a veces se vuelve loca la tactil y sale una raya :S os pasa a vosotros???

Y por cierto en una pista...en modo clasico, no se como se llamaba, uno d los objetivos es hacer natas en 4 grupos d pivotes, yo lo he hecho n todo los pivotes pero nada, no se cmo se hace........una ayudita plis...
ir posteando aki vuestros kodigos amigo de tony hawks k no to va ser mario kart.este juego es una autentika viciada
solo decir que el juego es una pasada.

mi numero de amigo es 365132-715559

quien me agre que me avise por privado, aver si nos pegamos unos vicios online.
se puede chatear en este juego o es tipo mario kart?
es kmo el mario kart (estoy en el ranking mundial en el 5 puesto de lips mas largooossss) X-D X-D X-D
Bueno hoy he conseguido desbloquear alcatraz y jooo a veces sufre alguna q otra relantizacion :S, y ademas me parece muy mal q reautilicen tanto pistas ya usadas en otros tonys...

Aun asi me sigue pareciendo un gran juego.

Ya podria aprender Mario Kart en el modo de hacer logos, los del tony tiene una resolucion muuucho mejor y con el estylus si q se pueden crear cosas
antes alguien dijo que tiene canciones"de verdad", no del tipo advance wars me refiero.Cuantas tiene??Tengo el american de la cube, me lo recomendais para al DSteniedno este?Tambien tengo el usb para el amrio kart asique si el online os mola podias poner impresiones o algo...gracias
Hombre, a mí me parece que es una de las mejores compras que he hecho en la DS. También es verdad que nunca me había viciado a ningún Tony Hawk anterior, por lo que parto de cero y supongo que lo disfruto más que otros. En cuanto a la música, tiene 12 o 13 temas. Se puede echar un vistazo a la lista de reproducción, desactivar canciones, etc... está bastante currado para ser un cartucho de DS. Lo único malo es que sólo aparece el nombre de las canciones, nada del grupo. Que yo conociera sólo está 'Holiday' de Green Day y 'Sonic Reducer' de Dead Boys :p

No estaría de más que alguien pusiera el listado completo de temas, con sus respectivos intérpretes, y así de paso podemos descubrir nuevos grupos :)

Saludos
he leido q se puede chatear con los amigos qe tengas agregados, es cierto??
La verdad esq el juego esta bien, pero tiene muy pocas pistas....no lo entiendo, q hagan con n la version de ps2, q pongan mas pistas aunq sean d otros tonys.....esq se me ha hecho mu corto el juego, y eso q lo he jugado en modo normal (nada d para niños)
Bueno seguro que el juego ya a sido analizado mil veces, aun asi voya dar mi opinion(cortita), nunca me a gustado este juego, pero lo e provado hoy y me a enganchado, el juego corre muy fluido, cosa que se agradece, ya que pocas compañias se esfuerzan en hacer juegos con buenos graficos 3d y ke sean fluidos y rapidos, me encanta la banda sonora, con canciones reales ya que casi todos los juegos ponen melodias cutres feas, haber si toman notas compañias tipo ea y dejan de hacer fazofias y nos nutren de buenos juegos como este.ke por ahora nintendo(como no)y alguna ke otra nos stan dando calidad.
Yo lo que no entiendo es porque en todas las reviews del juego dicen que este juego tiene el Wifi online desaprovechado cuando puedes hacer miles de cosas más que en el Mario Kart, por ejemplo, a mí me sorprendió el montón de opciones online que tiene.
no me agas mucho caso pero segun tengo entendido, solo se peude jugar 2 a la vez online en una misma partida, alomejor por eso en las rewies diecen que se desaprovecha
¿Alguien sabe como bajar los ghost de la gente que hace buenos tiempos?

Y otra cosa, como demonios encadena la gente tanto truco, a mi no me salen tantos seguidos...

Mi codigo de amigo para quien quiera agregarme: 017241238699
29 respuestas