Tony Hawk's Downhill Jam *remastered*

Parece ser que en Toys For Bob, uno de los estudios de desarrollo de Activision, han aprovechado los devkits finales puesto que las imágenes mostradas contrastan un poco con las que pudimos ver en el E3.

Imagen

Ahora bien, tampoco es que hayan exprimido el hardware a fondo puesto que el juego ni tiene progressive scan ni se presenta en tamaño panorámico (16/9) [reves] ..al menos dicen que rodará a 60fps, algo es algo.

Imagen

Siendo de Activision, como os podreís imaginar, no lleva modo online alguno :/ tan solo partidas a 4 con pantalla dividida. Es lo que hay, según ellos Nintendo está tardando en dar a conocer detalles cruciales de WiiConnect24 para poder implantar modo online. Eso sí, las imágenes parecen tener el formato correcto para 480p.

Imagen

"Activision could not yet elaborate on the game's soundtrack, but did let us know that Downhill Jam will feature one new song from Iron Maiden."

[looco]
Solo por tener la cancion nueva de Iron maiden me lo compro [babas] [babas] [babas]
Se ven algo mejor estas imágenes, aunque me sigue pareciendo pobre en el apartado gráfico.
Arkayz escribió:Solo por tener la cancion nueva de Iron maiden me lo compro [babas] [babas] [babas]

Para eso mejor bajate la canción que te sale gratis, o incluso comprate el disco no? :P
Respecto a las imágenes, pues si, se ven un poco mejor.

Por cierto, creo que aun podemos aplazar un poco más lo del suicidio colectivo
revogarmers escribió:Además, según informa Puissance Nintendo, el juego está siendo movido por kits de GameCube

The Center Business of Games Convention enabled us to test this play, to discover it for the first time. It will be noted that the version turns on a kit of GameCube development, and not on Wii like much of other demonstrations on the stand: a sign which the play is under development recently, as the bugs show it besides posting from which it suffers. One will not hold of it rigour in Kuju, his developer!
Mm.. no se puede saber NaNdO puesto que Nintendo ha formalmente prohibido que se enseñe el hardware que rula las demostraciones. Por lo tanto, difícil será saber si rula en GameCube devkits o Wii.

NaNdO escribió:podemos aplazar un poco más lo del suicidio colectivo

¡Pero qué dices! tengo recién comprado el cyanuro y las sábanas blancas, no devuelven el dinero ademas. No no, de aplazar nada, que luego viene el fin de semana y se satura el 112 que por cierto, erm.. esto.. me ofrezco en ser el último en caer.. para llamarles antes claro.
¿cianuro? ¿pero no habíamos quedado que ibamos a ver la ultima peli de uwe boll? [666]
NaNdO escribió:o incluso comprate el disco no?

Tengo toda la discografia de iron maiden y este disco no faltara en mi coleccion :-P
NO hace falta que digan que eso esta corriedno en una gube dopada ,aunque yo todavia me acuerdo del luigi's mansion y se veia mejor

COmaras el red steel y es 10000 veces mejor ,aunque no es nada del otro mundo .

A este juego ,como skater que he sido,le tengo ganas :p
Pues los veo muy por el estilo ...

La misma barandilla "escalera", la misma foto de fondo, los mismos árboles ... ehm, en qué ha mejorado??
lherre escribió:La misma barandilla "escalera", la misma foto de fondo, los mismos árboles ... ehm, en qué ha mejorado??

¿No lo ves?

Es evidente, ahora puedes:

1. Jugar con los bomberos toreros.
2. Visualizar animales gigantes prehistóricos.

Imagen
Gasol escribió:
¿No lo ves?

Es evidente, ahora puedes:

1. Jugar con los bomberos toreros.
2. Visualizar animales gigantes prehistóricos.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah vale, entonces si me lo compro XD XD
lherre escribió:Pues los veo muy por el estilo ...

La misma barandilla "escalera", la misma foto de fondo, los mismos árboles ... ehm, en qué ha mejorado??

Mejorado, según se mire, pero cambios hay lherre. Mira estas imágenes del E3.

Imagen
Imagen
Arkayz escribió:Solo por tener la cancion nueva de Iron maiden me lo compro [babas] [babas] [babas]
Lo mismo digo JEJE
Hombre bidule, deberíamos tener capturas de los mismos "circuitos" para opinar de algo palpable, pero vamos que veo mejora en un 2% (así de chulo soy que doy hasta porcentaje) X-D X-D
No necesariamente. Ademas, es totalmente normal que mejoren el juego, piensa que lo que vimos en el E3 venía realizado sobre un devkit alpha.

No es que sea para tirar cohetes pero decir que no hay mejora es obrar con mala fé :P El uso del color, la luz ambiental ya son suficientes como para afirmarlo. A mí me lo ha parecido con ver la primera imágen.
Pues sí, se ven mejores, pero de momento me fío mas de las capturas del E3 que parecen in-game, que de estas otras screens que de in-game tienen poco... ya se despejarán las dudas en el TGS.

salu2
se ve bastante mejor, las capturas del e3 parecen de N64, mirar q mierda de texturas los edificios, y las nuevas se ven muchisimo mas definidas. pero el punto de este juego sera el control, a mi los tony me gustan bastante
Tampoco era muy dificil que se vieran mejor que las capturas del pasado E3, pq la verdad es que daban PENA. Se nota que el juego esta en plena "evolucion" asi que esperemos que salga algo medio decente. Y con respecto al tema Online... esto ya huele, que Nintendo suelte prenda de una vez y dejen de jugar al despiste con Sony y que muevan ellos ficha de una vez (que más les da si al final les van a copiar? :-P ) que al final los unicos perjudicados somos los usuarios

PD: Para mi la saga Tony Hawk's murio con la cuarta parte ya que los sucesivos han sido... [agggtt] [noop] [maszz]

1 saludo [bye]
Bueno, pues parece ser que los de THQ (el estudio Toys for Bob) se han puesto las pilas y afirman que el juego vendrá en progresive scan y 16/9 [ok]

"We're working on supporting progressive scan and widescreen right now and should definitely get it in before we ship."

Una muy buena noticia, en mi opinion son dos cosas que ya no habrían de faltar en todo nuevo juego que se precie. Ya me he replanteado su compra y todo, es decir.
bueno , han pasado de dar pena a ser cutres, vamos bien ;-)
no entiendo a la gente que dice que no hay mejora, o que si la hay es de un 2%... :-|

en comparación con las imágenes que teníamos, hay una mejora MUY notable.

y no es por nada, pero el madden en imágenes estáticas lo vemos por el estilo, y sin embargo en movimiento gana un 70%
YA puestos un tema para wii que le represente pudiera ser el CAN I PLAY WITH MADNESSSSSSSS...(DEL SEVENTH SON OF A SEVENT SON)

digo yo
emifer2 escribió:PD: Para mi la saga Tony Hawk's murio con la cuarta parte ya que los sucesivos han sido... [agggtt] [noop] [maszz]

1 saludo [bye]

¿has probado el american wastedland? A mi los underground no me gustaron y mi preferido el el thps2 pero el wastedland me ha encantado
22 respuestas