Hola!
Me imagino que ya habreis puesto alguna opionion que otra sobre el Tony Hawk, pero queria poner la mia, ya que me acabo de quedar alucinado con el:
Bueno, yo la idea que teneia del tony no era la que tengo ahora de este juego, ya que me pensaba que seria como el de gba, vamos nada del otro mundo, unos cuantos pixels mal hechos y poco mas.
Bueno, ayer me meto averlo, y madre de dios, ¡Que ven mis ojos! los graficos son igual que los del Tomb Raider o incluso mejores, la musica, seran amr, pero con calidad mp3 que se salen, me parece que no son las musicas del tony1 de psx.
Es una copia exacta al primer juego de psx, menudo logro, no hay nada de lag, ni tirones ni nada parecido, se mueve todo a velocidad de vertigo.
Luego cojo, dios dios, aqui tienen que haber combos y todo eso, pq solo usaba los dos botones rojos, me pongo a apretar los botones, madreeeee miaaaaa, que flipeeeeeee!!!! todos los combos que se pueden hacer!!! me voya ponder moradoooo!!!
Esto jugando con mas jugadores debe de ser la bomba, yo la verdad que un cuarto de hora jugando, me he quedado encantado del juego, merece su nombre el juego.
Bueno tambien lo que os quiero preguntar, ¿como esta lo del la n-gage arena? ¿tengo que activar el gprs para jugar por internet? ¿o para que sirve el n-gage arena, es para el tema rankings? ¿como lo hago funcionar?, anoche se me colgo.
Salu2!