Este verano los jugadores de PS4 y PS5 suscritos a PlayStation Plus parece que no se aburrirán. Después de poder
reclamar en julio juegos como Crash Bandicoot 4: It’s About Time y The Dark Pictures: Man of Medan, en agosto será el turno de hacer lo propio con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (PS4/PS5), Yakuza: Like a Dragon (PS4/PS5) y Little Nightmares (PS4). Los tres títulos estarán disponibles a partir del 2 de agosto y se podrán añadir a la biblioteca hasta el 5 de septiembre.
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se describe oficialmente como una “fiel remasterización” de las dos primeras entregas de la saga que presentan todo el contenido original. Esto incluye a veteranos skaters como Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds y Bob Burnquist entre otros. Además de los tradicionales trucos, se han añadido nuevos como Revert, Lip Tricks y Wall Plant. Además, se mantiene el modo multijugador y la banda sonora se amplía con 37 nuevos temas.
El desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fue el último que completó Vicarious Visions antes de que Blizzard Entertainment absorbiera la compañía. Su mano ya se dejó notar en Diablo II: Resurrected y ahora mismo trabajan en Diablo IV.
Yakuza: Like a Dragon es la última entrega de la saga Yakuza, así como el juego con el que Sega se propuso reinventar la franquicia al apostar por el RPG por turnos. La historia tiene como protagonista a Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio que se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Cuando sale de la cárcel después de cumplir su condena se da cuenta de que nadie le espera y su clan ya no existe. Para descubrir la verdad y recuperar su vida, Kasuga se rodeará de un grupo de parias sociales.
Por último tenemos a Little Nightmares, una aventura atmosférica en la que Six, una niña que viste un chubasquero amarillo, debe enfrentarse a sus miedos y escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde habitan las ánimas corrompidas en busca de su próxima comida. Los interesados en ampliar la campaña pueden adquirir el Secrets of The Maw, que propone otra huida pero con un protagonista nuevo que recorrerá algunas zonas inéditas de Las Fauces.