Tony Hawk´s Project 8 : Artworks

http://www.xboxyde.com/news_3096_en.html

no soy muy ferviente de la saga, pero ahi queda

os pongo tb el trailer que salio en el E3

http://www.xboxyde.com/news_2935_en.html

supuestamente saldra para el 4º cuarto del año ( entre septiembre y noviembre )
Pos mira, yo le tengo bastantes ganas. Me lo pasé bien con el American Wasteland, pero... vamos, que no es más que un port, y ya hay ganas de ver algo nuevo. Por lo menos en los artworks ya se ve algun sitio interesante...
Cuando salga este pillaré el AW de segunda mano tirao de precio, paso de gastarme esa pasta en un tony hawk´s, pero por razones que desconozco me divierten mucho, claro está por 30€, no más ^^

Salu2!
Haber si le hacen un buen lavado de cara a este nuevo juego, que han degradado bastante la saga.
con estas imagenes y el video le tengo muuuchas ganas. espero ke cambie, aunke me lo pillare igual

estos ultimos juegos han sido iguales, yo los veia como una expansion [sati] esperemos ke este cambie
No soy seguidor de los tonys, pero el video pinta criminal si hacen algo asi moviendose. [Alaa!]
pff pinta muu bien. aun tienen ke pulir cosas (en la segunda imagen la tabla esta "flotando") pero van muy bien.
No se ven las tipicas "flipadas" de los anteriores tony´s, espero que sea mas real ke los otros....
Blastto escribió:pff pinta muu bien. aun tienen ke pulir cosas (en la segunda imagen la tabla esta "flotando") pero van muy bien.
No se ven las tipicas "flipadas" de los anteriores tony´s, espero que sea mas real ke los otros....

Normal que esté flotando si la captura se ha pillado cuando está cayendo de un salto no?...
Az@zel escribió:
Normal que esté flotando si la captura se ha pillado cuando está cayendo de un salto no?...

ayy!!! pero que pavo que eres [buaaj]
esta haciendo un manual por eso esta en equilibrio, asique nada de salto
coño el ronaldiñho con perilla ahora es skater en la primera imagen XD

y de flotar nada, presiento que no habeis usado un skate mucho algunos, como dice talais puede ser deun mobimiento como un manual o otro, o simplemente de equilibrio y cinseramente me parece muy realista

si mejoran un poco mas el aspecto grafico como los arboles como no, recuerdo el famoso hilo de los arboles jeje quien decia pgr3 entre otros, bueno que ganas que salga ya que por fin podemos estar ante un tony hawks revolucionario y realista con fisicas de tabla impresionantemente realistas. un saludo
A lo mejor es que viene haciendo un manual a toda caña desde la acera de atrás, y todavía no tocó suelo. O a lo mejor justo acaba de hacer un ollie y se quedó con las manos así como... bueno, la verdad es que si que parece estar haciendo un manual [+risas]

Bueno, tampoco nos pongamos quisquillosos, que aun están en ello. Y aunque quedar así, seguro que en movimiento y con la cámara "chepa" normal ni te enteras de eso.

El caso es que tiene buena pinta. Las scans no dan tan buena impresión como el trailer, pero... bueno, son scans, tampoco es como pa comparar.
Az@zel escribió:

esto es un MANUAL y lo demas son tonterias [flipa]

siguiendo el tema del hilo, AQUI hay una entrevista hecha a Neversoft este pasado E3 en el que hablan de este nuevo Tony.
No se mucho ingles, asique si alguien puede hacer un resumen...
TaLaiS escribió:
ayy!!! pero que pavo que eres [buaaj]
esta haciendo un manual por eso esta en equilibrio, asique nada de salto

Talasito tontito... un manual va tocando el suelo con las ruedas delanteras o traseras y este tio ta en el aire [toctoc] [toctoc] ... es decir está cayendo de un salto tan dificil es de entender Oooh Oooh
http://www.xboxyde.com/news_3104_en.html

mas imagenes ( 10 )

Imagen

no querias a ronaldinho¿?¿?

Imagen
Az@zel escribió:
Talasito tontito... un manual va tocando el suelo con las ruedas delanteras o traseras y este tio ta en el aire [toctoc] [toctoc] ... es decir está cayendo de un salto tan dificil es de entender Oooh Oooh

ayy eres tontooo

esta haciendo un manual en el suelo, pero esta flotando, ahi el fallo
como se puede ve en esta imagen, volveremos a subirnos por los tejados, como siempre...
Imagen

de todas maneras el juego pinta muuuy bien
Y la forma de esa pizza deja bien clarito para que está.

Por cierto, ¿es cosa mía o en esta última foto al skater le han dado martillazos en los dedos de la mano derecha? [sonrisa] Sé que es ponerse muy quisquilloso, pero es que queda muy raro.
http://www.xboxyde.com/news_3220_en.html

Imagen

Imagen

pinta cojonudo [burla2]

edit: acabo de verlo y me da en la jeta que va a marcar un antes y un despues
welcome to next-gen [inlove]
al menos eso creo
18 respuestas