¿"Tony Hawk's Proving Ground" o "Skate"?

Pues eso, que los he visto por unos 10€ cada uno y no sé cuál pillarme. Hasta he pensado pillarme los dos pero creo que es un poco tontería pillarme 2 juegos de skate a la vez pq seguramente sólo jugaré a uno.

Pensad que soy de los Tony Hawk de siempre, y por lo que he leído en Skate cambian bastante los controles, así que me da palo pillarme el Skate y que no me mole, aunque dicen que está muy guapo. Por cierto, hablo de Skate y no del Skate 2.

Gracias de antemano y un saludo ;)
Si te gusta el Skate Arcade y de combos super flipados, pillate el THPS. Si te gusta el skate de verdad, con trucos "realistas" y la posibilidad de emular a ProSkaters grabando minivideos y un wen modo online, te recomiendo el SKATE
Ok, ctreiko, asias por la respuesta. Seguramente me pille el Sk8 por cambiar, por lo de los minivideos y por el online. Lo malo es que estuve jugando a la demo del Skate 2 y acostumbrado a los THPS me ralló bastante eso de hacer trucos con el stick.

Un saludo
Los 2 son mu wenos juegos, pero tmb son 2 cosas muy diferentes. Te recomiendo Skate2, k tiene novedades respecto a su primera parte ;)
El skate es imprescindible. Yo siempre he sido un viciado de los TH y cuando hablo de viciado hablo de combos de varios millones de puntos.... el caso es que skate me ha enganchado. Es lo que siempre quise y el TH nunca fue. Los nuevos TH, para mi gusto han bajado muchísimo el nivel desde que Neversoft está más centrada en otros títulos que en la saga TH.

Mi recomendación es que te compres el skate y si te quedas con ganas de más compres el skate 2 y si aún te quedan más ganas te pilles el TH proving ground, que sin ser un juego de excelente está bastante bién.

Saludos
Skate y Skate 2 si kieres jugar a un juego de "Skate".

El tony hawk es una caja de cerillas con un muelle debajo.
ctreiko escribió:Si te gusta el Skate Arcade y de combos super flipados, pillate el THPS. Si te gusta el skate de verdad, con trucos "realistas" y la posibilidad de emular a ProSkaters grabando minivideos y un wen modo online, te recomiendo el SKATE

Eso lo resume todo. Uno arcade y otro simulación, es como comparar Mario Kart con Forza, no se puede.

P.D.: Yo prefiero el Skate de calle.
yo te recomendaria el skate es mucho mejor y bastante mas real k el tony
Si el skate solo te gusta en juegos quizá el TH te baste, si te gusta minimamente el skate sin duda alguna pillate el Skate.
Yo también era un "viciao" a los TH (entre otras cosas porque no había otros XD) y después de Skate no creo que pueda volver a los TH (aunque al Ride le doy el beneficio de la duda)

Se hace dificilillo al principio... pero es que patinar no es fácil (yo sólo llegue al kickflip y no fuí capaz de clavar dos seguidos [+risas] ), pero en cuanto "aprendas a patinar" el control te parecerá soberbio y tendrás la sensación de estar patinando.

PD: Probé la demo del Proving Ground, bien es verdad que después de la del Skate, y me pareció totalmente infumable. Por cierto tienes las demos de los dos en el bazar
10 respuestas