¿Tony Hawk's Underground 2 Remix o Tony Hawk's Project 8?

Buenas a todos. :)

¿Cuál de estos dos juegos me recomendais más? ¿El Tony Hawk's Underground 2 Remix o Tony Hawk's Project 8?.

Gracias x adelantado por vuestra recomendación.
Saludos [bye]
A mi me gustó más el Project 8.
Ok.[oki]
Gracias zulykat por tú opinión.

Saludos [bye]
A mi me gustó más el Remix, por el modo en el que está hecho.

En cierta manera, parece que el Remix tiene más variedad que el Project 8, porque cada escenario luce muy diferente a otro, en cambio, en el Project 8, al ser una ciudad dividida en secciones, sientes que solo es una continuación.
OK germax, gracias por tu opinión. [oki]

Saludos [bye]
otro voto para el project 8. Eso de insertar el tiempo bala para hacer los tricks me parece muy apropiado y espectacular, y aunque en psp el control es un tanto raro no queda mal.
Underground 2 Remix el control es el mismo pero es mucho mas entretenido y gracioso.
Yo personalmente recomendaría Tony Hawk's Pro Skater 2 de PSX. Es mucho más simplificado y la banda sonora es fantástica. Me sigue gustando a día de hoy, de hecho hoy lo estuve pasando también en GBA. Saludos!
Pues respecto a los dos que has dicho, si quieres uno divertido pero no muy realista, el U2 Remix, y si quieres uno algo mas realista, y mas serio, el project 8...

Yo el P8 no jugué mucho, pero el underground 2 lo tengo de ps2 y al principio me gustó, pero al ver que tenia tanta tontería me acabé cansando un poco :( es que es como si mezclas skate y Jackass (que por cierto, salen muchos de sus miembros en el juego xD)

La verdad, los mejores Tony´s son el 1, 2 y 3 xD... que tiempos mas buenos pasé con esos 3 en la play 1!! :D
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones. [oki]
Ahora si que me voy orientando.

Gracias de nuevo y Saludos [bye]
El Underground. El Project 8 me parecio un poco soso...
Ok [oki]. Gracias también por tu opinión sgtoconor.

Saludos [bye]
11 respuestas