Tony Hawk's Underground 2 Remix Usa¿que hago mal?

Hola a todos.Pues intento cargar el tony(full)con umd emulator y despues de acabar la intro la psp se apaga.Alguien que tenga la iso full y le carge bien que me pueda decir como cargarlo.Puede ser que mi iso este mal?.Gracias y salu2
Haber yo lo pase muy mal con ese juego primero me pasaba como a ti.

Luego consegui cargarlo en aleman.

Y al final con el swumd emulator lo consegui cargar en ingles.

No me acuerdo la opcion pero o direc load o copy load.

Supongo que con dax ziso tambien ira.

PD:el juego aburre y marea un huevo
a mçi ese juego me volviço loco, fui incapaz de hacer rular el backup de mi europeo. De aburrido nada... Es el juego que mas horas me ha quitado con diferencia en psp, me encanta.
el europeo no me cargaba, pero la iso full del usa me cargaba perfectisimamente con Fastloader 0.7, es decir Direct Load a pelo. Guardando y jugando perfectamente claro

pd: el juego molaba, pero lo dejé tema diagonales, había a veces que hacer un movimiento que sin diagonales era imposible
a mi lo que me mataba era el control. Mira que soy un viciado de los TH de PS/PS2, pero eso de que me falten dos gatillos.... ufff!! como que no es lo mismo.

Aún así tengo records que no están mal 10millones de puntos en barcelona (si mal no recuerdo), etc XD pero es que en los de PS2 he llegado a muchisimos puntos más XD (largas noches de piques online... XD)

Ostia es hablar de este juego y entrarme unas ganas de enchufarme a la PS2 online otra vez... XD que vicio de juego coño! xD
Va perfectamente la version US en dax con DAX-ZISO: Direct load, boot.bin: off y allocate tables: off.
Tambien salva sin problemas. [fumeta]
jamonazo2000 escribió:PD:el juego aburre y marea un huevo

[enfa] discrepo, anoser que digas que ya aburre escenarios cada vez mas grandes y que ya no sepan que hacer para ponerle alguna novedad (si es que como el 2 y sus manuals ninguno...)

Respecto al juego nunca tuve problemas para cargar el usa, ni con umdemu, ni con fastloader ni con daxziso...
Haber sobre gustos no hay nada escrito si tuviera 18 años estaria enganchao vivo pero ahora con 28 va a ser que estoy viejo y los juegos tan rapidos me marean.

A parte eso de q no frene ni pa tras me pone enfermo
7 respuestas