Tony Hawk se carga el firmware

El Tony Hawk hace lo mismo que el Mario Kart. De hecho la primera vez que arranca el juego aparece durante unos 10 sec una pantalla que pone "guardando". Probablemente ese sea el momento en que Nintendo cambia el firmware para añadir la conifgruacion del NWC. Despues de eso, cuando apague la consola y la volvi a encender ya no funcionaba. Asi que ahora me toca reflashearla.

Hay que decir que Nintendo lo ha hecho MUY bien. Si el proceso de flashear la consola falla no pasa nada, ya que lo unico que hace el programa es añadir datos a la flash, si se añaden mal la procima que arranca los vuelve a grabar. Aunque eso quiera decir que probablemente no veamos un Pictochat Online integrado en la consola.
pos claro que hace lo mismo que el mario kart, tambien tiene que escribir el juego en una zona para que vaya el modo online xD
justo tiene el mismo problema , pero yo he estado jugando todo este finde semana y no le ha pasado nada a mi ds con el flashme v5 , y bueno la esperiencia on line desde la cama , la verdad no tiene precio , jeje ,
salu2
con el flashme V5 evidentemente no hay problema [sonrisa]
jajaja todos lo online vienen con esa aplicacion esta claro
Entonces, se confirma que se puede jugar online con el Nintendo WiFi aunque tengas la DS flasheada ( siempre claro con el original ) ?
Craymel escribió:Entonces, se confirma que se puede jugar online con el Nintendo WiFi aunque tengas la DS flasheada ( siempre claro con el original ) ?


si mientras el flashme sea v5 o superior
y es mas, al parecer los rumores aquellos de los baneos y chorradas aquellas por usar backups son todo una patraña (al menos por le momento) ya hay muchisima gente jugando online por la cara con backups (y lo que aun queda xD)
O sea que el tema de que la clave se generaba con el juego y la consola es cierto.
No se genera antes, ni en el proceso de fabricacion, sino que se crea una ID en el acto en el mismo momento que te conectas por primera vez, atendiendo al juego y a la identidad de la consola, asi, es IMPOSIBLE que haya dos IDS iguales, ya que, aunque dos personas se conecten con el mismo juego (fisico o backup), si lo hacen en dos consolas distintas, tendras dos IDs DISTINTAS

Es asi?

Lei que crear una ID distinta por cada juego era algo muy complicado, ya que haria el proceso de fabricacion muy lento, por eso se ha debido usar este metodo, juego+consola=ID
8 respuestas