tony hawk underground 1 y 2

pues eso yo habia creado un tema anteriorente que a pocas personas les intereso pero aqui va ahora una actualizacion del tema

Pues resulta que eh adquirido el tony underground 2 y me eh llevado la grata sorpresa de que vienes pistas(stages) de tony hawk´s 1 y tony hawk´s 2 eso me agrado mucho pero aqui va la pregunta de nuevo?

¿Como le hiso la persona con tag Mollie que se encuentra en el xboxconnect para que esas mismas pistas salieran en el underground 1?

pues ya llevo tiepo buscando alguna respuesta pero no la eh encontrado, la citada mollie no me da ningun tipo de informacion de como lo ah echo pero lo que mas me sorprende es que todas las pistas que son pasadas que ahora salen en el tony undergound 2 pues yo las jugue en el underground 1 via xbc

espero alguien me pueda ayudar ah encontrar una respuesta a esto y aunque se que muchos se van a molestar por un post tan tonto pero en lo personal me intriga

pues por ultimo decir que este tony underground 2 es impresionante en cuanto a jugabilidad y con la opcion de classic mode me trajo muchos recuerdos de cuando jugue por primera ves una beta del tony 1 en el play station

bueno sin mas rollo espero alguien me ayude a ver lo de las pistas por que si me interesa , de echo tengo mas detalles sobre las pistas por que cuando las jugaba en el underground 1 tenian como errores no venian tan completas como ahora en el 2, cabe recordar que eran pistas completas no eras creadas por que el juego no permite hacer pistas tan grandes

nos vemos saludos

y perdonen por el rollo [bye]
Jejeje,a mi tambien me sorprendio,que estando jugando al underground via xbconnect,me cargaran el hangar del tony 2...y despues otro mas,no recuerdo el nombre....se sale,pero,como coño lo haran?????a lo mejor es una mamonada,pero me interesaba saberlo,y,sobre lo que dices,los escenarios remake del underground2,no pueden ser los mismos que tu jugaste en el uno,porque estos estan currados especificamente para el 2...aunque sean iguales...o no te das cuenta la primera pantalla,es la primera del tony hawk 1,pero es el doble de grande,y a la izquierda nada mas que bajas,hay una olla,y antes no la habia..XDDD

Ahy...y..skanky,ponte tu xtag,para echarnos unos vicios al xbconnect compi...o si no pasate por el hilo de quedadas de xbconnect,en juego on line...

Un saludo compis [flipa] [mad]
pues mi xtag del xboxconnect es skanky_34 y pues como dices los remakes del under 2 son exlusivamente para ese juego pero hacia referencia a que son los mismos stage pero con mas calidad y cosas nuevas pero no dejan de ser los mismos haber si nos enteramos de como le hisieron para sacar esos niveles en el underground 1

ahi esta el xtag para echarnos unos vicios

nos vemos
Ya te he agregado compi....y haber si alguien nos dice como hacer rular los escenarios e el primer underground...porque el segundo no tiene interconexion....

Animaros con xbconnect concho,,,que me siento solo,,,,jejejejejcon lo que molaaa el splinter...buah...top spin,etc...buah.....

Un saludo [beer]
3 respuestas