tony hawk - underground (imagenes)

mmm.despues d ver las imagenes..espero keste tony traiga suficientes novedades komo para acerlo minimamente atraktivo...aki las teneis...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

principales novedades...kumplir misiones..alo grand theft auto..aunke dudo k sean tan sadikas komo las dl juego mencionado..xD. i la posibilidad komo veis en la foto.. d kapturar una imagen xra krear la kara dun skate(los usuarios d ps2 kizas lo tengan mas facil kon layuda del eyetoy, la kamara...aunke los d gamecube..ya se vera k pasa kon esta opcion)
enga salu2 a tos.
nos vemos la semana k biene. (mesperan unas vakaciones en malaga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
[bye]
pospasate por la feria tio, el tony ese tiene q tar fenomeno...habra q jugarlo.nos vemos en la feria chaval! [qmparto]
Weno sinceramente, en las imagenes no veo mu cambiao el juego. Esperemos ke tenga mas modos para hacerlo mas interesante y ke mejoren un pelin los graficos.

Salu2
los tony hawk se estan estan volviendo como los fifa, una version al año sin aportar practicamente nada, yo personalmente estoy un poco harto de tantas secuelas y mas secuelas
Um este año parece que va a estar muy bien :P

Pero lo de poner tu cara.. en la ps2 supongo que se utilizará la eyetoy pero en GC? ¬_¬
Escrito originalmente por Backlash

Pero lo de poner tu cara.. en la ps2 supongo que se utilizará la eyetoy pero en GC? ¬_¬

Lo de la cara es Only PS2, ya lo dijeron en el E3 sino recuerdo mal.

Y el que diga que este Tony es igual que los demas, es que no tiene ni idea de que va el Underground XD

A ver si por una vez consiguen que me lo compre.
5 respuestas