****Tony Hawk Underground **** IMPRESIONES!!!!!

Ya ha salido este pedazo de juegako. El que lo cate que postee impresiones a ver que tal esta. Le tengo unas ganas a este juego!!!!

Salu2.
Llevara tiempo xq son ¡¡¡72 archivos!!! Ke pasada. Va a llevar tiempo :-( Pero bueno, lo bueno se hace esperar.
ya tedigo, an le kedan "unas horas" jeje, enga
El rip no va y el dvd dicen que se queda pillao tambien.
mellin de dnd as sacao eso ?¿ yo tengo la release de genius y funciona de maravilla, e estao jugando un buen rato y no esta mal el juego ... una cosa se podia entrar en los coches que kisieras ? eske solo me he metido en uno x una mision pero no en uno que pasaba x la calle ... salu2
solid snake a mi se me queda en pantalla negro

Tengo 8mod pero nunca ninguno me a fallao

responde rapido si puedes
pos yo tengo chip usb y carcasa para los dvd con swap magic ... pos nose tio, prueba a grabarlo con blindwrite a poca velocidad y con cd wueno ... tiene ke irte amiguete [Ooooo]
llevo 2 cd´s uno con nero otro con cdrwin

nero a 16x no va

Cdrwin 8x no va

cd´s marca verbatim nunca me han fallao
pos amigo mellin los cds no creo que sean xq precisamente mi tony hawk esta en un ''verbatim 48x Extra Protection Surface'' supongo que tendras uno similar ... pos amiguete prueba a grabarlo con Blindwrite haber que tal ;-) yo lo he tostao a 48X y perfecto eh ... de toas formas me ha parecido leer en algun post que las releases de GENIUS solo hacen posavasos para segun ke xips y ps2 ... alomejor es tu caso ... nose amigo, intentalo con blindwrite una vez y sino date x vencido no tires tantos cds :D
Hola:

Pues a mi me pasa con lo que saca Genius que no tira ni pa tras.... la verdad es que creo que son un poco chapuceros..... solo espero que Kalisto se digne y saque lo que hacen estos tios pero con mayor calidad.

Estoy a la espera... dentro de unas horas estare jugando!!! Si esta release no me falla.. [babas] [babas]

Saludetes a todos y mientras tanto para ver toda la info: http://www.planettonyhawk.com
Alguien tiene ya el dvd de este juego? si es asi q tal os va?¿¿?

saludos ;)
Haced esto y os funcionarán seguro:
Descargad el CDmage y le dais a action y despues Scan For Corruption.
Finalmente cuando escanee todos los sectores erróneos le dais otra vez a Action y a Repair Corrupted Sectors y ya está.
Tarda un poco pero merece la pena porque de esta forma todos los juegos de GENIUS os irán a la perfección.

Ya he probado el juego y tengo que decir que la verdad es que es una auténtica gozada. Los gráficos no mejoran mucho con respecto al Tony 4 ya que mantiene el motor gráfico,, pero eso no importa demasiado porque el puntazo en este juego está en la completa libertad. Puedes conducir coches por la ciudad yclaro esta tendréis a vuestra disposición los monopatines. Hay una enorme cantidad de movimientos. La verdad es que se han currado el juego muchísimo.

Un saludo.

*_-------_(Wealth)_------_*
Yo sólo digo que con los de Genius tengo yo muy malas experiencias.

Llevo ya como 3 o 4 juegos d ellos q no me rulaban y creo q en alguno le he 'pasado' x el CDMage y ni con esas. Yo os recomiendo q lo intenteis, pero q os puede ocurrir lo mismo q a mi.

Debe ser x el chip, ya q mi MatrixMXL no rula con todos sus juegos. Yo me esperaré a los salvadores de Confusion q siempre sacan una release llamada Working que siempre rula y corrige las chapuzas de los cutres de Genius

Salu2!!!!
yo he probado todas las releases de genius y me rulan todas OK y tengo una v5 con un messiah 1, estos chips modernos tienen todos muchas pegas
pos a mi tmb me van todas las de genius, no se cual es mi modelo de ps2, pero la tengo de las navidades pasadas, xq la ke compre en el estreno se jodio [tomaaa] ... tengo chip usb y carcasa xa acer swap dvd
Le e pasado el cdmage y no me da ningun error

Yo tengo Ps2 v3 y 8mod y nunca me a dado ningun problema solo este juego intenta cargar como un video y se queda pantalla negra.

nos vemos.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
16 respuestas