Tony Hawk Underground y AR2!!!!!!!!??

Alguien a podido cargar el Tony Hawk Underground DVD-R con el AR2???
es ke no consigo cargarlo!
Por el TOC no es...ya ke el original ke le meto es el Devil May Cry!
Ké puede pasar? [+furioso]
A ver si alguien lo ha cargado.....
gracias!
Nadie tiene el Tony en DVD-R ???
Joer...

Tambien lo he intantado con el cdloader....pero ni me pilla el DVD original del Devil May Cry...y si lo pruebo con una demo ke tengo de la revista oficial 4.38Gb...al hacer el swap...se me va a la pantalla de la Memory.

Lo he probado con un back up del SM3...y me carga el juego...se ve la intro...pero en la primera pantalla de Carga se keda pillado!

no lo entiendo!

Por favor una ayudita....
tras usar:

ar2+cdloader
ar2+sm 1.1
ar2+dvdregion x
ar2+sm3.0

SOLO CARGA USANDO AR2 + SM 2.0

-olvidad eso d q solo carga en v7..... de esta forma carga tanto en v3 como en v5

ese es el metodo (previa aplicacion del parche de gnie)

pos eso enga
salu2

espero haberte ayudado q a mi tambien m ha costao lo mio (no lo cargaba ni mi chip neo2 y lo h tenbido q parchear y hacer esto asi q calcula.... [poraki]
Yo ni con esas consegui arrancarlo, meto ar2 luego sm2 y se me keda igual que como si no hubiera metido el sm2, incluso llegue a copiarlo con otro parche que habia por ahi que no era de gnie y seguia pasando lo mismo AGG
Pero tu hablas de Rip....yo estoy intentando cargar el DVDFULL...

Has conseguido hacer rular el DVD-R?

GRacias!
Ante todo y lo primero Feliz Navidad a todos.

Q pasa con este juego no se puede cargar con cogswap o q?
porque lo llevo intentando un buen rato y no he conseguido nada.
Utilizo action replay + la demo famosa del mes de diciembre.
He conseguido q cargue pero se me queda colgado al final de la pantalla de loading. Lo e hecho de la siguiente forma:
AR+SM3+demo+tony

pero hay alguna forma de q cargue entero??????????

gracias saludos.
q pasa nadie tiene este juego????????
uffffffff..........me sabe mal decirlo...pero este juego kon el Ar2 no se puede cargar....o te compras el SM o no lo cargas!
Lo intenté de todas las formas y nada....al final me he acabado poniendo un Matrix MXL2...llevaba 2 años con el cogswap....y ya estaba hasta las pelotas de parches y AR´s....
Suerte!
Escrito originalmente por pablomiranda2
Utilizo action replay + la demo famosa del mes de diciembre.

Este mes ha salido alguna demo de gran toc? si es asi con que revista? es que me acabo de pillar una grabadora de dvd y no tengo ningun DVD original aparte del swapmagic DVD 2.

P.D. Perdon por irme del tema respecto al hilo.
ya lo e conseguido con el cogswap loader carga perfectamente
9 respuestas