tony hawk underground

pues aqui contandoles que el otro dia jugando en xbc una chava que era el host me puso en un ecenario del tony hawk 1

el ecenario es donde tienes que desender de una montaña como en una carrera y al ultimo hay una meta

hasta ahorita no eh podido sabes como conseguirlo o sacarlo

si alguien lo sabe que me ayude porfavor

ojala alguien me pueda ayudar

saludos
Venice Beach (Found in Hawaii)

Go to the Hawaii level and look for the Tiki statue.

You'll need to ollie or jump into the Tiki man's mouth. Get off your board and line yourself up if you're having troubles.

You will be transported to a tunnel. At the end of this tunnel, ollie up to nab the floating icon. It may take several tries. If this is the case, set a custom restart point there. Grab the icon to unlock Venice.

por lo ke dice tienes ke entrar x esa estatua. yo no lo e probado, pero habra ke verlo

Imagen

Imagen
si asi es entras en la parte de arriba de esa estructura y ya tienes que agarrar un icono en un tunel para que te de el stage de venice

pero yo me refiero a un stage del tony hawks 1 donde tenias que desender por una colina y yo ya lo vi con mis propios ojos osea que no es fake y no es un stage creado por las dimensiones

ojala alguien me pueda ayudar

saludos
UPS, pues kreia ke te referias a este. pues estaria muy bien saber como se consigue si :D
ahora mismo lo investigo..... vengo en 15 min

............
...........
.........ENCONTRADO!!!!!!!!

Unlock Hidden Levels:
Hangar - In moscow, there is a red building at the start. Go to the opposite side of that building and walk into the fifth window from the left.

Hotter than Hell - Complete Story Mode on any difficulty.

School II from THPS 2 - Grab level icon from ledge above train station in New Jersey.

Venice Beach level from THPS 2 - Grab level from inside tiki head in Hawaii.
si asi se sacan eseon niveles pero esos ya los tengo yo me refiero a los del tony hawk 1 pues les voy a contar otra cosa

ayer jugando con la misma persona en el xbc pues puso otros niveles del tony 1 puso uno donde empezavas en el tejado como de una escuela( aclaro que no es el nivel de la escuela del tony 2) y despues puso otro nivel donde ahi una fuente grandota que me acuerdo que la tenias que desactivar para que no sacara mas agua.

y le pregunte como le habia echo pero no me quiso decir y me dijo que si le volvia a preguntar me echaba de la partida asi que mejor me calle [triston]

ojala alguien me pueda ayudar y pues veo que pocos sabemos de esos niveles asi todos los podemos tener y recordar viejos tiempos

saludos
ahora si me has dejado frito [mad]

seguire buscando............

actualizacion: encontre que los niveles de thps1 estan en thps3

http://thpsworld.justgamers.de/thps3/bonus/ps2_bonus.php
resulta ser que juego tony hawks underground en el xbc

quien sabe que sera tambien seguire investigando
el de la fuente si ke no me akuerdo, y eso ke me e pasado todos los tonys.. haber si hago memoria
pues sigo en las mismas no eh podido encontrar como desbloquearlos y pues eh estado jugando el juego mucho para tratar de encontrar como y nada

lo peor es que la persona con la que juego en xbc no me quiere decir como

asi vamos

saludos
pues yo tpko lo veo. ya te lo podia decir, joer ke gente..
los escenarios del tony hawk 1 salen en el tony hawk 2x que salio en los inicios de las consola en usa y es eso una edicion especial del 2, yo lo tengo desde hace poco y se nota lo viejo que es porque mira qoe es cutre el pobre es un port de la version dreamcast hecho por la gente que ha hecho el spidey 2,.
El caso es que cuando te acabas el modo historia del 2 se abre el career 2x que son 3 fases mas: una en un club de tecno londinense y otro en un edificio a medio construir y una tercera que es el tipico campeonato.
Una vez pasado las tres fases de premio te dan la oprtunidad de hacerte todo el modo career del tony hawk 1. Asi que es cierto que hayas jugado a fasses del uno en tu xbox, pero lo que no entiendo es como lo has hecho si tu tenias puesto el underground.
Por cierto para vosotros ¿cual es el mejor?
para mi sin duda el mejor fue el 2 no creo que nadie haya judamos mas horas al de dreamcast que un servidor, asi que saber que lo portearon pa lla xbox ha sido alucinante.
pues estoy de acurdo contigo es mejor a sido el 2 para mi pues revoluciono totalmente los games de xtreme sports

siguiendo con lo de las fases del 1 pues resulta que me explico supuestamente como pero el problema es que habla aleman y yo no lo entiendo aunque echandole un poco de coco y pues como se parece al ingles pues entendi algo asi como que en el menu de cheats pones tony hawk´s 1 y salen los niveles aunque ya lo intente y nada

eh de aclarar de nuevo que si estaba jugando el underground y que lo que digo no es mentira y ahi van unos datos mas

es mujer y tiene de tag mollie

juega siempre en xbc por las noches y la frecuento mucho pero no se por que no me quiere explicar como le hiso ein?

pues seguire intentando si descubro algo lo informare de inmediato

saludos
no sabia ke estaba el 2x pa la xbox..

yo tb me e tirao unas cuantas horas jugando al de la dc, el mejor sin duda
13 respuestas