Tony Hawk versión americana tiene región

No he leido nada por aqui, pero comentar que el Tony Hawk americano NO FUNCIONA en las consolas japonesas.

Punto negativo para Sony (o Activisión).
Imagen

Como al final, por una de esas casualidades de la vida, resulte ser verdad, prepárate a morir XD.
Pues es verdad, ya me suponía que alguien iba a ponerlo,

Pero lo dicho NO ES COÑA.
No me jodas lherre que ya empezamos con las putas regiones... [toctoc]
Pero tony hawk no fue el primer juego q se probo en la region free?
este hilo sin fuente na
¿Esto es una inocentada más no? Si no es así... [noop] [noop]
La fuente yo mismo te parece ??

Podeis llamar a dreamgames y corroborarlo.
tu tienes la ps3 jap y tienes el juego y no va no? es eso lo que dices?
porque yo en toas las webs k he leido pone que es region free...
A ver si sale alguien más y lo corrobora, yo ya no puedo deciros más. Tengo acceso a todos los juegos de ps3 y solo este me ha dado problemas.
lherre escribió:A ver si sale alguien más y lo corrobora, yo ya no puedo deciros más. Tengo acceso a todos los juegos de ps3 y solo este me ha dado problemas.

Osea que lo has probado y no te va en la Ps3 Jap...Joder.
El caso es que estoy dudando que sea una remesa mala porque estoy buscando info y en todos laos pone que es region free.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155247

Puede ser posible?? Lo digo porque no he probado un solo juego si no varios ...
lherre escribió:A ver si sale alguien más y lo corrobora, yo ya no puedo deciros más. Tengo acceso a todos los juegos de ps3 y solo este me ha dado problemas.

Eso es imposible,con toda la gente que lo tiene,y nadie se ha pronunciado?

Es raro raro raro,pues algun mensaje te dara?como cuando metes un bd de otra region,tipo este disco es de otra region,si pudieras subir una captura?

salu2
Intentaré ponerla, sale como que hay un blu-ray disc metido y ya está.

Viendo comentarios de otros foros, creo que el disco está mal (y toda la remesa).
Os lo juro por lo que querais, ya digo que podeis llamar a dream (donde lo he probado con varios discos) y preguntar.

Pero estoy llegando a la conclusión de que el disco está mal, que no es problema de la consola.

Pues na, a devolverlo. Que alguien cambie si eso el titulo al hilo. Ya digo que al ver que no funcionaba no uno si no varios pues he pensado lo peor.
te creo iherre....puede ser que el juego en si este mal o la remesa...pero si es asi es para echarla para atras...aunque depende de donde venga facil no sea....
lo de la remesa es lo que menos me importa ya que no es mía, pero joder vaya putadón.
Venga que ya queda poco para que se acabe el dia!!
weno si es asi te creo, tu mismo puedes cambiar el titulo y na mala suerte..aver si lo arreglas pronto el tema [beer]
Jur...

NCS was able to test the USA versions of Marvel Ultimate Alliance and Tony Hawk's Project 8 on the Japanese PS3 and we confirm that both games boot and play perfectly . Kudos to Sony for doing away with region locks. With only five Japanese PS3 games available at launch, the availability of incoming USA PS3 games in the next few days will be a welcome addition to the fledgling software library. Please note however that PS1 and PS2 games are region-coded - USA PS1 and USA PS2 games are not recognized by a Japanese PS3 and will not boot.

http://www.ncsx.com/2006/111306/ncs1113m.htm

Cerré un hilo por este tema hace semanas :-p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657512&perpage=10&highlight=Region%20Free&pagenumber=1

Un saludo.
He puesto ese mismo enlace yo si te das cuenta más atrás.

Por eso digo que el juego debe estar mal.
23 respuestas