Tony hawk

Tengo la supercard i me va de lujo. Casi todos los juegos m funcionan menos el tony hawk. Alguien sabe pork no me funciona?
He usado los dos ultimos softwares de supercard.cn pero con uno se m keda colgado i con otro ni carga.
Yo lo tengo en mi Supercard SD parcheado con la ultima version y funciona de lujo.
Buenas, tengo un problema, tengo supercard SD, y desde hace tiempo tengo el backup de Tony hawk's, funcionando perfectamente, pero ayer, flasheo la consola, lo pruebo a ver que tal, y funciona bien, hoy instalo el v6 y también rula bien, pero ahora, he ido a jugar y se ven los titulos, los creadores, aparece la imagen del tony hawk's y se quedan las pantallas en negro.

He probado a ripear de nuevo con algunos programas utilizando MS-DOS, y nada, como puede ser que de un dia para otro deje de funcionar? Con lo que me gustaba. }:/

Saludos [alien]
Pues por lo que yo había leido con la última versión del Convertor de SuperCard no hacía falta ripear el Tony Hawk, prueba poniéndole carga y guardado desde tarjeta...

Saludos.
Ahora he probado a poner la opción de carga desde la SD, pero nada, estoy indignado. [666]

Gracias [ok]
A mí me pasa lo mismo, me funcionan todos menos éste, comprobado con las últimas versiones.
Es la versión PAL, a ver si probando la USA...
yo lo e parcheado con la 2.51 y no m va y con la 2.50 m baje la 2.44 la antigua y ya m va
Yo se que antes con el firmware anterior podía jugar al wifi, ahora intento jugar y esta todo el rato buscando a skater, alguien puede decirme porque? qe me heche una mano alguien esto no es normal, kiero jugar no solo al modo historia!!
Saludos y gracias
Joder si eske parece k las versiones anteriores de parcheadr y firmware sean mejorr
que alguien aclare...ke necesito cambiar de mi SC a la version anterior? y el parcheador tb?
A mi se me keda pillado en a la hora de introducir el nombre del jugador U_U

SC CF - Tony Hawk's (E) - Parcheador V2.51 - Flash V6

Voy a probar con una version anterior del parcheador a ver k tal ^^

YA FUNCIONAAAAAAA!!! Con la version 2.44 va perfecto [fies]
nono:XD escribió:A mi se me keda pillado en a la hora de introducir el nombre del jugador U_U

SC CF - Tony Hawk's (E) - Parcheador V2.51 - Flash V6

Voy a probar con una version anterior del parcheador a ver k tal ^^

YA FUNCIONAAAAAAA!!! Con la version 2.44 va perfecto smile_[fies]

A mí me pasa lo mismo :/ tendré que tirar de versión 2.44 :S
Deberían de haber pulido todos estos bugs, en vez de sacar nuevos firmware de debajo de las piedras qe al fin y al cabo no hacen más mejoras sino que las quitan... yo estoy intentando conseguir el firmware .14.. pero cómo que namas lo he conseguido en japo.. y no chuta en sd's europeas, vamos que no te deja continuar se te qedan las letras rojas ... alguien puede pasar ni que sea por previo acuerdo ese firmware, avisadme por mp ... :-|
mota escribió:Deberían de haber pulido todos estos bugs, en vez de sacar nuevos firmware de debajo de las piedras qe al fin y al cabo no hacen más mejoras sino que las quitan... yo estoy intentando conseguir el firmware .14.. pero cómo que namas lo he conseguido en japo.. y no chuta en sd's europeas, vamos que no te deja continuar se te qedan las letras rojas ... alguien puede pasar ni que sea por previo acuerdo ese firmware, avisadme por mp ... :-|

No es firmware a lo q se refieren, sino al parcheador de la supercard, lo puedes encontrar en su web, yo lo tengo parcheado con la 2.44 y en la sc la ultima version (esto si es el firm)y me va de lujo

si quieres te lo subo las dos cosas a megaupload o algun derivado de esos?

Edito: decirme si se puede poner aqui el link de donde lo he colgado (creo q es totalmente legal pero por si acaso pregunto)y asi lo pueda tener todo el mundo.

Mota tienes un MP [oki]
13 respuestas