Tony hawks 3 METODO DE KARGA

joer habeis movio to de sitio i ahora no se si esto ke puse en lo d grabazion puede ser de aki xDDDD

a ver tengo kemao una imagen del tony hawks 3 de ps2 en un cd d 80, hasta ahi bien, tiro a kargarlo y con el xtreme modifikado no me deja, se me keda la pantalla de loading en blanko i negro y de ahi no pasa......el problema de ke no me rule puede estar en ke lo kargo con xtreme modifikao y no con un ar2 original? enga a ver si esto ke es de karga de backups me aiuda, thx pol adelantao y to eso
Yo acabo de pillarme este juego y no funciona ni con el DVDRegionX ni con el AR2 V2, los dos originales.....

Supongo q habrá q ponerle algun parche no? alguien ha conseguido cargarlo sin chip? (cog-swap)

Q parche habria q ponerle?

Saludos
pos yo tengo el ar1.3 y la 2.02 y me lo coge prueba x+r1+r2

:O
Pues yo lo alquilé y lo ripeé con un kit de ripeo q encontre en cierta web, lo cargo con el dvd region x original y me va bien, lo unico es q a veces en la intro se cuelga al pulsar X.
Salu2.
pos nah, no em baja, io tengo el edonkey pack, es el de kalisto, a ver si alguno d los ke tenis este problema lo konseguis arreglar xDDDD
DON cuando hay q hacer eso? cuando esta la pantalla de loanding no? a mi es ahi cuando se queda colgado.

Saludos
6 respuestas