Tony Hawks 4

Me acabo de copiar en tony 4 aplicando el parche q hay en la sección de parches y no me funciona, me lo empieza a leer , desaparece la imgen de ar2 (la de inserte disco y presione x), y se me qeda colgado.
Cuando he aplicado el parche aparentemente ha ido bastante bien, me ha generado una iso de 695 q la he qemado con el nero ... y aparentemente sin problems.
Darme una ayudita ein? ein?
hola, yo tengo la release de kalisto y le he aplicado el parche de spiv, y me funciona sin problemas; estás seguro de que has aplicado correctamente el parche?abre la ISO y comprueba que el tiempo total no supera los 71 minutos 59 segundos, si lo hace no te cargará...comprueba de que el parche corresponde con esa imagen, mira el SLES o SCES,en el archivo de ayuda del parche vendrá uno y cuando lo abras con el isobuster o winiso verás el de la imagen...no se, ya te digo que a mi me funciona, lo quemé con el CDRWIN a x1 en un TDK y uso AR2.23...
aaaaaaaaadios!!!
Con el parche de SPIV va de puta madre... Kemado en un Cd "Rimax" y a 8x. Un saludo y métele el de SPIV. [sonrisa]
Acabo de aplicar el parche de spiv, y me ha creado una iso de 631MB, pero nada otro posavasos al canyo.
Puede ser q lo qemo con el nero. Yo todos los hago con el nero xq el cdrwin no me reconoze la grabadora.
No se me estraña mucho porq el parche lo hace todo ok.
A ver si alguien puede saber algo mas.
ciao [bye]
:( :( POs eso. Otro posavaso mas jeje.
Putas isos.
Lo acabo de intentar con el unico cdrwin q me reconoce la grabata (CDRWIN 5) y na otro posavasos. jeje me voy a montar un pub al final
Bueno aqi el problema debe ser de q no tengo ni idea de configurarlo y lo he hecho parecido al cdrwin 3.9 pero mal me ha dado error de no se q ostias.
Pos nada gente a ver si me echais una mano, q me voy a dejar mi mierda de sueldo en cds.
venga ciao [bye]
SSavales se acabo el `partido. Me montio defininticamente un bareto, xq otro posavasos con un programa distinto esta vez le toco a BlindWrite, y eso q parecia q había hecho la copia de p.m. pero na de na.
Yo q se q hacer ya, aplico el parche de spiv, hace la iso al parecer bien, sin problemas y tb se qema sin problemas a si q no se dnd esta el error.
Por fa esos veteranos q tienen ya 2200 ostias en sus grabatas q me intenten dar un solución-
Venga ciao ragazzos. [bye] :-p [bye] :-p [bye] :-p [poraki]
pillate el CDMage. Con ese programa conviertes la ISO (k está en modo 1) a modo 2 y la imagen resultante la kemas con NERO. Te rulara todo sin problemas

Yo antes tenia mogollon de problemas con los archivos ISO, los tostaba con el CDRwin y de 10 k grababa 9 eran posavasos y ahora ninguno. Tardas mas, pero 100% fiable

:D :D
yo me estoy bajando la release de kalisto, y hace falta ponerle algun parche??
MM Gennio eso suena bien, probare esta tarde a ver q tal.
Druida: hay un parche del spiv q si q tienes q aplicarlo.
ciao gente [bye]
y dd puedo conseguir ese parche y para que sirve
Druida: El parche vale para recolocar los archivo o las canciones y asi q se pueda jugar con cog-swap ya q deja una imagen mas peke.
Genio:Tio lo he probado pero no me deja la iso con el mode 2, medice q el file es mu larga o algo asi, pero son 71:52 en el total, no se tio, xq tampoco se usar este progrtam, hechame una mano priiiiimooooo, q viene el tony a verme [looco] [looco] [looco] [looco] .
ciaio[bye]
vale tio, y no sabras dd lo puedo conseguir
perdona tio se me ha pira. en spiv. Nose si es spiv.com o net, yo entro por el google.
Aki tienes la direccion de la web: http://www.spiv.de/ps2

metetela en favoritos ke la usaras muxo [qmparto] [qmparto]
Le pasa lo mismo que a mi desde hace ya 12 posavasos con todos los softwares posibles de grabacion y una odisea 2003 en el otrolado.
Por lo que sea al aplicar el parche de marras al juego k sea me crea el iso en modo 1 pero con la longitud del sector de cd distinta de 2048 y al grabarlo el soft de grabar se hace lios y no me deja,he probao nero,cdrwins varias versiones y fireburner,ahora estoy con el cd mage a ver si me lo convierte bien a modo2/2352(ya que fireburner tambien se hacia lios con la ongitud del sector),la pregunta es porque no lo hace a 2048 como aqui se habla normalmente????
Ayuda.
Mirate esto tio, a mi me funciono q te cagas aun me peleo con alguno, pero esta muy bien.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=134479
venga un saludo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si,efectivamente el Cd Mage parece que resuelve un poco los lios k se hace el fireburner al convertir a modo2,solo k diciendole k importe isos e modo raw(porque no esta en 2048 como dice el tutorial),te suele importar cualkiera,este si extrae bien la iso a modo2/2352 puesto k el nero la tuesta sin problema ninguno y funciona bien.

Pero sigo con la misma pregunta:
¿porque al aplicar el parche de reduccion de TOC no deja la imagen directamente en modo2/2352 tamaño del bloque o en su defecto,en modo1/2048 para luego convertirla sin problemas??(sino que la realidad es k deja los isos en modo1 con tamaño de bloque ilegible por los softwares de grabacion).De esta forma se convierte en una puta odisea tostar un juego para cog swap, no???

Gracias por todo al foro por ayudarme porfin a conseguirlo.
17 respuestas