Tony Hawks DJ Progresivo ¿si o no?¿Copia defectuosa?

Buenas,no suelo postear mucho en este foro,o mas bien nada,pero llevo mucho tiempo leyendoos :)

Resulta,que esta tarde me ha dado por en mi mes de vacaciones en el curro perder mi tiempo y dinero en ir de compras XD

He visto de oferta el Tony Hawks de Wii,y me de decidido a comprarlo,por que me atraia mucho.

Resulta que tengo la Wii con el cable por componentes oficial,y llevo jugando en progresivbo desde que salio el cable,tanto a red steel como a Zelda y Wii sport(estos dos nos e si es progresivo real o simulado,pero la tv me dice que la señal es progresiva.)

Pues bueno,el caso es que meto el dvd de mi nuevo juego preparado a probarlo,y resulta que la Wii cambia le formato a 480I,y la tv ais lo confirma con el letrero de 480i en la esquina superior,y me quedo [flipa]

La cosa es que en la review de Ign decian que soportaba progresivo y 16:9,y en la de Meri,tambien decian lo mismo.

Ahora me pregunto,es mi juego defectuoso o es que es asi.

¿Alguien mas tiene alguna experiencia parecida?

Muchas gracias de antemano por todo y saludos [360º]
el call of duty 3, que en la zona ntsc esta a 480p vino a la zona pal sin progresivo. Asi que es muy posible que tambien hayan capado el tony hawks. cawento

Activision debe pensar que en europa tenemos todos esta tele:

Imagen
salmonete escribió:el call of duty 3, que en la zona ntsc esta a 480p vino a la zona pal sin progresivo. Asi que es muy posible que tambien hayan capado el tony hawks. cawento

Activision debe pensar que en europa tenemos todos esta tele:

Imagen
jajaj ke bueno. joder yo todabia me lio un poco con lo de los progresivos y leñes. haber si alguien me hace un crokis o me pone un link donde me empape bien.
no lo ke pasa ... ke activision son anormales panda de [buaaj]

lo mismo ke System 3 otros ke no incluyen 480p [noop]
maq,pero los juegos de activision no tiene progresivo en pal,o en todos lados,por que en las reviews usa,dicen que tanto el Tony como el COD 3 tiene progresivo,y al Tony no se lo encuentro ni metiendolo en la 360 XD
4 respuestas