guigocres escribió:
pues no hables si no tienes argumentos xq los juegos de tony hawk son mis preferidos y tengo bastantes juegos tanto de ps2 como de gba y pc y mientras no funciona estoy jugando con el american sk8land aunk ya me lo pase asi q no hables si no sabes d q lo dices
emmmm si tengo un flashcart es para no tewner que comprarmelos...................
Pues si tienes una flashcar para no tener que comprartelos,,,,mmmm....creo que te equivocas de foro neno
Y estoy de acuerdo con rigoyagami ay muchos juegos que disfrutar ,,,y ay que tener un poco de paciencia,,,que encima que todo nos lo dan gratis...ya se conseguira funcionar,,,y sino pues si tanto te gusta los tony hawk,,pues por gastarse unos euros no pasa nada..asi ayudas a que las compañias sigan sacando juegos,,,en este caso de tony hawk y no fomentar la pirateria,,,que a lo que a ti te sale gratis,,,a otros nos cuesta dinero,,,,y no digo que yo no tengo una flashcar,que si que la tengo,,pero tambien me gasto lo mio en comprarmel los juegos que me gustan de verdad,,,que es lo que tenemos que hacer todos,,,,porque despues no quejamos como nos tratan en europa con las salidas de los juegos,,,los precios,,,
Espero que no te parezca mal,,,solo es una opinion,,,
Un Saludo