AsKaTaSuNa_EPEH escribió:De todas formas aunque el M3 es mejor que supercard, no lo niego, a mi el cambio se me hace raro, dude mucho en cualquier comprarme, y si me decante por el M3 fue más por temas de stocks que por decision propia, y el tema de el parcheo no me termina de convencer, y tampoco que las partidas guardadas no sean .sav, puede ser una tonteria, peor en parte hecho un poco de menos la supercard....
Saludos a todos
Hay conversores de formato de saves del M3 a .sav.
Creo que la semana que viene sale en España.
Que ganas de pillar el juego, esa mezcla de carrera y aventura, grindando, esquivando obstaculos recorrido abajo. Me recuerda al Snow Surfers (Cool Boarders Reburrrn) de DreamCast, espero que se le parezca porque era un juegazo.
RomMan, actualización de SuperCard YA !!
Pensaba que esto era algun error o algo, pero DIOS ya ha salido este pedazo juego!! Ahora mismo estaba jugando al American Sk8land... y hace unas horas jugué al THPS2. Tiene que ser casualidad. Hoy es el maldito día de los THPS .
Bueno, ahora mismo pruebo en EZ4-Lite a ver si rula.
Pos a mi el juego si me va. Lo unico esque se me queda pillado antes de salir el menu pero si me va
¿A vosotros tambien hos salen solo esas imagenes del principio no?
pakoito escribió:Quitando la "h" del os, si, a los del supercard SD si.
Bale, jracia pod decidlo amijo.
Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.
NeoDrakko escribió: Bale, jracia pod decidlo amijo.
Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.
Mil gracias.
Ok, pero la proxima vez usa los puntos y aparte
Tiene cojones que montes una escenita porque te digan que le has dado una patada al diccionario. Haber dicho "hostia, que patón" y no hubiera pasado nada, pero no quieras quedar de ofendido.
NeoDrakko escribió:Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.
NeoDrakko escribió:Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.
no se para q saca una version nueva si no sirve para nada... elk tony hawk debe ser uno d los pocos juegos q no van y saca una version nueva y no arregla el fallo....
los del m3 están paradísimos de nuevo, fijo que no saben como arreglarlo de momento. El año pasado para el tony hawk ya había sacado la "gente" una rom parcheada que lo arreglaba