tony hawks o ssx

Encuesta
Cual os parece mejor?
38%
14
62%
23
Hay 37 votos.
como son muy similares no voy a pillar los dos. cual creeis que es mejor?
Si te gustan estos tipos de juegos pues hazte con los dos,no son ninguna maravilla pero el Tony Hawks es bastante triste, al SSX es aceptable
Los dos me gustran bastante, pero el ssx me parece algo superior, tanto graficamente como por lo que es el juego en si
tengo los dos y el tony la verdad que me divirtio mucho, si acaso el control del ssx se me hace un poco raro, se controla con wiimote y nunchuk y me esta costando adaptarme, y el tony se juega con el mando en posicion horizontal (lo mio eeeeee) me parece mas comodo, aunque es cierto que el ssx esta un poco mas currado visualmente, el tony tampoco esta tan mal. ademas tiene un multijugador muy divertido que compensa lo corto que es.
A mi me encantan este tipo de juegos. Tengo el Tony y me pico de lo lindo... he leido ke el SSX es muy entretenido, y gráficamente está muy bien. Hazte con los dos, por eBay venden el Tony muy baratillo [poraki]
miguelito yea escribió:tengo los dos y el tony la verdad que me divirtio mucho, si acaso el control del ssx se me hace un poco raro, se controla con wiimote y nunchuk y me esta costando adaptarme, y el tony se juega con el mando en posicion horizontal (lo mio eeeeee) me parece mas comodo, aunque es cierto que el ssx esta un poco mas currado visualmente, el tony tampoco esta tan mal. ademas tiene un multijugador muy divertido que compensa lo corto que es.

me pasa exactamente lo mismo. Otro voto para tony
miguelito yea escribió:tengo los dos y el tony la verdad que me divirtio mucho, si acaso el control del ssx se me hace un poco raro, se controla con wiimote y nunchuk y me esta costando adaptarme, y el tony se juega con el mando en posicion horizontal (lo mio eeeeee) me parece mas comodo, aunque es cierto que el ssx esta un poco mas currado visualmente, el tony tampoco esta tan mal. ademas tiene un multijugador muy divertido que compensa lo corto que es.

Opino exactamente lo mismo, el control del ssx se hace bastante dificil y cansado!! El tony mucho mejor.
A mi el control del SSX con el nunchuk me pareció simplemente PERFECTO. Una sensación genial ir surcando la nieve solo con suaves movimientos de muñeca.

Lo que ya se hace más jodidillo es cuando saltas y tratas de hacer trucos. Ahí si que requiere su tiempo de práctica, lo reconozco... pero vamos, que en unas horillas ya le fui cogiendo el truco.

Si lo que más te gusta son las carreras lo tienes fácil. Si prefieres trucos (halfpipe, slopestyle, big air) pues eso, que necesitarás trabajártelo algo más.

Pero vamos, que tengo los dos, y aunque el Tony ha sido divertidísimo... el SSX para mi lo es más.
Yo también le doy mi voto al SSX, más que nada porque creo que está mejor conseguido el apartado gráfico y permite mayor variedad de movimientos. El TH tampoco me disgusta pero es demasiado lineal para mí.
En mi caso voto x ninguno d los 2,para mi gusto son 2 juegos realmente malos
9 respuestas