Tony Hawks pro skater4

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Siempre me pasan cosas raras a mi. Con este juego y el Marvel vs Capcom 2 cuando los introduzco me los carga la Xbox pero cuando estan la X conel microsoft debajo se me sale al menu de la consola sin decirme nada sobre que el cd esta dañado. Es muy raro, alguien sabe porque me pasa eso?
A nadie le pasa que algunos juegos rippeados que bajais os arranca la consola pero luego se va al menu de la consola?
Un dato a añadir es que los grabo con el Nero pq el Primodvd no detecta la Plextor x40
pos usa el record now q si la pilla

Viva la plextor 401240a [beer]
A mi el tony hawk 4 se me queda pillado (se queda en una pantalla negra) nada mas acabar el video de introducion o intentar pasar el video.

Alguien tiene el mismo problema? Alguna solucion?
Pues ni con el Record Now, pero es que no me dice eso de cd dañado se va al menu de la consola tal cual sin decir nada.
a mi me paso eso una vez que pase un juego al hd y me faltaban unos archivos del juego, es la version rip?

el tema de que se queda colgado el juego despues de la introduccion me parece que solo pasa en la version rip y se tenia que parchear, ahora no recuerdo bien cual era el problema pero me parece que era por ser ntsc, en el nfo de la release explicaban la solucion

saludos.
Pues ahora tambien me pasa lo mismo con el Rocky, me van la gran mayori pero en otros me pasa esto q m lleva al menu de la consola y no m pone eso d q el cd ste dañado.
probar a poner la consola en ingles desde el dashboard de MS ein?
Eso que te pasa Angeluk es cuando la xbox no encuentra ningun juego. Eso puede pasarte pq no te reconozca el CDRW o simplemente porque este mal grabado o la release no fuera funcional
Pues no se si es la version rip, solo pone thps4.ISO pero no me extrañaria q fuese una version rip, lo q si q no trae es el archivo .info asi q haber como me las apaño para q vaya.
copy & paste del info

| IMPORTANT : For Xbox PAL: use the NTSC/PAL video selector mode to |
| pass your xbox PAL in xbox NTSC, if you dont use this tool the game |
| will block with the 1st loading! |

pues eso, que necesitas una utilidad que se llama NTSC/PAL video selector

saludos.
pues a mi no me funciona ni poniendo la consola en NTSC ni en PAL

siempre se keda pillao despues de la intro, y no se ke hacer, lo de ponerla en ingles no lo he probado, esta noche vere ke tal funciona

salu22
tengo la version rip y me va perfecta,presentcion,juego,videos...la mejor solucion...volver a bajarlo por si esta corrupto

ByeZ!!
De este juego rulan por la red 2 versiones.
el juego no esta corrupto, me parece que hay 4 releases de diferentes grupos para la version rip, yo tengo la full y tampoco me da ningun problema, pero tal y como he puesto anteriormente hay dos versiones que se quedan colgadas despues de la intro si no tienes una xbox ntfs o usas el programa anteriormente comentado.
A mi eso me ha pasado con varios juegos (Munchs odisee, Gun Valkirie...) y se soluciona poniendo la consola en inglés
Por cierto el Xodus funciona de vértigo, me funcionan todas las isos en cdrw verbatin y grabando con el nero a 2x.
Otra marca que me ha funcionado es Mmore (de bayer, como las aspirinas :))
al final cual es la solucion?
y como se hace?
gracias
Yo tengo el tony 4 cd rip en el HD y me tira perfectamente con la consola en pal :)
A mi se me queda colgao el Soccer Slam pero solo cuando quiero empezar el modo "Quest". Estará tarao, supongo.
venga que entre todos podemos solucionarlo.
y gracias a los que contestan.

si alguien nos puede decir el nombre que tiene bajado del emule que funcione tambien vale.
Las Isos de la página del Reaktor verde....

Pues en dicha página deben de andar de mala leche porque otras páginas con links para el programa de la mula (AC3-G...,etc) les roban los enlaces. Asi que los señores de de la página del Reaktor.. han debido de poner Isos mal ripeadas (al menos de xbox). Llevan con las releases del Tony y el Rocky un mes por lo menos(justo las que fallan). Yo creo que aposta para que otras webs les roben los enlaces y les caigan todo el follón. Si quereis buenas releases pasaros por la sección Forum de la misma página.

Aparte, como ha dicho uno de nuestros compañeros anteriormente, del TH4 hay 4 versiones diferentes. Creo que las otras 3 no fallan.Por consiguiente es bajar una que este bien. También lei que cambiando al modo Ntsc funcionaba,pero lo desmintieron al poco rato.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Yo tengo la version de ************ y me rula q da gusto, todos los rip de esa pagina me han ido perfectamente.
Los unicos q me ha dado problemas son el Unreal championship q se cuelga en el video de presentación y el NBA 2003 q ni me lo reconoce, digo yo q estaran corruptos o seran fake´s. Cuando me los baje otra vez ya os comentare.
Vamos q la unica solucion q veo a el problema del hilo es bajarselo otra vez o probar con otro rip q rule por ahi.
Al loro q me acabo de dar cuenta q te auto censuran si pones el nombre de otra web, jeje. Como se salen estos FOROS. [sonrisa]
EA BUENOS VICIOS ;-)
Los unicos q me ha dado problemas son el Unreal championship q se cuelga en el video de presentación

Prueba a ripearlo con el MS-HACKED COMPLEX. Coges el video y lo sustituyes por el backdir.xbe con el mismo nombre.Aunque claro eso te linkaria otra vez....al principio ein?

Al loro q me acabo de dar cuenta q te auto censuran si pones el nombre de otra web, jeje. Como se salen estos FOROS.

no entiendo muy bien lo que dices. Que hacen??? Te quitan la foto del avatar o te meten un correctivo??? [tomaaa]

Explicamelo. [reojillo]
24 respuestas