Tony Hawks Underground 2

Hola!
Pues aver si habia gente que quisiese jugar a este juego, que esta wapisimo!! :P :P :P

SaludoS [bye]
Yo tambien juego de vez en cuando.

Salu2.
Ok, pues si os apretece postead aqui un dia para quedar y hablamos.
Postead lo que os interese ;)
hola!

Me acaba de llegar el adsl y voy a probar con este.

Hace falta registrarse pa este juego?

Saludetes [bye]
No, no es necesario. Es Opcional en GameSpy.

Salu2.
Ya que se ha abierto este hilo aprovecho para solicitar aqui ayuda sobre los modos de juego que hay en este juego online.
Soy un poco novato en esto y cuando entro en alguna zona y me dispongo a jugar online en algunas puedo jugar sin problemas, pero en otras me desconecta la maquina indicando que no he accedido a jugar o algo asi. Tengo que ir a alguna zona o dar a alguna tecla para poder participar en el juego?
Un saludo y gracias de antemano.
Se puede jugar al Tony Hawk Underground 2 con una backup del juego y el swap magic?Lo pregunto para comprarme o no el ethernet pa jugar online. Si hay q parchearlo de donde se baja el parche y como se le pone?

Gracias de antemano!
Yo me apunto y el que quiera preguntarme como se parchea cualquier juego que me escriba un privado
aprobecho que habrieron este hilo para preguntar por que no puedo descargar mi cara mapeada que previamente eh mandado a donde se deve??

la cuestion es que si puedo jugar en linea y todo pero en el momento que decido descargar la cara me manda un error de que segun mis cables no estan bien jajaaj pero como puede ser si puedo jugar en linea??? alguien a tenido estos problemas???

ojala alguien me pueda ayudar

yo supongo que son errores del servidor de activision o algo asi ahhh y un dato mas jajaj tampoco pude bajar la cara en el tony underground 1 pero tambien podia jugar en linea

saludos
10 respuestas