Tony Hawks Underground: Como se hace la misison del poli?

Vereis estoy en manjatan y hay una mision en la q tienes q sobornar a un poli con cacahuetes para poder entrtar en un edificio. hasta ahi bien pero luego me dice noseq de consiga un especial y luego haga izq,abaj + O pero no hay forma.
Si sabes como se hace o algo por q igual es q no me enterao muy bien por q mi ingles es de cuenca.
Muchas gracias y feliz 2004
Me parece que estas mezclando 2 misiones en una, lo de sobornar a los polis con cacahuetes es una mision, y despues hay otra en la que tienes que hacer un truco con la barra de special a tope.

La mision de los polis es muy facil, tienes q seguir la flecha que tienes en la parte de arriba de la pantalla y llegar hasta el vendedor de cacahuetes, luego tienes q seguir de nuevo la flecha, y llegar rapidamente hasta el poli y darle los cacahuetes antes de q se enfrien, tienes que hacerlo creo q unas 4 veces, con 4 polis distintos y 4 cacahueteros distintos.

La otra mision creo q no hay nada q explicar, es solo llenar la barra especial y hacer el truco q te piden, cuando lo hagas con exito tendras una ranura para un truco especial libre.

Espero q te haya qdado claro.

salu2 [chulito]
1 respuesta