Tony Hwak 8 ¡Cansado de esperar!

Alguien sabe si este juego llegara a España traducido y cuando? Decian que el juego vendria en español, asi que decidi esperar, pero hace ya mucho desde el lanzamiento de la version USA y aun no se sabe nada de la version EUR.

Saludos^^
Pues yo estoy igual k tu tio!!! Y ya e abierto 2post por aqui haber si alguien sabia algo, y o nadie sabe nada o pasan de kontestar.
salu2
supuestamente sale el 23 de marzo junto con el de ps3. un saludo
Primera noticia buena que tengo de este juego. Me puedes decir de donde as sakado la informacion de que sale el 23 de marzo??? Porque yo e buskado y no he enkontrado nada de nada.
salu2
Yo ya lo tengo, pero la versión USA, solo me he limitado a provarlo y tengo que decir que se parece mucho al de Psx. Cuando juegue más os lo digo
chiribe escribió:Yo ya lo tengo, pero la versión USA, solo me he limitado a provarlo y tengo que decir que se parece mucho al de Psx. Cuando juegue más os lo digo

Al de psx???? sera a el de Playstaion 2, no?
A mi la verda no me gusta mucho, prefiero el underground 2, tiene mas mapas.
Creo que la saga Tony Hawk nunca ha sido traducida al castellano, corregidme si me equivoco
lo he sacado de un anuncio de la hobby consolas que anuncia el tony para la ps3 y para la psp para el día 23 de marzo, pero vete tu a saber, pero mira la hobby de este mes y lo verás.
Creo que el tony hawk underground 2 esta en español para Playstaion 2
si, el tony hawk underground 2 está en español. lo tengo yo.
El tony 2 siq esta en spanish.
Espero q salga pronto pa la psp q me muero de ganasssssss
10 respuestas