Tony Iommi, guitarra de Black Sabbath, diagnosticado con cáncer

With the news that Black Sabbath’s Tony Iommi has been diagnosed with the early stages of lymphoma, his bandmates would like everyone to send positive vibes to the guitarist at this time. Iommi is currently working with his doctors to establish the best treatment plan--the “IRON MAN” of Rock & Roll remains upbeat and determined to make a full and successful recovery.

http://www.facebook.com/BlackSabbath/po ... 0858784615

http://www.ultimate-guitar.com/news/gen ... ancer.html
No, por Dios, Iommi también no...por favor, no puede seguir el camino de Dio... [triston]

Ojalá se recupere. Desde aquí todo el apoyo de un fan.
Al menos dicen que lo han pillado pronto.

Como caiga este hombre también me da algo.
Atax1a escribió:Al menos dicen que lo han pillado pronto.

Como caiga este hombre también me da algo.

Buff, es que ya me jodió perder a Dio, Iommi no puede seguir ese camino, que acaba de reunirse con Black Sabbath de nuevo... [snif]

Con el pedazo de artista que es...Vamos a tener fe en eso de que lo han pillado pronto y seguro que se recupera :)
AUPA IOMMI. Eres el IRON MAN, tu vencerás!!! :D
hostias! Menos mal que dicen que se lo han pillado pronto.
Espero que se mejore y todo acabe en un susto.
Espero sinceramente que se recupere, grande Iommi!
Omg...ojalá se recupere pronto...pufff se nos van los grandes, espero qué el supere al dragón
Espero que se recupere, joder, ya son demasiados los grandes músicos que nos han dejado demasiado pronto!!
Bueno, cuando se llega a determinada edad se sabe que en cualquier momento puede venir algo que te lleve al otro barrio. Es ley de vida.

Y aunque lo que haga Iommi musicalmente ya no me interesa, como ser humano espero que se recupere y que pueda vivir mucho mas tiempo.
^bueno, lo que haga no viene a cuento. pero ha hecho cosas que me a mí me parecen jodidamente maravillosas xd

en cuanto a la noticia, la he visto este medio día en fb, pensé en postearlo pero sudé en el momento. una lástima y espero que se recupere -y confío-
Uno de mis ídolos, ojalá se recupere.
Bueno, cuando se llega a determinada edad se sabe que en cualquier momento puede venir algo que te lleve al otro barrio. Es ley de vida.
/quote]

Lamentablemente es verdad,esperemos que este no sea el caso.Con el reciente fallecimiento de su colega a causa de otro Cáncer probablemente este algo asustado,esperemos que no sea grave.Tony Iommi es uno de los mejores guitarristas de los últimos tiempos y esperemos que nos dure un poco más,al menos me gustaría verlo en vivo,ojala que no cancelen la reunion.

Y aunque lo que haga Iommi musicalmente ya no me interesa, como ser humano espero que se recupere y que pueda vivir mucho mas tiempo.

Bueno,tiene varios años ya que no hace mucho musicalmente,fuera de reuniones,un par de discos en solitario (que ya fue como en el 2002).Lo último que hizo fue el disco de Heaven and Hell,bastante bueno,el de Black Sabbath ojalá también este a la altura.
VegettoX escribió:
/quote]

Lamentablemente es verdad,esperemos que este no sea el caso.Con el reciente fallecimiento de su colega a causa de otro Cáncer probablemente este algo asustado,esperemos que no sea grave.Tony Iommi es uno de los mejores guitarristas de los últimos tiempos y esperemos que nos dure un poco más,al menos me gustaría verlo en vivo,ojala que no cancelen la reunion.

Bueno,tiene varios años ya que no hace mucho musicalmente,fuera de reuniones,un par de discos en solitario (que ya fue como en el 2002).Lo último que hizo fue el disco de Heaven and Hell,bastante bueno,el de Black Sabbath ojalá también este a la altura.

Iommi es un artistazo, creador de algunos de los primeros riffs de heavy metal de la historia. Yo estoy seguro que el nuevo disco de Black Sabbath (aunque suena a relanzamiento musical tanto suyo como de Ozzy después de darse el ostiazo con su último disco) va a ser un pepinazo.

Yo voy a ir de cabeza al Azkena Rock a verles reunidos después de tantos años... Ojalá esté recuperado para entonces [beer]
Ójala se recupere el gran Iommi.

Iommi es un artistazo, creador de algunos de los primeros riffs de heavy metal de la historia. Yo estoy seguro que el nuevo disco de Black Sabbath (aunque suena a relanzamiento musical tanto suyo como de Ozzy después de darse el ostiazo con su último disco) va a ser un pepinazo.

Yo voy a ir de cabeza al Azkena Rock a verles reunidos después de tantos años... Ojalá esté recuperado para entonces [beer]

Yo hasta que no sepa 100% seguro que va a venir Black Sabbath no me arriesgo que ya me arriesgué con Heaven and Hell en el Sonisphere y Dio empeoró y tuvieron que suspender la gira...

Me jode muchísimo lo de Iommi y le deseo mucha fuerza [+furioso] . Pude cumplir el sueño de ver a Heaven and Hell en Wacken con el gran Dio y aquello era de otro mundo. Dio era la cara y un pequeño gigante, pero ver a este hombre plantado en el escenario infundía un respeto sin ni siquiera mirar al público mientras emitía la maravilla hecha música y espero que pronto pueda seguir haciéndolo.
El Iron Man del heavy no ouede morir eso es un echo. Luego que si se lo han pillado pronto menos todavia.
Has he lost is mind?
16 respuestas