Tony o Skate?

[list=1]
[*]Tony
[*]Skate
[/list=1]

Pues me voy a comprar uno de los dos y no me he decidido aun,
aver si vosotros me hechais una mano^^.saludos y gracias.
tony es + arcade y skate simulador...la verdad que el skate le da un par de vueltas al tony...yo lo tengo y flipo...y eso que he sido d tony toda la vida xd jkajkajk la verdd que no habia donde elegir antes mucho pero es solo mi opinion;)
skate de cabeza, de todas maneras tienes los dos en la store para probar sus demos
El Tony Hawk's Pro Skater salió a la venta hace ya mas de diez años. Hoy lo siguen vendiendo... lo llaman Tony Hawk's Proving Ground, pero sigue siendo el mismo juego. El Skate es otra cosa... es algo nuevo, y tremendamente divertido. Cuesta un ratillo pillarle el truco, pero cuando te sale algo guapo saltas del sillón y gritas: ¡DIOSSS!

Se parece mucho mas a patinar de verdad. Espero que te haya servido de algo mi post...

+2

¡Un saludo!
+1
Skate de cabeza fijo, yo también estuve en tu situación, probé las demos y me convenció más el skate(y eso que desde el tony hawks 2 probe todos), en definitiva, skate= realidad
th= fantasía con música wapa
Pues mucha gracias, me pillo el skate^^ , veo que compartis la misma opinion, espero que el online y eso este guapo^^.
Muchas gracias de nuevo.
el online está bastante bien, sobre todo por los modos que ofrece, pero no se si los demás tienen lag como yo(es poco pero fastidia) :-?
bastante lag por aqui....
Skate sin dudarlo, y el online engancha mucho jejejeje
Si te gustan más los Arcades Tony si por el contrario te gustan más los simuladores Skate ;).

Saludos
Sin ninguna duda skate, es lo mas gracioso que he visto en mi vida, y como han posteado por arriba cuando haces el cacho de truco lo vives.
10 respuestas