Tony UNderground. Subir hotel

Estoy en Hawai y me queda el objetyivo final.

Tengo que subir al tejado de un hotel pero no veo la manera de hacerlo.

Solo consigo subir un par de escalerillas que dan a la piscina.
Por donde se va? Hya que ir en patin?
no se, yo subo unas escaleras y tal y me tiro a la piscina haciendo el acid drop y listo
Uf al final lo consegui. Gracias Musice

Era en la otra cara del Hotel, la cara donde no estabn las piscinas hay que subir escaleras y luego grindar un cable.

Ahora estoy atascado en la FINAL de Moscu.

tengo que saltar el muro rojo
Quicir que tengo que hacer un Spine transfer,

La teoria ya me la se, habria que darle al R2 cuando estas en el aire, pero no se si no tengo velocidad suficiente(tengo la barra de ASpecial a tope) o q pero es como que no llega a hacer el Spine se queda justo para grindar la arista del muro
haz un boneless para pillar las velocidad, supongo q sabras como se hase, lo has tenido q hacer antes. y si no pos arriba,arriba a la X

Saludos.
Ya esta pasao eso.

El truco era darle al R2 pra hacer el Spine tranfer muy arriba para que pase detras del muro

Ahora estoy en la que creo que es la pruba final, en la que compites haciendo una line con Eric, el mangante este

Y es muy muy dificil, mas o menos en el punto 14 me atasco. Voy pillando todas hasta que hay que subirse a los cables de tension, paso el puente por arriba pero no llego al siguiente
Es jodio si...

Aunque si pones el modo dificil agarrate los machos q el final del modo facil es un juego de niños comparado con las misiones que te salen en san diego...

Saludos
Moskito, para otras ocasiones, (porque tirarse desde ese tejado es una pasada) te diré que en el lado de las piscinas junto a la máquina de refrescos tienes como una entrada que te lleva automáticamente al tejado. Yo lo descubrí después de pasarme eso tb :D
El muro rojo es pillar altura con el boneless ya verás como lo haces.
Yo ya me he pulido el juego 100% como todos los Tonys y voy a por todos los gaps ;) si tienes más preguntas, animate.
Parece que entendeis del tony, os quiero hacer una pregunta.
Estoy tan sólo en el segundo escenario,pero en la última misión, esa que tienes que hacer "algo" con un coche en llamas, no consigo pasarlo, está el tío grabando con la cámara ahí al lado,y nada, salto, lo grindo, todo...pero no ocurre nada. Qué hay que hacer exactamente?
hum tony hawks, el mejor es el 3 o el 2
JacK Sparrow escribió:Parece que entendeis del tony, os quiero hacer una pregunta.
Estoy tan sólo en el segundo escenario,pero en la última misión, esa que tienes que hacer "algo" con un coche en llamas, no consigo pasarlo, está el tío grabando con la cámara ahí al lado,y nada, salto, lo grindo, todo...pero no ocurre nada. Qué hay que hacer exactamente?

Lo tienes que saltar, perpendicularmente al eje del coche.

Es decir creo que empiezas directamente para hacerlo, intenta saltar justo lo que es el capo y caer al optro lado.

qVamos que tienes que saltar el capo justo de rueda delantera derecha a rueda delantera izq. No del morro al culo

intenta saltar justo encima pq sino no te cuenta.

Bueno yo lo del hotel y el muro ya lopase hace tiempo. Me he quedado atascado en la prueba final.

Ya digo que consigo unas 12 o 13 pero cuando hay que subirse en las lineas de tension y pasar el puente grindando por la parte superior me caigo pq hay que volver a pillar los cable sde tension (justo encima de donde se empieza) y creo que no llego o me confundo.. No se he mirado guias y no lo saco.

Saludos
Plz alguien que s elo haya pasado :-(
Moskitto, yo lo que hacía era, tirarme del cable antes del puente, luego vuelvo a subir con la rampilla al puente y así ganas estabilidad (no lo haces todo del tirón). Si no llegas al cable a continuación del puente puedes intentar subir rápido desde los quarter pipes del tio de hace las lápidas. Si ves que te retrasas mucho reinicia porque el tiempo no sobra mucho. Sigue dándole que una vez que pasas esa, está bastante rodado, ánimo.
12 respuestas