Tony underground2 ya a la venta

Hola,pues nada,solo informaros que ya ha salido a la venta el nuevo tony.....y os puedo asegurar que es una pasada..este tony no se cansa de darme alegrias....para el que no haya visto las fotos que habeis puesto por aqui,os pongo un enlace...

http://media.xbox.ign.com/media/683/683207/imgs_1.html

Saludos

[boing]
Poco a poco, el tony hawk se va pareciendo al GTA (me refiero x la libertad de acción). La verdad es que teniendo el contrato de exclusividad de Activision, hay Tony para más entregas!!!
as jugado ya?? ke tal??

yo mañana lo pruebo :D
Una caña.no tengo mas palabras.La gente de activision se lo esta currando año tras año para sorprender e innovar....Muy bueno,si señor....Compra obligada para los guidores del tony,y de la gente que le gusten los juegos deportivos...

Un saludo [qmparto]
El PAL esta en español? [comor?]

Salu2
ke yo sepa el tonny nunca ha estado en español... en version xbox... por lo menos...

Sino mira el Underground 1...
A mi tambien me interesa lo del idioma.

Quizas les haya dado por meter mas idiomas...
pos ni el 1 ni 2 ni 3 ni 4 ni underground han estado en español asi ke ni rezando... porke ya ta confirmado ke el underground2 sera como los demas en Ingles.
DIOSSSSSS, ¿cuando sale en España?.

Soy un tony adicto total, tengo desde el primer tony hasta por supuesto este último.

Espero que salga pronto aqui en España, para fliparlo.

Saludos.
Perillas escribió:DIOSSSSSS, ¿cuando sale en España?.

Soy un tony adicto total, tengo desde el primer tony hasta por supuesto este último.

Espero que salga pronto aqui en España, para fliparlo.

Saludos.

Pues creo que sale el dia 8 de octubre para las distintas consolas, y el dia 15 para pc.

Un saludo.
yo lo estoy jugando y esta muy bien... lo probe en la pantalla de barcelona y es muy bueno los parecidos y todos las partes importantes de la ciudad juntas... lo que hasta ahora me parecio es que tiene las texturas con bastante menos calidad que el thug1.. pero yo soy muy pesado con los detalles...

si les gusto el uno y les parece que mas de lo mismo pero con muchas novedades no les aburrida.. a por el sin dudarlol
10 respuestas