Too human = 3 luces

El otro dia viene un colega a mi casa con un juego alquilado (el too human)
Lo metemos en la consola
En la seleccion de personaje la consola se clava se pencha o se cuelga (elije la que mas te guste)
Reiniciamos la consola
Se queda penchado en la intro despues de elegir personaje..... :-<

Al dia siguiente (sin haber podido jugar el dia anterior, por tiempo).
Enciendo la consola, le meto el juego.
Y a los 2 minutos de estar jugando... Zas, se claba y al reiniciar 3 luces rojas

Creia que las 3 luces rojas pasaban por sobrecalentar la consola, pero con la mia paso nada mas encenderla al pasar 2 minutos...

Mi placa es una falcon. La unica conclusion que llego es que es el too human de los $%/(.

Lo mejor de todo es que voy al game (centro mail) y me dicen que han tenido ciertos problemas con este juego.

La pregunta es: A alguien mas le ha sucedido?
2 luces es sobrecalentamiento, 3 luces es problema de hardware, tira de garantia y llama a nuestros amigos de M$.
cemo escribió:
Creia que las 3 luces rojas pasaban por sobrecalentar la consola, pero con la mia paso nada mas encenderla al pasar 2 minutos...

Mi placa es una falcon. La unica conclusion que llego es que es el too human de los $%/(.

Las 3 luces no son solo sobrecalentamiento, y por favor, no retrocedamos a los dias de "X juego jode la consola" ya se sabe a ciencia cierta que las 3LR no funcionan así.

De cara a las 3LR la Falcon tiene la misma resistencia que la Zephir, y estas caen (muchísimas menos que las Xenon, pero caen).

Te ha tocado la china, no le busques 3 pies al gato.
Algo parecído me paso a mí con el GTA4 y efectivamente, cuando te toca la china, te toca... y no es cosa del juego. [boing]
Ami me toco con el Soul Calibur.... llama a mocosoft, ellos te ayudan, son buenos chicos [sonrisa] Ami me mandaron mi consola con un lector benq, y eso que la mande tuneada y todo [sonrisa]
tu consola ya estaba petada desde antes, lo que pasa que con ese juego ha terminado de petar, a mi me paso que jugue bastante al gta4 y al otro dia la enciendo y zas 3 luces...
dj_king232 escribió:Ami me toco con el Soul Calibur.... llama a mocosoft, ellos te ayudan, son buenos chicos [sonrisa] Ami me mandaron mi consola con un lector benq, y eso que la mande tuneada y todo [sonrisa]

Yo tengo de destunearla, pero me da palo abrir el pc...

Gracias chicos
No sé que tiene que ver el too human con las 3 luces... aparte de que es un juego bastante malo para mi gusto. Como lean el título del hilo algún pro-too human te va a echar una buena bronca, porque das a entender que ese juego genera 3 luces y todos sabemos que no tiene nada que ver. De hecho, tu consola ya estaba muerta antes de que metieras por primera vez el too human dentro, sino, no te habría petao al de dos minutos. Vamos, que tira de garantía o en su defecto de los fanfix expuestos en este foro. Saludos!
Lo mío fue GH: Aerosmith = ZasCa! :o

Pero bueno, no es culpa del juego q este dentro, aunque nos de rabia [uzi]
8 respuestas