Too Human podria no usar finalmente Unreal Engine 3

Parece que empiezan a sonar cada vez mas fuertes los rumores de que Unreal Engine no funciona todo lo bien que deberia con el hardware de la 360. Esta vez el rumor concierne a Silicon Knights, quienes podrian haber deshechado Unreal Engine 3 en favor de un motor de render propio, aun no se sabe si desarrollado por completo internamente, o creado usando como base el propio UE3.

http://360.advancedmn.com/article.php?artid=7954

Esperemos que todos los problemas que se han venido comentando, rumoreando y oyendo con los juegos de 360 usando UE3 sean fruto de la falta de implementacion del motor Gemini multi hilo, porque son muchos titulos y de mucho peso los que usan este motor. :(
Joder, entonces que tiene que reescribir el juego entero? este no le sacan ni para el final de generacion, como si lo viera.......

Respecot a lo del motor ya se sabia que habia problemas con el tiling y algunas caracteristicas especiales del Xenos, que no se llevaban muy bien con el motor, pero yo pense que con la multitud de compañias que estaban licenciando el motor y los propios juegos de Epic la cosa estaria mas o menos solucionado.

Ademas, viendo cosas como el Gears a uno se le hace algo raro el pensar que pueda tener problemas este motor con la consola.
Yo lo que creo es que SK anda bastante perdido con éste juego.
El motor del UE3 es un motor hecho, muy especialmente, para hard de Nvidia, y Xenos se lleva bastante mal con él, pero vamos eso ya se sabía desde hace tiempo.
Lo que me resulta extraño, es que después de tanto tiempo no hayan encontrado alguna solución como ya han hecho Epic y Bioware, porque como tengan que compilar un motor nuevo me parece que no vemos Too Human hasta Xbox 720.
lYahikol escribió:Yo lo que creo es que SK anda bastante perdido con éste juego.


A mi me parece que quieren empezar una competicion para ver cual sale mas tarde, o el Too Human o el Duke Nukem Forever XD XD
lYahikol escribió:Yo lo que creo es que SK anda bastante perdido con éste juego.


estoy de acuerdo contigo. lo que mostraron en el e3 no le gusto a nadie y en vez de decir que iban por mal camino y que su concepto de juego era erroneo le echan la culpa al UE3.

de esta manera han ganado un poco de tiempo, pq si lo recordais el juego deberia estar listo para primeros de año (despues de que se retrasara)

despues de ver GOW (o BIA que tambien usa ese motor) no me creo que tenga muchos problemas (sobre todo para lo que mostraron)

salu2
Pues mala noticia. Es de los pocos motores que hace que los juegos luzcan como se merece la 360 (y cualquier consola). Ademas, ¿no salieron hace poco diciendo que con el Gemini iban a poder trabajar con varios hilos de ejecucion y que por tanto, iban a exprimir mas el hard de XTS?
que me expliquen pues esas dificultades con GoW.. simply.. i don't get it..

otra cosa es que ellos no den con la fórmula adecuada para poder sacarle el rendimiento apropiado al UE3 en X360, que es otra historia bien distinta.. al igual que es otra historia bien distinta que Epic si que sepa utilizar su propio motor.. me gustaría ver otros juegos que están siendo desarrollados con UE3 en X360 a ver que tal quedan.. a ver si al final va a ser palabrería..


por otra parte entiendo, como bien ha dicho Phellan_Wolf, que si el motor de UE3 está optimizado para GPUs de Nvidia, pues que con ATI sea un dolor en el culo aplicarlo a plataformas basadas en ella.. pero, en fin.. me parece una soplapollez por parte de Epic meter tal "restricción"

un saludo
the_gooseman escribió:estoy de acuerdo contigo. lo que mostraron en el e3 no le gusto a nadie y en vez de decir que iban por mal camino y que su concepto de juego era erroneo le echan la culpa al UE3.
Evidentemente la culpa de que el juego fuese la peste no la tiene el motor grafico. El motor grafico puede tener la culpa de que el juego no vaya todo lo fluido que debiera como pasaba con GOW, R6 o muchos otros de los que usan el motor. Pero Unreal Engine 3 no va a hacer que la mecanica de juego de tu titulo sea completamente insulsa y desangelada.

Veremos que acaban sacando al final.

PD: Yo tambien pienso que andan bastante perdidos con el juego este. Siempre he pensado que en realidad lo unico que habia detras de este nombre era puro vaporware. Si miras lo que enseñaron en un principio, este juego prometia ser un RPG de accion ambientado en un futuro tipo Dune (sonaba cojonudisimo) y al final lo unico que parece que estan haciendo es un Devil May Cry futurista y casposo.
No se de donde habeis sacado que el unreal engine 3 esté diseñado para cpus de nvidia. Cuando va a ser la 360 la consola que reciba el primer juego con este engine, y por lo tanto, al haber desarrollado el juego a la vez que el engine, estará bastante optimizado para esta.

Si me decís que es porque el unreal 2, está más optimizado para nvidia que ati, que quereis que os diga... Yo siempre he tenido ati, y cuando salió el unreal 2, con una ati 9000 que tenía tiraba de lujo.

Si los de Silicon Knights dicen que el unreal engine 3 no es todo lo bueno que debería de ser, yo les diría que más bien es su juego el que no es todo lo bueno.

Porque que quereis que os diga, pero. ¿Habeis visto el video de la demo que se mostró en tiempo real en el e3 del gow? Pues estaba corriendo en una 360, y a pesar de ser la versión que solo usaba un nucleo lucía que te cagas. Si encima dicen que ahora al usar los 3 nucleos rinde mucho mejor, y que con ello se habrán podido permitir cargar un poco más el juego (supongo que quitandole limitaciones, como distancia de dibujado y demás) pues el juego tiene que lucir de puta madre.

Así que ni caso a los de Silicon Knights que estoy seguro que el unreal engine 3, va a tirar de cojones en nuestra querida blanquita.

Salu2
Podría usar el motor de Halo3?
Cidan escribió:Podría usar el motor de Halo3?


[reojillo] El motor de halo? sino se sabe ni k motor es...

Yo tambien creo k estos de SK anda perdidos con este juego, an variado mucho la tematica del juego pasando de un RPG y despues le metieron bastante accion..

Pa mi k estan intentado acer tiempo y para eso dicen estas chorradas XD
y encima kerian ke fuese una trilogia...pero en kuantas generaciones? xD
salu2
Pues esta vez estan con Microsoft, no con Nintendo..., Microsoft les va a meter mucha caña para que saquen el juego, veremos a ver que pasa.
j.r.anubis escribió:
[reojillo] El motor de halo? sino se sabe ni k motor es...

Yo tambien creo k estos de SK anda perdidos con este juego, an variado mucho la tematica del juego pasando de un RPG y despues le metieron bastante accion..

Pa mi k estan intentado acer tiempo y para eso dicen estas chorradas XD


El motor de halo 3 es el motor de halo 3. Bungie crea sus propios motores.

Infer escribió:No se de donde habeis sacado que el unreal engine 3 esté diseñado para cpus de nvidia. Cuando va a ser la 360 la consola que reciba el primer juego con este engine, y por lo tanto, al haber desarrollado el juego a la vez que el engine, estará bastante optimizado para esta.


Dudo que el GoW saque provecho "real" de la eDRAM y de la arquitectura de shaders unificada. Al final sacar provecho a Xenos será tan complicado como sacarle provecho a CELL... Espero que esto empiece a cambiar con DX10 y el R600 de ATI.
maesebit escribió: Evidentemente la culpa de que el juego fuese la peste no la tiene el motor grafico. El motor grafico puede tener la culpa de que el juego no vaya todo lo fluido que debiera como pasaba con GOW, R6 o muchos otros de los que usan el motor. Pero Unreal Engine 3 no va a hacer que la mecanica de juego de tu titulo sea completamente insulsa y desangelada.

Veremos que acaban sacando al final.

PD: Yo tambien pienso que andan bastante perdidos con el juego este. Siempre he pensado que en realidad lo unico que habia detras de este nombre era puro vaporware. Si miras lo que enseñaron en un principio, este juego prometia ser un RPG de accion ambientado en un futuro tipo Dune (sonaba cojonudisimo) y al final lo unico que parece que estan haciendo es un Devil May Cry futurista y casposo.


Pues si, lo cierto es que el juego me dejò bastante frio. hoy por hoy parece que sera mass effect el que deje sin baba.
Silicon Knights tan chapuceros como siempre.
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