No se de donde habeis sacado que el unreal engine 3 esté diseñado para cpus de nvidia. Cuando va a ser la 360 la consola que reciba el primer juego con este engine, y por lo tanto, al haber desarrollado el juego a la vez que el engine, estará bastante optimizado para esta.
Si me decís que es porque el unreal 2, está más optimizado para nvidia que ati, que quereis que os diga... Yo siempre he tenido ati, y cuando salió el unreal 2, con una ati 9000 que tenía tiraba de lujo.
Si los de Silicon Knights dicen que el unreal engine 3 no es todo lo bueno que debería de ser, yo les diría que más bien es su juego el que no es todo lo bueno.
Porque que quereis que os diga, pero. ¿Habeis visto el video de la demo que se mostró en tiempo real en el e3 del gow? Pues estaba corriendo en una 360, y a pesar de ser la versión que solo usaba un nucleo lucía que te cagas. Si encima dicen que ahora al usar los 3 nucleos rinde mucho mejor, y que con ello se habrán podido permitir cargar un poco más el juego (supongo que quitandole limitaciones, como distancia de dibujado y demás) pues el juego tiene que lucir de puta madre.
Así que ni caso a los de Silicon Knights que estoy seguro que el unreal engine 3, va a tirar de cojones en nuestra querida blanquita.
Salu2