Too negro

buenas vereis pos a un compañero hace tiempo que el ventilador del micro
no le funcionaba y entonces se quedaba bloqueao cada dos por tres y cuando lo reiniciaba se quedaba la pantalla en negro. De vez en cuando arrancaba bien pero al poco rato se quedaba bloqueao hasta que un dia se quedaba la pantalla en negra.
Cambiamos el micro por otro pero sigue igual
El ordenador es: PIII 450, 192 de RAM y TnT 2

¿que podemos hacer?

gracias y salu2
Pos si has cambiao el micro, el problema de que no se encienda puede ser de la alimentacion o de la placa y si se enciende pero no se ve casi seguro de la grafica.
Pues eso ves provando si noes grafica es placa tu mismo
Salu2
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo quite la grafica para ver si el ordenador pitaba, pero va a ser que no tiene altavoz, y hasta le deje una tarjeta de 8Mb para ver si ese era el problema pero nada eso seguia igual.
Puede ser que al placa no le llege el suficiente voltaje???

Porque cuando cambie el micro y encendimos uno de los dos ventiladores iba mas lento que el otro.

gracias y salu2
Metele un altavoz al PC y saldras de algunas dudas ya que si es la memoria o la grafica te pitara, de todas formas a mi me hace sospechar de la placa base, ya que el micro lo has cambiado, quizas la placa base sufrio consecuencias del sobrecalentamiento prolongado del anterior micro, deberas ir probando no hay mas ciencia.

saludos
Has probado la fuente?porque la mayoria de los problemas de Hardware estan creados por la fuente.

Ciao
5 respuestas