Toodos los juegos de dreamcast se pueden parchear para pasarlos a 60 HZ ?

Todos los juegos de dreamcast se pueden parchear para pasarlos a 60 HZ ?como se hace?no hay algun tutorial majete por ahi?
[tadoramo]
No. Se puede hace rmás o menos una división en dos tipos de juegos:
- Los que se programaron con windows CE de momento no se pueden parchear para poner a 60Hz. La única solución es usar una vgabox y verlos en un monitor.
- El resto sí se pueden parchear, con alguna que otra excepción, como el evil twin y varios más que no recuerdo.
El método a usar es cambiar una cadena en el juego con algún editor hexadecimal. Hay dos programitas que ahorran tiempo buscando ellos donde tienen que parchear y que tipo de parche hay que utilizar, que son el adr patcher y el megalexx pal patcher.
Haz búsqueda en el foro que encontrarás mucha información sobre el tema.
Saludos
Gracias Zyloj,voy a por ello ahora [bye]
Todos los juegos de dreamcast se pueden parchear para pasarlos a 60 HZ ?como se hace?no hay algun tutorial majete por ahi?

Se puede, pero los wince habría ke reprogramarlos (:S) y como dice zyloj aún hay algúnos katana ke se resisten. Aparte de ET tenemos la versión usa de NBA 2k2 (no hay rip de la pal) y poco más, en forma de juego japo raro.

Y sí, hay MUXA info en el foro.
Hola yo tengo una duda,yo tengo el ----LAST BLADE 2: Heart of the Samurai--- en 50 hz pero no se ponerlo a 60 ,esa cadena que hay que buscar no la encuentro,y no encuentro ningun parche especifico para este juego,lo mismo me pasa con ----SURFER CHAMPIONSHIP----,que me aconsejais para ponerlos a 60 HZ??

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
una pregunta para jugar con backups de juegos pal en una consola ntsc tambien hay que parchearlos?

salu2
Por experiencia, te digo yo que excepto los que se puedan grabar para DC se pueden parchear; no te imaginas los que he parcheado y lo raros que eran sin parche xDD

Excepto los que no se pueden grabar porqué són originales y de una forma que no dejan grabar, los demás se puede meter un parche ^_^

Es todo lo que se...
Escrito originalmente por K_Dash_99
Por experiencia, te digo yo que excepto los que se puedan grabar para DC se pueden parchear; no te imaginas los que he parcheado y lo raros que eran sin parche xDD

Excepto los que no se pueden grabar porqué són originales y de una forma que no dejan grabar, los demás se puede meter un parche ^_^

Es todo lo que se...

Más arriba expliqué de una forma más exacta y correcta qué backups de juegos permiten ser parcheados...
Saludos
Hola yo tengo una duda,yo tengo el ----LAST BLADE 2: Heart of the Samurai--- en 50 hz pero no se ponerlo a 60 ,esa cadena que hay que buscar no la encuentro

Te respondo akí al privi pk la info le puede venir bien a más gente.

Mi LB2 vino sin protección alguna (algo leí al respecto, es bastante curioso pk me parece ke no es solo el mío, sino todos; asegúrate de ke realmente está a 50), pero lo más posible es ke si la hay se kite con el standard-alt de adrenalin, y el otro juego es ke no lo tengo, así ke no se, pero vamos, los parxeadores genéricos (PP/adr) funcionan con el 99% de los katana.
8 respuestas