TOOL Confirmados para el Azkena Rock Festival '07

Wenasss

Creo que no hace falta mucha explicacion, pero bueno, Tool está confirmado para el Azkena Rock de este año, y para mi, la verdad, ha sido un noticion!! No he tenido ocasion de verlos en directo, pero creo que este año me voy de cabeza al Azkena Rock solo para verlos a ellos (aunke seguro ke tambien hay más ke merezcan la pena tambien).

Creo que mucha gente se alegrara de la noticia, ya que Tool no es de esas bandas que pasan todos los años por aki... A ver si no hay ninguna mala noticia de ultimo momento y nos vemos todos los seguidores de estos cracks por vitoria jeje
Estamos en el 2007 :P ; y espero que esta vez les dejen ensayar, no como en Barcelona, que me quedé sin ver a Mastodon or las frikadas del puñetero Maynard
Vaya ida de olla kon lo del año... :?
Veremos, a mi este tio con los desprecios hacia sus propios seguidores del año pasado ya me cayó gordo. A lo que sumamos que el 10.000 Days me pareció un paso en falso... No sé no sé...
Bien bien, esto es en Septiembre no?
Panex escribió:Bien bien, esto es en Septiembre no?

Si, suele ser en Septiembre. Se supone que este año la presentacion sera el 31 de agosto.

He estao mirando en la página de Tool, y hay algo ke no me cuadra... en su página tienen puesto que tienen concierto el 31 de agosto, pero en Bilbao... Oooh Espero que sea error de la página de Tool, y vayan a Vitoria.

_Jesu_ escribió:... A lo que sumamos que el 10.000 Days me pareció un paso en falso... No sé no sé...

A mí me parece un disco muy bueno, la verdad. Tiene quiza demasiao "relleno" en algunas partes, pero las canciones si no, son muy buenas.
<<PoRtNoY>> escribió:

A mí me parece un disco muy bueno, la verdad. Tiene quiza demasiao "relleno" en algunas partes, pero las canciones si no, son muy buenas.

Hombre, al tener "relleno" ya el disco, como tal, es flojo. Al menos como yo entiendo el concepto disco.
_Jesu_ escribió:Hombre, al tener "relleno" ya el disco, como tal, es flojo. Al menos como yo entiendo el concepto disco.

En eso tienes razon, pero tambien creo que hay que reconocer que Tool, en muchos de sus discos tambien meten bastante "relleno". Al menos esas canciones que son sobre todo para crear ambiente, o que sirven como introduccion para la siguiente cancion...

Aun asi, quiza si ke tengas razon en ke sea como un paso atras para ellos este ultimo disco, porque aun dejando esas canciones de relleno, si hubieran hecho el disco mas largo, hubiera quedado bien, ya que se echa de menos alguna cancion mas como tal. Pero bueno, aun asi los temazos que tiene el 10000 Days no se pueden menospreciar
Alguien tiene mas informacion del festival? Porque a día 28 de Julio no se sabe nada, en teoría la fecha es del 31 de agosto al 1 de septiembre, 60 rulos por pase que ya están a la venta...

Pero prácticamente solo han anunciado a Tool, y el resto que?

En el foro del festival lo único que hay son bots de spam.
8 respuestas