Tool Datel Negra???

Tengo una duda me han mandao una Tool de estas de Datel pero es negra.... es una Max Power 3.6v 1800 que pone asi TOOL debajo de lo de max... deberia decir que me la cambien? funciona bien... vamos que ma rulao todo perfecto... pero querria saber es que an sacado otrass versiones? o men han vendido gato por liebre? XDDDD
LOL no les quedaría plástico rojo.
si... jajaja ya se que suena a chiste... perdoname en mi ignorancia xDDD pero es asi.. no se lo mismo digo ahora son asi yo que se... soy un poco nerd en estos lares jejej :D
LOL

casi casi tan dao un gato metido en una liebre XD
xDDDDDDDDDDDDDD datel se quedo sin stock y me la vendieron negra..? no es un chiste coño... xDDDDDDDDD
le paso a un amigo mio tambien.
cosas inexplicables como la PSP k tenia un "+" envede una "x"
Si.. un + y un menos... la mia tenia una raiz cuadrada....
Tambien puede ser que te vendan una cosa que no as comprado :D, o sea un sucedaneo..... no digo tienda por el tema de la publi... pero vamos 1 y ultima que compro hay... como que funcionar funciona... pero me parece sobre poco profesional :D y si esta vez fue la bateria la proxima que sera...? jejej bueno poco recomendable este establecimiento :D
oye k lo de la PSP con un "+" no va en coña xD, en este mismo foro se posteo una PSP con un error en la "x"
Es cierto no se en que foro salio lo del expediente +..... en ves de seligrafiar una X salio un + es un caso raro.. [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
xDDDDDDDDDDDD ufff pos seria la caña... toda una rareza.. la podria vender en ebay por una pasta a saber xDDDDDDDDD de coleccion vamos xDD
A mi me mandaron ayer la bateria y es igual que la tuya, una max power 3,6v 1800mAh tool.
Pues vamos, tampoco supone ningún problema no?
Si funciona igual que la roja....
Supongo que si no es la de datel original, lo max que pueden hacer es pandorizar otra batería , y t la envían ya pandorizada, pero a efectos es lo mismo.
Pues a mí me acaba de llegar otra Datel negra, pero el color me trae sin cuidado. En la caja pone "Datel" y los datos de la empresa (reverso inferior de la caja), y por la calidad de la caja y la batería diría que no es falsa. Pero me parece que la mía no es Max Power, o al menos no hay nada que lo indique. ¿Qué las diferencia?
en resumen...
estoy con tigo sasumaru y me dao kuenta ke as pasao de "adicto" a "mega adicto!!!"
felicidades por tus post y to los ke as resolvio

salu2!
poner unas fotillos!!!!
yo tambien tengo una negra, pero no se si es la que decis:

Imagen

Imagen
wa mola mas que la roja T_T
dani32 escribió:wa mola mas que la roja T_T
Pero que más da, para 10 minutos que la vas a ver puesta [Alaa!]
Que yo sepa son rojitas. [tomaaa]
Que importa el color, si la batería hace su función... :-p
No es eso Akill es el echo de que pidas una cosa y te manden otra.. respecto a tus fotos la mia es igual pero es max.. y no es tool es una bateria adaptada... solo me referia al detalle de que hagas un pedido y te manden lo que les salga de hay... solo puntualizaba... si por su puesto que hace su cometido.
En mi caso es una lb1000 el modelo digo.
La mia también es negra (la bateria eh??)

Pero venia en su caja de datel precintada y toda la pesca... asi que sera de datel
jertocvil escribió:yo tambien tengo una negra, pero no se si es la que decis:

Imagen

Imagen

Yo compre desde un sitio de canada supuestamente la roja grande por tener más compatibilidad, llegó la negra que muestras sin su caja para reducir el volumen de envio con un pequeño papel en ingles con las instrucciones. Funcionó perfecto para la slim de mi hermano y la próxima semana si el avión llega a mi país tendre mi slim [amor] para realizar nuevamente el procedimiento. Como indican es lamentable que envien algo distinto a lo que uno compra, pero yo no estoy en posición de reclamar mucho por mi ubicación geografica, si tendré presente que la empresa pierde credibilidad y puede que no compre más a ellos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Falso. El botón venia girado de fábrica, no serigrafiaron un +, serigrafiaron una x que se giró con el botón.

Ijnorantes... xD
24 respuestas