Llevaba unos días sin escuchar el disco y pensaba que ya se me había pasado. Ayer y hoy me lo he puesto un par de veces y ya vuelvo a tenerlo metido en la puta cabeza. Todo el maldito día con las melodías de esta gente allá donde vaya, en fin.
La cosa es que a mi el metal no ha sido una música que me haya llamado la atención, el guitarreo los berridos y los dobles bombos no es algo que me quite el sentío, aunque sabía quienes eran estos, hasta una reseña de music radar clan en youtube no me picó la curiosidad. El youtuber este hablaba de lateralus, la serie de Fibonacci que está inscrita en la canción y el disco ese, también sobre todo el tiempo que han estado de follones legales y que el disco anterior era de hace 13 años o así. Realmente a estas alturas de la película de alguna manera no me suenan a metal lo que hacen, aunque sí lo sea, supongo que en un momento dado sean muy melódicos para lo que se estila, aunque tampoco lo puedo comparar porque en verdad muy poco metal he escuchado yo. Sea como sea, el disco me ha encantado y seguramente me hayan ganado para los restos. Cuando saquen el próximo ahí estaré para darme otra dosis de lo que hagan, porque me parece que están a otro nivel, la música que hacen trasciende la etiqueta que se le quiera poner y esa música que hacen es demasiado buena como para no escucharla.