TOOL usara cortes de canciones de los chichos para sus nuevos temas...

Jajajjajaj sabia k era por el 28... muy bueno!

Inocentes! :D
eso me temia yo, jamás en la historia hubo fusion de tan grandes artistas como pueden ser los chichos y tool, será increible...seguramente que la gira empeize en el Opera House de Sydney...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felis dia, xD [beer]
seerj escribió:eso me temia yo, jamás en la historia hubo fusion de tan grandes artistas como pueden ser los chichos y tool, será increible...seguramente que la gira empeize en el Opera House de Sydney..

Mejor todavía: en el Royal Albert Hall. XD
Podias haberte buscado algo más creible, es como decir que Madonna va a hacer una gira con las supremas de mostoles.
capzo escribió:Podias haberte buscado algo más creible, es como decir que Madonna va a hacer una gira con las supremas de mostoles.

Si si, pero tú has entrado en el hilo [qmparto]
ROFL ke poca credibilidad xDDDDDDDD

es como si yo cojo y digo ke Darkthrone van a dar un concierto en Tomelloso xDDDDDDDDD
diooooos t adao fuerte con tomelloso y los darkthrone, xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos [beer]
Yo no sé que pasa pero últimamente sólo oigo que si Tomelloso por aquí, que si Tomelloso por allá... XD
si
la verdad es que me lopodria haber currado
pero ando vago xD
Y si te digo q yo me lo creí?? jajaja de los Tool se puede esperar cualquier cosa, ya me taba imaginando la fusión de los temazos de ese grupo mítico español ádaptada a la música experimental y estrambótica de los Tool jajaj [looco]
Viendo que el hilo era tuyo ya suponía que era coña XD
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)