Tool

Acabo de leer que el nuevo disco de Tool saldrá antes de lo que esperaba (se dice que para agosto) hay rumores de que podría llamarse "Teleincision" aunque aun no hay nada confirmado.
En la pagina oficial de Tool puede verse el nuevo logo del grupo.
Según he leido el nuevo disco será más "heavy", ¿que opinais?
Oye, pues alegrado el día me has (modo Yoda off).

Pues no se, el logo no se diferencia tanto al ultimo no? yo he visto no se cuando o me suena haberlo visto en alguna gorra o parche por cierta calle de Barcelona, pero no lo podría asegurar ^^U.

Yo espero que no sea más heavy, si no que continue con la linea de los otros, es decir innovando y sorprendiendo. Que suena más heavy, bueno, que suena más suave, bueno también. La verdad es que pocas cosas me han desagradado de Maynard y cía, solo espero que no salga un churro estancado o intento de emulaciçon de Ænima ni nada por el estilo, que de todas maneras no lo creo, porque Maynard en eso lo veo centradito, aunque viendo el último de APC quien sabe [360º]

Y paro ya que siempre hago lo mismo, meter tochos que no dicen nada, xDDDD

Saludos [beer]
Espero que aunque sea un poco diferente sigan en su linea como tu dices, aunque bien pensado ningun disco de Tool es igual a otro.
De lo que estoy seguro es de que no será para nada un churro como el ultimo de APC, porque aunque Maynard este en las dos bandas, en Tool se puede decir que (casi) principalmente el trabajo mas importante lo realizan Danny Carey y Adam Jones (batería y guitarra).

Joderrrrrrr que ganas de tener ese disco en las manos... [babas]
Que gran noticia!! Habia oido que saldría durante este año, pero no tan pronto. Seguramente sera otra obra maestra como Aenima o Lateralus. X-D

Sobre el ultimo disco que sacaron APC, decir que para empezar es un disco de versiones, por eso la calidad no es como la de sus 2 primeros discos (q son la ostia!). Segundo, lo sacaron corriendo para quitarse de encima el contrato que tenian por 3 discos con la discográfica, ya que querian dedicarse en ese momento a sus proyectos paralelos. Y tercero, Maynard es el cantante de APC, no el lider ni compositor (escribe las letras, pero la musica es principalmente de Billy Howerdel, creador del grupo).

Esperemos que Tool se pasen por aqui cuando hagan la gira de su nuevo disco. [qmparto]
Argh! que mal, al final si que saldrá Teleincision el 16 de Agosto, pero... no se trata de un nuevo disco, sino de un DVD de directos de TOOL.
Vaya decepción, aunque en parte no esta mal el lanzamiento de un dvd pero ya me habia hecho ilusiones de un nuevo disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Jorge_NM escribió:Argh! que mal, al final si que saldrá Teleincision el 16 de Agosto, pero... no se trata de un nuevo disco, sino de un DVD de directos de TOOL.
Vaya decepción, aunque en parte no esta mal el lanzamiento de un dvd pero ya me habia hecho ilusiones de un nuevo disco

Pues a mí me gusta más esta idea. He visto un par de directos bajados del emule y [babas][babas][babas][babas]
pues la verdad es que me debato entre la pena y la no pena, porque los DVD de tool que me he agenciado via torrent, me han dejado simplemente atónito, xD, Maynard es muy grande, eh, pero que mucho ^^.

Saludos y esperando una girita que caiga al menos en Barna city :P [beer]
Vaya, yo ya me habia hecho a la idea de que salia el disco pronto... tendremos que esperar mas.. pero maynard no nos defraudara!!!!!

Si este dvd es la mitad de bueno que el salival... merecera la pena :-p
howdy escribió:

Pues a mí me gusta más esta idea. He visto un par de directos bajados del emule y [babas][babas][babas][babas]

Ya, ya... la noticia no es mala y Tool en directo dicen que son la puta hostia (si hay algun concierto en España alguna vez yo me apunto a una kdd xD) pero me habia hecho ilusiones de un nuevo album.
Ademas creo recordar que entre la salida de Salival y la de Lateralus no hubo mucho tiempo, asi que igual hay suerte y pronto sale el disco (el dvd por descontado que me lo compraré cuando salga por supuesto :p )

Saludos!

EDIT: He econtrado rulando por ahi esta imagen de una portada del dvd de Teleincision, supongo que será un fake ya que el diseño es el mismo que el de Salival, ademas tambien encontre hace tiempo una portada de Teleincision como album, asi que no es muy de fiar pero me resultó interesante.

Imagen
8 respuestas