Hola a todos, llevo toda la tarde metiendole mano al asunto y me he encontrado en un callejon sin salida. Por mas que he mirado el tutorial de mvarg1 sobre como instalar cygnos y freeboot no soy capaz de que el toolbox se entere de que esta el cygnos. He instalado los drivers y no me ha dado ningun problema. La cosa esta cuando tienes que poner en marcha el toolbox para dumpear la nand que no hay manera que se active. El cygnos funciona, da la luz y entra en el modo bootloader, las soldaduras bien. El programa lo he bajado de la pagina oficial del cygnos como 4 veces y sigo los pasos del tutorial para que arranque pero no hay manera. Lo haga como lo haga o se queda atolondrado o me sale un tooltip de windows diciendome que el controlador no ha iniciado correctamente, esto ultimo si le meto la fuente a la consola antes de que este el usb puesto. Ya no se que hacer alguien que me pueda iluminar para poder seguir? El sistema operativo es windows vista 32 bits, con el uac desactivado.
A estas horas ya no puedo pensar que mas hacer, cualquier ayuda es bienvenida...
Aunque hay otros hilos similares (y me los he leido por si sonara la flauta) no son de este problema en concreto por eso he abierto uno nuevo.
Gracias de antemano a cualquier posible solucion.