Toolbox no me lee mi lector Hitachi Ayuda plis!

Buenas vereis, estoy flasheando mi lector hitachi 79 y tras poner el lector en modo B he metido un juego original y he ido hacia el toolbox 4.8 para extraer la key pero cuando le doi a direct drive dump, selecciono el lector de la 360 y le doy a raw dump firewire as me dice al rato Cannot read drive! y en ese paso estoy :( estoy siguiendo este tutorial a ver si me podeis dar algun consejo que estoy un poquito en ascuas!

tuto: hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597
haz el 79unlock con la bandeja cerrada y prueba. o sino cambia el puerto sata.
Kl0uD escribió:haz el 79unlock con la bandeja cerrada y prueba. o sino cambia el puerto sata.

gracias por contestar, el 79unlock lo hago con la bandeja cerrada y el pc me lee los discos y me los reconoce perfectamente, asi que creo que el problema no sera del modo B, aun asi lo voy a volver a poner en modo B desde el principio :( mas consejos?
intentalo varias veces, con la bandeja cerrada y abierta haciando varias veces el 79unlock si no lo reconoce etc...... ami la 1era vez me paso = que a ti hasta que lo conseguí.
Kl0uD escribió:intentalo varias veces, con la bandeja cerrada y abierta haciando varias veces el 79unlock si no lo reconoce etc...... ami la 1era vez me paso = que a ti hasta que lo conseguí.

me podrias decir mas o menos como lo hiciste todo? a ver si esque me salto algun paso! por ejemplo el cd del unlock como lo hacias? no el del slax sino el del unlock, xq lo he intentado de varias maneras:

1º Metiendolo reproduciendo la pista de 5 segundos, despues se le da al pausa y sacando el cd y poner en msdos 79unlock y me decia que done

2º Haciendo lo de antes, pero despues de dejar en pausa el cd del unlock lo sacaba hacia lo de msdos y despues de done metia el juego original

3º Sin el cd del unlock y metiendo el juego original

pero en todas las maneras me ha dicho el toolbox cannot read from drive :(
slax, en windows cd de unclock "EN EL LECTOR DE LA 360" reproduces, cuando acaba le das play y pausas al momento, SIN sacar el CD del unlock escribas los comandos cd unlock79 etc..... y entoces cuando te ponga done abres el toolbox, metes la peli o juego original e intenta leer el firm, salu2.
Kl0uD escribió:slax, en windows cd de unclock "EN EL LECTOR DE LA 360" reproduces, cuando acaba le das play y pausas al momento, SIN sacar el CD del unlock escribas los comandos cd unlock79 etc..... y entoces cuando te ponga done abres el toolbox, metes la peli o juego original e intenta leer el firm, salu2.

gracias tio, ayer a las 12 de la noche consegui que me lo leyese, lo que creo que hacia mal es que no cerraba nunca el reproductor cuando pausaba el archivo en la 360! ayer viendo un video cerre el archivo y me dijo el unlock DONE sin ningun error, despues de eso todo fue como la seda! un saludo y muchas gracias por todo!

PD: que has echo con tu key del cd? no se donde guardarla ni como soy un poco desastre! [+risas]
Una pregunta:

Para poner el hitachi en modeb con el xtractorReader 0.27 en windows no es suficiente?
xoker escribió:
Kl0uD escribió:slax, en windows cd de unclock "EN EL LECTOR DE LA 360" reproduces, cuando acaba le das play y pausas al momento, SIN sacar el CD del unlock escribas los comandos cd unlock79 etc..... y entoces cuando te ponga done abres el toolbox, metes la peli o juego original e intenta leer el firm, salu2.

gracias tio, ayer a las 12 de la noche consegui que me lo leyese, lo que creo que hacia mal es que no cerraba nunca el reproductor cuando pausaba el archivo en la 360! ayer viendo un video cerre el archivo y me dijo el unlock DONE sin ningun error, despues de eso todo fue como la seda! un saludo y muchas gracias por todo!

PD: que has echo con tu key del cd? no se donde guardarla ni como soy un poco desastre! [+risas]

key del lector sera? XDDD , guardala bien guardad nada mas.... conseguiste flashear el lector porcierto?

Para Thrunx:

Si en teoria con eso solo funciona pero bueno, yo sigo usando mislax.
Kl0uD escribió:
xoker escribió:

key del lector sera? XDDD , guardala bien guardad nada mas.... conseguiste flashear el lector porcierto?

Para Thrunx:

Si en teoria con eso solo funciona pero bueno, yo sigo usando mislax.

buenas! eso queria decir la key del lector estoy chocheando como las viejas jejeje, al final CREO que si que consegui flashear el lector, hice todos los pasos que ponia en el tutorial y al final me dio bien, y he probado un juego orginal y se ha iniciado sin problema, ahora lo que tengo que probar es algun backup pero no tengo ahora mismo ninguno (ni dvd ni grabadora de doble capa para probar [+risas] ) asi que hasta mañana voy a tener que ser paciente hasta que pueda comprar dvds e ir a casa de mi novia y robarle el pc jejeje [carcajad] mañana os comento si me ha ido bien el flasheo! espero que si xq ya tengo montada la xbox y ODIO abrirla! me cuesta MUCHISIMO quitarle las pestañas de la parte de atras!!!!
9 respuestas