Toooma "Regalo" de Navidad de Nintendo

Yo creo que Nitendo quiere exprimir al maximo estas navidades la wii, y por eso creo que no va a regalar nada. Pero yo estoy seguro y confió que pronto nos llevaremos un sorpresa. De todas formas, si las estrellas se pueden cambiar por wii puntos realmente si nos estarían regalando algo. Ojala se pueda hacer pronto.
Yo al parecer no estoy deacuerdo con la mayoría de uds, yo estoy feliz con la VC, por unos pocos dolares (máximo 10 para un juego de N64) puedo comprar una copia original de un clasico de nintendo para jugarlo comodamente en un TV decente y con un mando bastante bueno. Se que eso se puede hacer con emuladores en algunas consolaes o en el mismo ordenador, pero yo con gusto pago ese dinero por juegazos de Nintendo.

Ahaaap y en mi consola americana y a está disponible el mario bros
novax escribió:Yo creo que Nitendo quiere exprimir al maximo estas navidades la wii, y por eso creo que no va a regalar nada. Pero yo estoy seguro y confió que pronto nos llevaremos un sorpresa. De todas formas, si las estrellas se pueden cambiar por wii puntos realmente si nos estarían regalando algo. Ojala se pueda hacer pronto.

Olvidate del cambio 1 punto = estrella, lo dudo mucho, mas bien unas 4500 estrellas quizas por una tarjeta de 1000 puntos para la VC, ojala me equivoque pero visto el precio de los juegos no espero nada de esta gente.

Golem escribió:Yo al parecer no estoy deacuerdo con la mayoría de uds, yo estoy feliz con la VC, por unos pocos dolares (máximo 10 para un juego de N64) puedo comprar una copia original de un clasico de nintendo para jugarlo comodamente en un TV decente y con un mando bastante bueno. Se que eso se puede hacer con emuladores en algunas consolaes o en el mismo ordenador, pero yo con gusto pago ese dinero por juegazos de Nintendo.

Pues felicidades, antes que gastar ese dinero en juegos de VC que se pueden jugar en emuladores prefiero gastarme el dinero en juegos de WII, o bajan precio o no compro nada, es que encima que os parezca barato... hay que joderse.

Mario Bros o Super Mario Bros???? Porq no son lo mismo

Chau
angelbomber está baneado por "troll"
Golem escribió:Yo al parecer no estoy deacuerdo con la mayoría de uds, yo estoy feliz con la VC, por unos pocos dolares (máximo 10 para un juego de N64) puedo comprar una copia original de un clasico de nintendo para jugarlo comodamente en un TV decente y con un mando bastante bueno. Se que eso se puede hacer con emuladores en algunas consolaes o en el mismo ordenador, pero yo con gusto pago ese dinero por juegazos de Nintendo.

una copia original????ay que me LOL!!!pero donde esta esa copia!si tan solo te envian unos kb a tu consola!no tienen formato,si dijeras que te envian un dvd los de nintendo o lo envian en tiendas y tienes el librito...y todo..pero lo que te venden es una CHAPUZA(Y A LOS EUROPEOS AUN NOS LA METEN MAS ;) )
con todo mis respetos eso más que un regalo me parece un robo a mano armada, si ahi un juego rentabilizado en el mundo ese es el super mario, y otra cosa desde cuando se cobran los regalos, es que nintendo cada vez esta eshando mas poca verguenza primero con su vergonzosa distribución a lo largo del antiguo continente tanto de cables,wii´s accesorios y juegos tan nombrados como el zelda, ya hicierón la puñeta el año pasado con los pack´s nintendo ds+ nintendogs y ahora esto en fin "seguid asi nintendo que llegareis lejos", poca verguenza, como detalle a la fidelidad de los clientes y en dichas fechas no dignarse a regalar ese ttulo que viene n en los cartuchos de gba de los bazares y los todos a cien junto con 300 juegos más , en fin, lo va a comprar sus madres, con respeto que no tienen culpa,saludos.

P.D: pero vamos que yo habia llegado a la conclusión hace ya mucho que si ahi alguna compañia pesetera hasta niveles enfermizo ahi esta la "N" de nintendo,saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SrJacKaL escribió:P.D: pero vamos que yo habia llegado a la conclusión hace ya mucho que si ahi alguna compañia pesetera hasta niveles enfermizo ahi esta la "N" de nintendo,saludos.

No se que pesetera sera pero a mi me ha regalado un Pack Zelda collection unas camisetas + 5 juegos de GCN (Otro zelda collectionXD) y 2 juegos de GBA.

De NDS aun nada :P A y algun boli y alguna gorra tambien que me acuerdo... Y recuerdo el regalazo de Sega con su DREAMCAST del Chu Chu rocket y elñ Red Dog raro ese en un sorteo ^^*

A parte de eso he tenido todas las consolas que han salido y es lo unico que me han regalado [mad]
¿Pero de qué os extrañais? Si lo hubiera "regalado" sería un DETALLE por su parte.....pero es que por los comentarios casi que se lo estais EXIGIENDO.

Aunque cómo han dicho por ahí les hubiera salido mejor regalarlo pero que sólo se pudiera usar el mando classic.....con lo que si lo quieres jugar por huevos tienes que hacerles más gasto.

A ver si entendemos (todos, me incluyo) que esto es un negocio y que el dinero prima sobre cualquier cosa.
Para regalo wapo el gt hd de la ps3 y no las truñas q nos cuela nintendo con la escusa de que son clasicos... a mi los clasicos me divirtieron en su epoca...
habeis pensado que puede ser que ellos no sean mucho de la navidad aunqeu en japon se celebre cada ve mas la navidad pero nose.

A mi personalmente no me molesta, porque mira, el hype lo puede todo, paso cuando pusieron la consola a 250€, y e hype la puso 200€, paso con la fecha, y pasara con muchas cosas mas, a que a algunos les puede la imaginacion.

Reitero que ninteno no dijo regalo sino sorpresa, pero ya se creo un rumor alimentado por el hype diciendo que era un regalo.

Que hubiera sido un detalle no te digo queno, tambien hubiera sido un detalle que dos profesores me hubieran aprobao pero no lo hicieron. Pero bueno, seguir en el mundo yupi y crearos la imgen negativa de nintendo.
Tetorero escribió:Que marketing mas malo con la VC.
Si regalaran juegos de la VC(algunos malillos), seguro que mucha gente se pillaba el classic controller. Y luego, para darle uso, se comprarian otros juegos de la VC(los estrella, en plan el SMB) .
En fin, que me compre la wii para jugar a juegos modernos con el wiimando y no a juegos que tengo en emulador y no juego por verguenza (xD) pero aun asi es una pena.

Totalmente de acuerdo. Es una cagada. Si los juegos mas antiguos/sencillos fueran gratis las ventas de mandos clasic se dispararian.

Esta es mi primera Nintendo, pero por ahi se dice que generalmente suele ser la poca vision de marketing lo que les suele matar... esto es un caso de libro.

Vaya regalo. juas
que cutres lo de nintento se lo podian haber currao un poco mas...
desde cuando las empresas regalan cosas porque si? desde luego lo que hace el hype

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seguire diciendo q en el 2007 casi q estamos,q nos sigan cobrando lo equivalente a 8 euros por un juego de supernintendo es UN ROBO.son juegos q nintendo no pierde nada por regalarlos o ponerlos directamente en internet,lo q pasa esque nintendo quiere arañar hasta el ultimo centimo de todo.hubiese sido un detalle q nos dieran el supermario bros gratis por dios q no se van a ir a la bancarrota,es mas no perderian ni un puto centimo.encima nos cobran 8 euros o 10 por un juego q no tiene formato y q si algun dia le da un telele a tu consola o cualquier cosa se te puede borrar asiq no me jorobeis.
por cierto soy poseedor de una wii y no me pienso comprar ni un solo juego de la virtual console excepto el goldeneye ,(si esque consiguen sacarlo_)
me he leido el hilo entero y me a enganchado tanto ke voi a dar mi humilde opinion.

primeramente y aunke ya lo an dicho otras personas, yo reitero en ke nintendo pretendia dar una SORPRESA.

me compre la wii con 4 juegos y me he bajado el mario 64 de la virtual console y ..... sinceramente, no creo ke ninguno de vosotros pueda jugar a un emulador de nintendo 64 a ningun juego de n64 con las misma fidelidad ke en la virtual console. no me arrepiento nada de averme gastado esos 10 euros.

el caso es ke no se por ke tanto despotricar a nintendo llamando takaña a una compañia ke a sacado la consola mas original vista asta ahora con el precio de lanzamiento mas bajo ke e visto EN MI PUTA VIDA (y os advierto ke llevo 20 años jugando a video juegos).... creo ke muchos estais sufriendo una rabieta tipica del niño coñazo al ke no le regalan el power ranger rojo, ke es el ke el keria, pero weno, alla vosotros
desde mi punto de vista nintendo lo esta haciendo muy bien con la wii teniendo en cuenta ke es una empresa ke SOLO se dedica a esto y su nivel economico esta mucho mas por debajo de sony (consolas televisores reproductores dvd componentes electronicos...........etc) y microsoft (windows). si hay una compañia ke esta luchando por el mundo del videojuego ahora mismo es nintendo. por ke es de lo unico ke saca beneficio

P.D.: para los ke todavia se estan haciendo un lio con esto de los mandos. con el wiimote juegas a la nes y al resto con el mando classic o con el de GAME CUBE, y si kereis un consejo, venden un mando en la tienda GAME de gamecube por 12 euros, ai lo dejo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo si que he visto una consola mas barata de lanzamiento..gamecube a 199 euros.
keerho escribió:me he leido el hilo entero y me a enganchado tanto ke voi a dar mi humilde opinion.

primeramente y aunke ya lo an dicho otras personas, yo reitero en ke nintendo pretendia dar una SORPRESA.

me compre la wii con 4 juegos y me he bajado el mario 64 de la virtual console y ..... sinceramente, no creo ke ninguno de vosotros pueda jugar a un emulador de nintendo 64 a ningun juego de n64 con las misma fidelidad ke en la virtual console. no me arrepiento nada de averme gastado esos 10 euros.

el caso es ke no se por ke tanto despotricar a nintendo llamando takaña a una compañia ke a sacado la consola mas original vista asta ahora con el precio de lanzamiento mas bajo ke e visto EN MI PUTA VIDA (y os advierto ke llevo 20 años jugando a video juegos).... creo ke muchos estais sufriendo una rabieta tipica del niño coñazo al ke no le regalan el power ranger rojo, ke es el ke el keria, pero weno, alla vosotros
desde mi punto de vista nintendo lo esta haciendo muy bien con la wii teniendo en cuenta ke es una empresa ke SOLO se dedica a esto y su nivel economico esta mucho mas por debajo de sony (consolas televisores reproductores dvd componentes electronicos...........etc) y microsoft (windows). si hay una compañia ke esta luchando por el mundo del videojuego ahora mismo es nintendo. por ke es de lo unico ke saca beneficio

P.D.: para los ke todavia se estan haciendo un lio con esto de los mandos. con el wiimote juegas a la nes y al resto con el mando classic o con el de GAME CUBE, y si kereis un consejo, venden un mando en la tienda GAME de gamecube por 12 euros, ai lo dejo

Que si, que lo que dices es lo que sabemos ya todos... (nintendo pobre? se asusto microsoft al preguntarle su precio...) El lanzamiento de wii, al contrario de como se dijo encuanto a videojuegos es una bazofia, apoyandose en un unico buen titutlo como es zelda. Se han centrado demasiado en los no gamers y para los hardcore les ponen los clasicos (menuda manera de tirar 250 euros en emuladores). Despues los precios q decian que serian mucho mas economicos que los juegos de ps2/3 y xbox.... nos hemos olvidado de eso?. Sony ha tenido el detalle de regalar una demo del gt hd que son 700 mb de tamaño, gratuitamente y con uno coste de desarrollo bastante elevado en comparacion de lo que les cuesta a nintendo sacar emuladores de juegos "clasicos"...

Salu2
desde cuando las empresas regalan cosas porque si? desde luego lo que hace el hype

No hace mucho en el live, M$ regalo un juego de poker la mar de chulo.
Durante un tiempo estuvo gratis para descargar.

Nintendo y Sony podrian ir tomando nota del trato de M$. (y eso lo digo despues de que se me haya jodido la 360 y tenga que mandarla a reparar) pero en el trato al cte, creo que M$ les da sopas con onda a los dos.
keerho escribió:
el caso es ke no se por ke tanto despotricar a nintendo llamando takaña a una compañia ke a sacado la consola mas original vista asta ahora con el precio de lanzamiento mas bajo ke e visto EN MI PUTA VIDA (y os advierto ke llevo 20 años jugando a video juegos)

Imagen
Imagen
keerho escribió:Me he leído el hilo entero y me ha enganchado tanto que voy a dar mi humilde opinión.

Primeramente y aunque ya lo han dicho otras personas, yo reitero en que nintendo pretendía dar una SORPRESA.

Me compre la wii con 4 juegos y me he bajado el mario 64 de la virtual console y..... Sinceramente, no creo que ninguno de vosotros pueda jugar a un emulador de nintendo 64 a ningún juego de n64 con la misma fidelidad que en la virtual console. No me arrepiento nada de haberme gastado esos 10 euros.

El caso es que no se por que tanto despotricar a nintendo llamando tacaña a una compañía que a sacado la consola mas original vista asta ahora con el precio de lanzamiento mas bajo que e visto EN MI PUTA VIDA (y os advierto que llevo 20 años jugando a video juegos).... creo que muchos estáis sufriendo una rabieta típica del niño coñazo al que no le regalan el power ranger rojo, que es el que el quería, pero bueno, allá vosotros
Desde mi punto de vista nintendo lo esta haciendo muy bien con la wii teniendo en cuenta que es una empresa que SOLO se dedica a esto y su nivel económico esta mucho mas por debajo de sony (consolas televisores reproductores dvd componentes electrónicos...........etc.) y Microsoft (Windows). Si hay una compañía que esta luchando por el mundo del videojuego ahora mismo es nintendo. Por que es de lo único que saca beneficio

P.D.: para los que todavía se están haciendo un lió con esto de los mandos. Con el wiimote juegas a la nes y al resto con el mando clásico o con el de GAME CUBE, y si queréis un consejo, venden un mando en la tienda GAME de gamecube por 12 euros, ahí lo dejo

Word hace milagros...., respecto a lo otro no les costaba ABSOLUTAMENTE NADA dar un regalito, eso se llama TACAÑERÍA, que tu lo vés bien pués perfecto, los demás lo vemos como una muestra de RACANERÍA.
keerho escribió:me he leido el hilo entero y me a enganchado tanto ke voi a dar mi humilde opinion.

Vayamos por partes, como dijo Yack el destripador. Soy nintendero como el que mas, pero no ciego.
El mario 64, no es que se vea mejor en los emuladores, es que dejan los emuladores en ridiculo al original de n64, cuando empiezas a meterle filtros y demas historias. Y si le subes la resolucion, vamos parece otro juego. Yo en su dia probe el mario 64 en un 233 mmx, con 64 megas de ram y una riva tnt 32 megas, lo arranque con el corn 64. Y lo primero que me vino a la cabeza, nada mas ver la cabecita del mario fue: Maldita sea mi estampa, me gasto casi 10 mil pelas en un juego original, para que ahora venga este emulador y deje en ridiculo los graficos de la n64. Y eso que solo iba a 1024X768. NO quiero pensar como lo veria hoy con el trasto que tengo. Y creeme pads de control para pc hay muchos y muy buenos. Y los emus los admiten sin problemas. Asi que, si se puede jugar mejor en un emulador que en la vc y que en la N64 original. Por mucho que me jodiese en su dia por haberme gastado casi 10 mil pelas en el juego, es asi.

Llamar tacaña a nintendo por cobrar lo que cobra es poco. Y mas sabiendo que todos esos juegos estan al alcanze de los jugadores en emuladores y demas. Quere cobrar por algo ya desfasado, es un timo. Segun lo vemos muchos. Y mas cuando ves que en un emulador de snes, por ejemplo, puedes meterle filtros y mejorar graficamente el juego. Y no hablo de la gente que se dedica a traducir juegos gratuitamente, por puro placer de hacerlo. Para que otros muchos podamos disfrutarlos. Sobretodo esos grandes rpg de snes y megadrive. Y sin cobrar un duro, he visto trabajos de auntentico profesional. Y nintendo ni se molesta en traducir ni nada. Solo en cobrar por algo que ya hizo. Y sin importar si has pagado por eso ya o no. Un robo es que te cobren por un juego que ya pagaste en su momento. En fin, que gente anonima, haga por traducir juegos mas que la propia nintendo, solo por el puro placer de hacerlo, sin cobrar nada; demuestra la enorme tacañeria de nintendo. Ni un puñetero regalo de navidad. Ni siquiera en estrellas, para luego canjearlas por algun juego de la virtual console. Nada. Si nos va a cobrar, lo minimo que podia hacer, es modificar las rom lo suficiente, molestarse en traducir las que sea necesario. O añadirles algun extra. Pero vamos 10 euros por juegos de hace ya 10 años(pq total, lo que queda para el 2007) es un timo, y mas siendo igualitas.

La wii no es el lanzamiento mas barato. Que yo recuerde la game cube me costo de lanzamiento 200 €, y... ¿cuanto me ha costado la wii?. El precio del wiiplay demas si no me equivoco. Si me la hubiesen cobrado como la cube, me podia haber pillado un wiiplay, por lo que me he gastado ahora en la wii. En fin, hay que estar ciego para no verlo.

En cuanto al lanzamiento de la consola, pues los he visto peores. Al menos hay 4 o 5 juegos decentes para jugar Y uno imprescindible. Lo dicho los he visto peores. Y yo llevo jugando y comprando trastos de nintendo desde la bendita nes. Asi que tambien llevo un tiempo en esto.

P.D:Los juegos de la VC deberian costar como mucho 1, 2 y 3 euros respectivamente. Y ya es pasarse cobrar 1 euro por un juego de nes, que debian ser gratuitos los de esta plataforma.
keerho escribió:P.D.: para los ke todavia se estan haciendo un lio con esto de los mandos. con el wiimote juegas a la nes y al resto con el mando classic o con el de GAME CUBE, y si kereis un consejo, venden un mando en la tienda GAME de gamecube por 12 euros, ai lo dejo

Como en lo demás ya te han owneado y toda la historia, me remito a esta parte de tu post. Lamentablemente sólo unos pocos (y ya viejos) mandos de GAME de GC funcionan con la consola virtual (yo tengo 4 y sólo tira uno...:()

PD: LOS BLANCOS NUEVOS TAMPOCO, eso sí que es un owned a GAME. xD
ChrisRedfield escribió:

No hace mucho en el live, M$ regalo un juego de poker la mar de chulo.
Durante un tiempo estuvo gratis para descargar.

Nintendo y Sony podrian ir tomando nota del trato de M$. (y eso lo digo despues de que se me haya jodido la 360 y tenga que mandarla a reparar) pero en el trato al cte, creo que M$ les da sopas con onda a los dos.

El servicio técnico de nintendo es excepcional a mí con mí ds me la recogieron totalmente gratis y me dieron otra nueva.

respecto a lo que algunos decís de que la vc es un robo, no compres bajatelo y juegas con un emulador. Nadie te obliga a ello.

yo personalmente estoy muy feliz con mí wii y de momento no me planteado comprar en la vc.
.::FORTUNE::. escribió:

Mario Bros o Super Mario Bros???? Porq no son lo mismo

Chau

Super Mario Bros

angelbomber escribió:

una copia original????ay que me LOL!!!pero donde esta esa copia!si tan solo te envian unos kb a tu consola!no tienen formato,si dijeras que te envian un dvd los de nintendo o lo envian en tiendas y tienes el librito...y todo..pero lo que te venden es una CHAPUZA(Y A LOS EUROPEOS AUN NOS LA METEN MAS smile_;) )

Una copia es una copia, independiente del soporte, los juegos de la VC vienen con un manual, solo está en la consola pero es un manual y esos kb se pueden pasar perfectamente a una memoria SD si tanto necesitas tocarlos.
Además me parece que a los europeos nintendo no los trata tan mal yo vivo en Chile y la WII aca cuesta US$490 y los juegos más baratos cuestan unos US$75. Eso si que es un pesimo trato por parte de nintendo...
unkblog escribió:aqui quien está alabando a MS? nadie verdad? yo no necesito que nintendo lo haga igual que otras, yo quiero que la empresa en la que confio comprando sus productos lo haga mejor, y en mi opinion no les habria costado nada regalar un jueguecillo (y tampoco les costaría nada cobrarnos como a los japos y ponernos los mismos juegos pero ese es otro tema)

no se trata de alabar a ms se trata la reyerta que teneis con nintendo porque no os ha regalado un juego de la vc..... no veo criticas hacia ms por que tampoco ha regalado un juego del arcade, la cuestion es que nintendo no va a ser mejor ni peor compañia porque regale un juego de la virtual console, no seamos tristes, nintendo es o dejara de ser buena cuando sus juegos dejen de ser buenos.

por cierto si pierden, el chorro de descargas que se van a chupar el viernes cuando se cuelgue el mario en la vc, yo me alegro, el que lo quiera a pasar por caja ;-)
gyorg escribió:desde cuando las empresas regalan cosas porque si? desde luego lo que hace el hype

saludos

Hexic y texas hold em poker me los regalaron en xbla. xD
Hombre, tanto como regalar... dar un juego para descargar no es ningún regalo en plan "regalar" ya que no pierden absolutamente nada de dinero.

Por eso se lo podían haber currado y regalar un juego. No loes costaba NADA.
Xabyer_B escribió:P.D:Los juegos de la VC deberian costar como mucho 1, 2 y 3 euros respectivamente. Y ya es pasarse cobrar 1 euro por un juego de nes, que debian ser gratuitos los de esta plataforma.

Eso me pareceria un precio bastante mas justo, ¿que prefieres dejar de ganar 10€ o ganar 9€ en 3 descargas de N64 por ejemplo?, valiendo 10€ el mario poca gente lo pillara, si valiera 3€ yo desde luego lo compraba ya, ese y alguno mas (a ver si sacan goldeneye y perfect dark....con wiimote y puntero a poder ser, eso si valdria 10€)

PD: No todos los juegos de N64 se pueden jugar en emuladores en condiciones, antes probe el mario 64 y por un instante me dieron ganas de comprarlo en la vc y todo :P.
angelbomber está baneado por "troll"
Xabyer_B escribió:
Vayamos por partes, como dijo Yack el destripador. Soy nintendero como el que mas, pero no ciego.
El mario 64, no es que se vea mejor en los emuladores, es que dejan los emuladores en ridiculo al original de n64, cuando empiezas a meterle filtros y demas historias. Y si le subes la resolucion, vamos parece otro juego. Yo en su dia probe el mario 64 en un 233 mmx, con 64 megas de ram y una riva tnt 32 megas, lo arranque con el corn 64. Y lo primero que me vino a la cabeza, nada mas ver la cabecita del mario fue: Maldita sea mi estampa, me gasto casi 10 mil pelas en un juego original, para que ahora venga este emulador y deje en ridiculo los graficos de la n64. Y eso que solo iba a 1024X768. NO quiero pensar como lo veria hoy con el trasto que tengo. Y creeme pads de control para pc hay muchos y muy buenos. Y los emus los admiten sin problemas. Asi que, si se puede jugar mejor en un emulador que en la vc y que en la N64 original. Por mucho que me jodiese en su dia por haberme gastado casi 10 mil pelas en el juego, es asi.

Llamar tacaña a nintendo por cobrar lo que cobra es poco. Y mas sabiendo que todos esos juegos estan al alcanze de los jugadores en emuladores y demas. Quere cobrar por algo ya desfasado, es un timo. Segun lo vemos muchos. Y mas cuando ves que en un emulador de snes, por ejemplo, puedes meterle filtros y mejorar graficamente el juego. Y no hablo de la gente que se dedica a traducir juegos gratuitamente, por puro placer de hacerlo. Para que otros muchos podamos disfrutarlos. Sobretodo esos grandes rpg de snes y megadrive. Y sin cobrar un duro, he visto trabajos de auntentico profesional. Y nintendo ni se molesta en traducir ni nada. Solo en cobrar por algo que ya hizo. Y sin importar si has pagado por eso ya o no. Un robo es que te cobren por un juego que ya pagaste en su momento. En fin, que gente anonima, haga por traducir juegos mas que la propia nintendo, solo por el puro placer de hacerlo, sin cobrar nada; demuestra la enorme tacañeria de nintendo. Ni un puñetero regalo de navidad. Ni siquiera en estrellas, para luego canjearlas por algun juego de la virtual console. Nada. Si nos va a cobrar, lo minimo que podia hacer, es modificar las rom lo suficiente, molestarse en traducir las que sea necesario. O añadirles algun extra. Pero vamos 10 euros por juegos de hace ya 10 años(pq total, lo que queda para el 2007) es un timo, y mas siendo igualitas.

La wii no es el lanzamiento mas barato. Que yo recuerde la game cube me costo de lanzamiento 200 €, y... ¿cuanto me ha costado la wii?. El precio del wiiplay demas si no me equivoco. Si me la hubiesen cobrado como la cube, me podia haber pillado un wiiplay, por lo que me he gastado ahora en la wii. En fin, hay que estar ciego para no verlo.

En cuanto al lanzamiento de la consola, pues los he visto peores. Al menos hay 4 o 5 juegos decentes para jugar Y uno imprescindible. Lo dicho los he visto peores. Y yo llevo jugando y comprando trastos de nintendo desde la bendita nes. Asi que tambien llevo un tiempo en esto.

P.D:Los juegos de la VC deberian costar como mucho 1, 2 y 3 euros respectivamente. Y ya es pasarse cobrar 1 euro por un juego de nes, que debian ser gratuitos los de esta plataforma.

cuanta razon..yo la primera consola que tube fue la nes,que venia el cartucho de mario+tetris +world cup y aun lo tengo por ahi....

creo yo que no merece la pena que pague por el mario este,y me da igual si me lo hubieran regalado.....

en definitiva decis que "el que no quiera que no lo compre"...pues eso es lo que hare,y si lo hacemos todos,los afectados seran nintendo y..¿nosotros?no,nintendo solo :D
Yo opino que lo del "regalo" ha sigo bastante cutre por parte de Nintendo, eso de soltar un rumor picante (en el mejor sentido de la palabra xD) y que luego se trate de algo que ya se había hablado, un juego de N64. Bastante cutre, la verdad xD
[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]

Por otro lado, sin ánimo de ofender, me parece una tonteria que nos enfademos ya que no está obligada a regalar nada, no sé como la gente se ha hecho semejantes pajas mentales de lo que debería o no debería haber regalado. Además lo que sí es un timo son los precios de los videojuegos en cualquier empresa de videojuegos en general y no nos quejamos, nos dejamos 60 euros, un timo teniendo en cuenta el costo que tiene cada copia que hacen, y sí, tienen que pagar mucho dinero a programadores, diseñadores, etc. pero el mundo de los videojuegos hoy en día recauda más millones que los grandes títulos del cine, no te digo más. Cuando pagamos 60 euros pa cogernos el nuevo super freak contraataca 5 por el culo te la hinco y doy un brinco no nos quejamos, nos callamos como putas.
[babas][babas][babas]

Creo que deberíamos dejar de criticar esta tonteria del "regalo" de navidad, peores cosas cometen las empresas.

Un saludo [burla2]
79 respuestas
1, 2