Toooma "Regalo" de Navidad de Nintendo

Ya que el hilo de los rumores del regalo de navidad se esta llenando un poco de mierda, de insultos y de descalificaciones a la Wii y a los demas, aqui os dejo la confirmacion oficial del regalo de Papa Noel para los poseedores de una Wii:

"This year Santa is getting some competition from another jolly guy with a big belly and a red cap. We’re talking about video game icon Mario, of course. As a special holiday surprise for Wii owners from Nintendo, the original Super Mario Bros. game for the Nintendo Entertainment System will appear in the Wii Shop Channel and be downloadable for 500 Wii Points."

TRADUCCION:

"Este año Santa Claus empieza a tener competencia de otro tio simpatico, con una gran barriga y una gorra roja. Estamos hablando del icono de los videojuegos Mario, por supuesto. Esta es la sorpresa especial de vacaciones para los dueños de una Wii, el juego original Super Mario Bros. aparecera en el canal Tienda y podra ser descargado por 500 Wiipuntos."

Se lo han currao los de Nintendo con este pedazo de super mega increible maravilloso estupenfastico y magnificentico regalazo (¿regalo de pago? Pues vaya regalo) de Navidad... Que cutrez por dios, ya nos podian haber regalado una descarga del juego que quisiesemos gratis para engancharnos a la Consola Virtual para bajarnos mas juegos...

Aqui teneis el enlace oficial con la noticia en ingles

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES REGALOS (GRATIS) A TODO EL MUNDO!

P.d: Si lo llego a saber, les pongo de regalos a toda mi familia unos vales para que se compren lo que ellos quieran (pagandoselo ellos mismos, claro)

Me imagino los arboles de navidad de los de Nintendo llenos de esos vales... Que cutres por Dios!!!
para cuando acabo de mirar y no esta yo lo kiero!!!
Tu lo has dicho...¡¡Que cuuutre!!yo pensaba que seria gratis
A ver cuando aprendeis que en la vida nadie regala nada....

:P
Qué cachondos estos de Nintendo [carcajad]

En el fondo me alegro de que no sea gratis. Me hubiera dado demasiada rabia perderme el regalito xD.
"A ver cuando aprendeis que en la vida nadie regala nada...."

Sera que a ver cuando aprendemos que las empresas no regalan nada, porque yo me he gastado casi 500 euros con los regalos de toda mi familia entre Papa Noel y Reyes... XD

Nintendo: Con regalos asi, si que quedas como un rey.

Esta noche, para celebrarlo, os invito a todos a tomaros una copa de lo que querais! (Os la pagais vosotros, por supuesto)
Lo queréis gratis?
Dejad la Wii e iros al ordenador, que Nintendo no dice nada de que va a regalar algo, sois vosotros los que os HYPEais con todos los rumores [rtfm]
Esto es un regalo? xD mira que lo lei hace dias en gaf y no lo creia xD
eso ya se sabe dsd hace un par de dias y entonces como ahora digo: nintendo no regala nada.

edit:al fianl, por lo visto, la puntualizacion dek seria pagando no llego a este foro.Sorry, tonses lo dije en otro.
Que marketing mas malo con la VC.
Si regalaran juegos de la VC(algunos malillos), seguro que mucha gente se pillaba el classic controller. Y luego, para darle uso, se comprarian otros juegos de la VC(los estrella, en plan el SMB) .
En fin, que me compre la wii para jugar a juegos modernos con el wiimando y no a juegos que tengo en emulador y no juego por verguenza (xD) pero aun asi es una pena.
Nintendo te estás luciendo estás perdiendo puntos, al final me compro la 360 cuando salga la ps3 y baje de precio, que seguro que ya tiene emuladores de todo tipo y GRATIS, asi podre jugar a todos los juegos que tengo en la 360 sin necesidad de pagarlos de nuevo cosa que me parece un timo no sería un timo si vendieran nintendo a un euro, snes megadrive a 3 y 5 la n64 eso si sería legal, pero cobrar por algo que no les cuesta ya dinero me parece timar al fiel de Nintendo se están aprovechando mazo, por eso se me quitan las ganas de todo con el hype que tenía en verano...
Pero gratis? joder teneis canal tiempo gratis, Canal internet Gratis, el año que viene, Canal Noticias Gratis...

A algunos le das la mano y se cojen el brazo :S
Strophe escribió:Pero gratis? joder teneis canal tiempo gratis, Canal internet Gratis, el año que viene, Canal Noticias Gratis...

A algunos le das la mano y se cojen el brazo :S

Eso es lo minimo que podriamos pedir, no crees? sino la consola estaria algo coja en cuanto a extras. DC tenia navegador gratis, y todas las que tienen navegador lo tienen gratis xD

La planificacion comercial de la VC es NEFASTA. Ni el precio es justo ni las mejoras lo justifican.

esta frase me ha hecho mucha gracia:

Regalo = 500 ptos [carcajad]
Estamos hablando mucho y tal, pero...el juego no aparece :Ð

PD: es cierto que la planificación es nefasta, y teniendo en cuenta que Nintendo sabe lo que es un emulador, no sé por qué le pone esos precios, pero vamos, que está escribiendo uno que tiene el DKC y el Bomberman 93 :P
Yo realmente el canal internet de wii tse lo usare mas bien poco teniendo el pc al lado..

Es cierto que los juegos de VC son bastante caros, yo si no sale alguna de las joyas de snes... y me de por la vena consumista no me pienso gastar dinero en VC

Pero de ahi a "pedir" (exigir) un regalo para navidades....

En cuanto a extras, nintendo se ha caracterizado por hacer consolas basicamente para jugar, vease nds que apenas tiene extras se dedica unica y exclusivamente en juegos

Saludos!
Hubiera sido un detalle por parte de Nintendo regalar el Mario Bros. Como bien se ha dicho mucha gente que ni se plantea "gastar" en la VC se animaría con este regalito. Además hubiera sido muy simbólico.

Lo que está claro es que Nintendo tiene dos símbolos del dolar en los ojos y muchas veces le ciega la avaricia.

Estoy con los que hablan de la emulación. El día que la Scene funcione con la Wii no habrá que pagar esos aberrantes 5, 8 y 10 euros por un juego de hace una década o más sin ningún tipo de extra (caja, manual en papel,...) Si por lo menos la VC fuera un homenaje de cada uno de los juegos que ponen... Imaginaos que incluyera videos o "making offs" o entrevistas con sus creadores, MP3 de sus melodias versionadas orquestalmente, ...etc.

Creo que voy a abrir un hilo hablando de esto... X-D
elsomarda escribió:Hubiera sido un detalle por parte de Nintendo regalar el Mario Bros. Como bien se ha dicho mucha gente que ni se plantea "gastar" en la VC se animaría con este regalito. Además hubiera sido muy simbólico.

Lo que está claro es que Nintendo tiene dos símbolos del dolar en los ojos y muchas veces le ciega la avaricia.

Estoy con los que hablan de la emulación. El día que la Scene funcione con la Wii no habrá que pagar esos aberrantes 5, 8 y 10 euros por un juego de hace una década o más sin ningún tipo de extra (caja, manual en papel,...) Si por lo menos la VC fuera un homenaje de cada uno de los juegos que ponen... Imaginaos que incluyera videos o "making offs" o entrevistas con sus creadores, MP3 de sus melodias versionadas orquestalmente, ...etc.

Creo que voy a abrir un hilo hablando de esto... X-D

Tal y como esta el tema de la emulacion de todas las consolas de la VC, menos la emulacion de N64 quizas, me parece que nintendo se ha subido muchisimo a la parra con los precios, por mi parte no pienso comprar absolutamente NADA de la vc, los zelda de n64 ya los tengo en la GC y todos los emblematicos de N64 los he jugado en la N64 mientras la tuve.

PD: pagaria por un goldeneye controlado con wiimote o un perfect dark en las mismas condiciones.

PDD: esta claro que no tienen obligacion de regalar nada, pero ¿que les costaba que a cada comprador de wii, (que no solo ha comprado la consola, si no tambien juegos y perifericos), regalarle UN SOLO JUEGO de la VC a su eleccion?, poder descargarte el juego que quisieras gratis del catalogo de la VC habria resultado un detalle muy bueno de parte de nintendo, y no creo que eso le suponga ningun problema, hay que ser MUY RATA para no regalar ni eso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
CASTIGADOR escribió:PD: pagaria por un goldeneye controlado con wiimote o un perfect dark en las mismas condiciones.

Lo mismo digo.
O un mario kart manejado con el Wiimote!

Pero como ya hay muchos emuladores que poniendoles un par de programillas y scripts hacen que funcionen con el Wiimote...

Esta claro que o cambian radicalmente la mentalidad con la VC, o esa parte de Wii se va a ir a pique... Una de dos, o siguen ofreciendo lo mismo, pero a mitad de precio (o incluso un poquito menos, y ya seria perfecto) o ya que nos clavan por juegos emulados hasta la saciedad, que menos que pusiesen un huevo de extras, como partidas online, nuevas pantallas, clasificaciones globales, torneos mundiales, y un largo etcetera, porque esta claro que el mario original, a dia de hoy, no vale 5 euros por muy fan de Nintendo que seas o el OoT 10 cuando encuentras en algunas tiendas el Windwaker por 20 o 30...

Yo lo dicho, no creo que me compre nunca nada de la VC, porque por 6 o 7 juegos que ya tengo emulados desde hace siglos y que no juego por pereza, no voy a pagar lo mismo que por una novedad como puede ser el Second Opinion, Mario Galaxy, Smooth moves o Metroid...

Asi que ese va a ser mi regalo de Navidad para Nintendo, bajarme las roms de los 33 juegos que hay ahora disponibles, porque si te los puedes bajar por 0 euros, con la misma calidad, y sin necesidad de comprarte el Clasic Controler, para que pagar esa barbaridad de precios??? Para que luego nos "regalen" el mario original por 800 pelas??? No gracias... Que por ese precio, me bajo a los recreativos de la esquina y me juego 32 partidas en una maquina clasica y en condiciones y hago que mi recreativero no cierre el chiringuito... XD

¡Feliz Navidad a todos!
Me daria verguenza dar ese regalo, si por lo menos no dijera mira lo que han traido este regalo supr guay, y solo pusiera se actualiza la tienda habria quedado incluso un poco mejor, pero que te vendan esto como regalo me parece [buaaj]
La verdad que ofreciendo un regalo de la VC ademas de quedar bien con sus clientes, obligaria de alguna manera a los que no tienen pensado comprar ningun juego de VC a comprar un mando clasico 20€ a la saca xD pero weno, precisamente de falta de trato de nintendo a los clientes yo creo que no nos podemos quejar
jejeje, me gusta el "regalo".

Nintendo se lo está currando muchisimo, ofreciendo una consola practicamente de la pasada generacion, con juegos que tienen problemas con el modo progresivo y los 16:9 y ofreciendo juegos con
un nivel por debajo de GameCube (con la excusa del mandito)

Luego alguien se extraña de que Nintendo vaya perdiendo cuota de mercado en las consolas de sobremesa (yo no digo que las empresas tengan que ser hermanitas de la caridad, pero a veces, hay que saber perder un euro para ganar tres)

Parece la empresa de Tio Gilito [+risas]
Strophe escribió:La verdad que ofreciendo un regalo de la VC ademas de quedar bien con sus clientes, obligaria de alguna manera a los que no tienen pensado comprar ningun juego de VC a comprar un mando clasico 20€ a la saca xD pero weno, precisamente de falta de trato de nintendo a los clientes yo creo que no nos podemos quejar

Vaya, en esto no había pensado [tomaaa]

Es verdad, cómo van a regalar un juego de VC si no puedes jugarlo con el mando que te viene en la consola??

Me has iluminado, tío xD.
angelbomber está baneado por "troll"
Jerometa escribió:
Vaya, en esto no había pensado [tomaaa]

Es verdad, cómo van a regalar un juego de VC si no puedes jugarlo con el mando que te viene en la consola??

Me has iluminado, tío xD.

emm...pues apaga la bombilla,porque si que se puede XD
angelbomber escribió:

emm...pues apaga la bombilla,porque si que se puede XD

Se puede?? entonces para qué quieres un mando clásico?? -.-
Jerometa escribió:
Se puede?? entonces para qué quieres un mando clásico?? -.-

Por ejemplo jugar a los juegos de N64? ya que con el Wiimando no es suficiente.
angelbomber está baneado por "troll"
Flash78 escribió:
Por ejemplo jugar a los juegos de N64? ya que con el Wiimando no es suficiente.

pero girando el mando como por ejemplo en el sonic,para el mario irian sobrados
angelbomber escribió:pero girando el mando como por ejemplo en el sonic,para el mario irian sobrados

A ver, pero a día de hoy puedes bajarte un juego de la Consola Virtual y jugar a él con el Wii-mote?? Que se podría sí, pero se puede??
Jerometa escribió:
A ver, pero a día de hoy puedes bajarte un juego de la Consola Virtual y jugar a él con el Wii-mote?? Que se podría sí, pero se puede??

Se puede a los de NES y a (algunos, hasta ahora todos) de la Turbografx y de la Mega Drive
dr_Rouman escribió:
Se puede a los de NES y a (algunos, hasta ahora todos) de la Turbografx y de la Mega Drive

Ahhh, eso quería saber yo. Pues no tenía ni idea. Entonces los de Nintendo sí que se podrían haber marcado un detallito y regalar algun juego de estas plataformas. Pero que se pudiera jugar con el Wii-mote, of course.

Pero bueno, que no tienen ninguna obligación xD. No os podéis enfadar con alguien porque no os han hecho un regalo.
que ganas de que la scene pueda ya poner la homebrew en funcionamiento y poder jugar a la snes o nes sin tener que pagar un duro por juegos que ya tengo... en fin la VC es lo mas triste que he visto.. lo que pasa que si la gente compra y tal... no lo bajaran lo suficiente...
Desde luego...esto es mirar por los clientes ¬¬"
La verdad es que se lo podrían haber currado un poquito y siendo navidad haberlo regalado (gratis) por que si ahí que pagar por el como que no es regalo :Ð
Lo que no entiendo es:
- por qué nos sale a los europeos la VC MUCHO MÁS CARA que a los japos.
- por qué la VC no es region-free y tenemos menos juegos (qué más les dará?)

y el mario ya me extrañaba que lo fueran a dar pero joder... algun otro juego un poco más "chorra" y de menos éxito...
Me parece raro q aun no este para descargar, quizas nosotros tengamos q esperar hasta el viernes q es cuando nos ponen juegos de la VC, pero esq en USA aun no ha debido de salir, porq no pone nada en ninguna Web Americana, quizas esten haciendo algo especial porq lo suyo seria q estuviera desde por la mañana y en USA seran las 9 mas o menos y todos los niños estan abriendo sus regalos de Papa Noel

Chau
amos a ver yo me flipo, nintendo es mala porque no regala juegos de la virtual console, y microsoft? porque no es mala? si ella tiene tambien el xbox live arcade??
otenco escribió:amos a ver yo me flipo, nintendo es mala porque no regala juegos de la virtual console, y microsoft? porque no es mala? si ella tiene tambien el xbox live arcade??

aqui quien está alabando a MS? nadie verdad? yo no necesito que nintendo lo haga igual que otras, yo quiero que la empresa en la que confio comprando sus productos lo haga mejor, y en mi opinion no les habria costado nada regalar un jueguecillo (y tampoco les costaría nada cobrarnos como a los japos y ponernos los mismos juegos pero ese es otro tema)
unkblog escribió:aqui quien está alabando a MS? nadie verdad? yo no necesito que nintendo lo haga igual que otras, yo quiero que la empresa en la que confio comprando sus productos lo haga mejor, y en mi opinion no les habria costado nada regalar un jueguecillo (y tampoco les costaría nada cobrarnos como a los japos y ponernos los mismos juegos pero ese es otro tema)

+1

Ademas en la 360 al menos los juegos tienen un añadido online, que hacen valer un poco el precio por el que te los cobran. (Si algun juego de VC tubiese online quizas me animase, pero va a ser que no...)
A ver, no es por cuestión de exigir cosas gratis... Super Mario Bros. es un juego que los nintenderos ya lo hemos pagado como mínimo 2 o 3 veces a lo largo de nuestras vidas, sería un puntazo y un reconocimiento que a todos los "early adopters" de Wii nos regalesen el Mario. [decaio]

De todas formas, reconozco que con el Canal del Tiempo y el Navegador Opera se han pasado.[tadoramo]
israel escribió:De todas formas, reconozco que con el Canal del Tiempo y el Navegador Opera se han pasado.[tadoramo]

Cuando nos hagan pagar por el Opera definitivo entonces si que se pasarán :P Cuando esté la version definitiva, podremos seguir usando esta de "prueba" gratuitamente? no, verdad?
Por cierto, se puede enganchar algun teclado usb a la wii?
unkblog escribió:Cuando nos hagan pagar por el Opera definitivo entonces si que se pasarán :P Cuando esté la version definitiva, podremos seguir usando esta de "prueba" gratuitamente? no, verdad?
Por cierto, se puede enganchar algun teclado usb a la wii?

Joder, a ver si leemos un poco más el foro! [+risas]
Todas las descargas de Opera anteriores a Junio 2007 mantendrán su Opera sin pagar, al contrario los que lo quieran bajar posteriormente a esa fecha tendrán que pagar 500WiiPoints. [tomaaa]
La verdad es ke me esperaba algo mas XD .. de hecho aun ni esta puesto ... = para estos la navidad es en marzo XD ...
ToNkY-REV escribió:Joder, a ver si leemos un poco más el foro! [+risas]
Todas las descargas de Opera anteriores a Junio 2007 mantendrán su Opera sin pagar, al contrario los que lo quieran bajar posteriormente a esa fecha tendrán que pagar 500WiiPoints. [tomaaa]
yo había leído que sería gratis HASTA junio 2007.
Pues veo muchas tonterias en este hilo... tengo una Play2 y Sony no me ha regalado nada... ¿me enfado?
Tambien tengo una tostadora Braum y una TV LG y tampoco me han regalado nada... pero claro, hay que poner a parir a Nintendo por no regalarme un juego de la VC... pero si os pasais el dia diciendo que la VC es una mierda, que ya teneis los juegos en el PC... para que quereis que os regalen el juego??? vaya incoherencia...
Por cierto, nintendo me ha regalado el cd con los Zeldas y el Metroid Fusion, así que ya ha hecho mas que las demas para mi. Bueno, Sega tambien me regaló el chu chu rocket jejeje [sati]
matranco escribió:Pues veo muchas tonterias en este hilo... tengo una Play2 y Sony no me ha regalado nada... ¿me enfado?
Tambien tengo una tostadora Braum y una TV LG y tampoco me han regalado nada... pero claro, hay que poner a parir a Nintendo por no regalarme un juego de la VC... pero si os pasais el dia diciendo que la VC es una mierda, que ya teneis los juegos en el PC... para que quereis que os regalen el juego??? vaya incoherencia...
Por cierto, nintendo me ha regalado el cd con los Zeldas y el Metroid Fusion, así que ya ha hecho mas que las demas para mi. Bueno, Sega tambien me regaló el chu chu rocket jejeje [sati]

Hablamos de una CONSOLA nueva que ha salido en NAVIDADES y que les costaba MUY POCO tener un DETALLE
A ver...si el regalo es de pago, entonces el regalo es que ponen el SMB para descargar (de pago)?? O ya estaba antes?

unkblog escribió:Lo que no entiendo es:
- por qué la VC no es region-free y tenemos menos juegos (qué más les dará?)

Hay problemas de derechos de distribución y publicación. Es por la misma razón que la Ps3 no es region-free con juegos de PS2 y PSOne.
matranco escribió:Pues veo muchas tonterias en este hilo... tengo una Play2 y Sony no me ha regalado nada... ¿me enfado?

Me enfadaría contigo, con mi hermana y con Nintendo si me prometen un regalo de Navidad y luego después me dicen que es un regalo pagando. Y eso de que por ser empresa no pueden regalar nada lo dice quien no sabe lo que es una OFERTA PROMOCIONAL de toda vida. Además desde hace tiempo Nintendo sí regala cosas (mierdas o no) a sus clientes fieles a través del club Nintendo, así que no es algo tan raro.
Con la ilusion que me daba a mi el bajarme un juego de la VC...

Joder, es que son racanos de cojones, si es que regalando un puñetero juego no pierden ni 1 céntimo!!!. Que roñas, por Krom.
"This year Santa is getting some competition from another jolly guy with a big belly and a red cap. We’re talking about video game icon Mario, of course. As a special holiday surprise for Wii owners from Nintendo, the original Super Mario Bros. game for the Nintendo Entertainment System will appear in the Wii Shop Channel and be downloadable for 500 Wii Points."

En que momento dice regalo??? cuando dijo lo de navidad, dijo SORPRESA. lo que pasa que el hype hace lo que sea, porque vamos si yo digo, una sorpresa... a pues mira que me regalan una wii, al ser navidad hacen un 2X1, pero bueno, desde cuando ha regalado algo una empresa, los que teneis empresa regalais a vuestros clientes algo? ( a todos).

Y ademas, de que os quejais si encima casi se regalan los juegos de la VC, por la conversion de los puntos nintendo por los de la wiishop (ya se que aun no se ha dicho cual sera la conversion ni nada), ahora decidme tan solo si sony o microsoft, os regala 250 puntos por comprar un juego, o lo que sea, y 5 puntos por solo entrar a la web, y encima el cambio de la correa, vamos que esto lo hacen todas las empresas, les sale algo defectuoso y ajo y agua. Y seguro, esque segurisimo, que de los que criticais a nintendo, seguro que la mayoria habeis pedido una o dos correas mas de las que necesitais.
Estais empezando a confundir SOPRESA (Lo q dijo Nintendo) con REGALO (Hype), Nintendo nunca dijo q nos regalaria algo el dia de Navidad, dijo q habria una Sorpresa el dia de Navidad

Espero q este esta noche ya el Mario, q me hace ilu pillarmelo

Y al final puede q sea algo mas q la simple inclusion del Super Mario Bros en la VC porq parece q estan tardando en ponerlo, quizas tienen algo mas entre manos, simplemente estan tardando porq si, aun asi puede q Nintendo este haciendo algo especial, y despues de todo nos den una sorpresa de verdad, no de mentirijilla como la del SMB :P

Y ademas, de que os quejais si encima casi se regalan los juegos de la VC, por la conversion de los puntos nintendo por los de la wiishop (ya se que aun no se ha dicho cual sera la conversion ni nada), ahora decidme tan solo si sony o microsoft, os regala 250 puntos por comprar un juego, o lo que sea, y 5 puntos por solo entrar a la web, y encima el cambio de la correa, vamos que esto lo hacen todas las empresas, les sale algo defectuoso y ajo y agua. Y seguro, esque segurisimo, que de los que criticais a nintendo, seguro que la mayoria habeis pedido una o dos correas mas de las que necesitais.

Lo de las estrellas por puntos aun no se sabe como sera, asi q mejor no hacernos muchas ilusiones, q luego la gente se vuelve loca

Sony y Microsoft ya han hecho mas q Nintendo en este aspecto, no dan puntos para pillar camisetas, gorras y chuminadas con algun premio gordo, pero joder, Sony acaba de regalar un juego entero y muy bonito visualmente GT HD y Microsoft ha regalado ya varios juegos arcade

El cambio de correa es logico y esto casi beneficia mas a Nintendo q a nosotros, si los mandos empiezan a volar y empiezan a romper cosas esto no beneficia a Nintendo, las correas defectuosas es un fallo de fabrica y estan en la obligacion de cambiarlas por su propio bien, porq es algo masivo, si es solo una correa quizas no lo habrian hecho, porq eso si q es lo q hacen la mayoria de compañias

Y ahora con lo del juego, Nintendo realmente no perderia dinero por regalar el juego, pero sabe q si lo pone en venta va a ganar mucho, de ahi q no lo regale, pero lo q si es verdad, q viendo lo q hacen las demas compañias habria sido un buen detalle hacerlo, sobre todo con este juego

Chau
79 respuestas
1, 2