toooodo mal :)

No me hago clones xq eso es de cobardes y aki kiero que la gente que me conoce se entere de que soy yo...

llevo 2 meses bastante mal, mis notas estan disminuyendo.. no me cunde en la biblioteca, apenas duermo por las noches, etc..

por que?

Estoy peleando con varios familiares cercanos mios, un amigo se me murio ace relativamente poko, tengo un amigo que se ha intentando suicidar y para colmo, ahora que por fin realmente me gusta una chica resulta que esa jugando conmigo :). Aclaro esto, yo cuando salgo de fiesta y tal me lio, osea, no tengo problemas para ligar, pero una cosa es la atraccion fisica y otro es que realmente te guste una chica... en este caso la niña realmente me gustaba muchisimo.. pues nada.. a tokarme los cojones ^^

ah bueno, y encima, una niña con la que me lie ace un tiempo me ta intentando hacer la vida imposible, creo que voy a ir a la salida de su puto colegio (tiene 18 recien cumplidos) y humillarla asta que llore.

en fin.. gracias por leerme

/thead
Yo tambien llevo una temporada que todo me sale mal... me encuentro ademas muy amargado pero bueno hay que salir hacia adelante como sea, supongo que vendran tiempos mejoress y sino los buscaré YO
Lo siento pero creeme que no serás el primero ni el ultimo si te sirve de consuelo :)

A mi tampoco me salen siempre las cosas bien pero oye , la vida esta para los que luchamos para ser felices.

Los que se rinden son unos cobardes :(

Animo y suerte :)
en lo de dormir poco no estas solo D:
PS2HACKER escribió:Lo siento pero creeme que no serás el primero ni el ultimo si te sirve de consuelo :)

A mi tampoco me salen siempre las cosas bien pero oye , la vida esta para los que luchamos para ser felices.

Los que se rinden son unos cobardes :(

Animo y suerte :)

PF...aqui otro que ultimamente no le va muy bien la cosa, aunque el dia 14 por la noche creo que al fin se decidira si sigo mal o al fin vuelvo a estar como siempre

Animo a todos y todas^^
Bueno, todo va a temporadas, lo que no puedes hacer es hundirte más en la miseria porque eso no hará más que empeorar las cosas, procura (ya, ya sé que es difícil), ser positivo e intentar ver el lado bueno, las notas, bueno eso pasará en cuanto espabiles un poco, lo de la tia esa que te gusta y juega contigo...intenta hacer lo mismo y si no que le den y la que intenta joderte, pues la verdad no creo que la mejor opción sea humillarla en público, pero bueno tú decides,

saludos y ánimo
Siempre pasa lo mismo, temporada buena que precede a una mala. Pero tio, palante'.

Saludos!!
A mí me funcionó...

Hubo un tiempo en que todo me iba mal
perdido en la oscuridad sin saber a donde ir
De mi vida se esfumó todo el color
solamente quedó en mi el color gris

Y pensé que era mi final
del laberinto no podía escapar

No busque el apoyo en los demás
no quería suplicar ni tener su compasión
Me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar todo lo que me enseñó

Hoy sonrío recordando la lección
que la vida con paciencia me enseñó

Nada hay bajo el sol que no tenga solución
nunca una noche venció a un amanecer

En la vida no todo es avanzar, a veces un paso atrás
Nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabó
A cada sueño, cada idea, cada amor, entrégate con pasión
Lleva siempre la verdad en tu interior, y tu propia religión

Tuve una época mala, ahora soy todo optimismo, cuanto más malo es lo que sea, más optimista soy. Al final las cosas van saliendo.
Joer tio, que mal rollo....... es un hilo muy EMO esto?

simplemente decirte que animos piensa que estas vivo y que te queda mucho por vivir, todas estas nuevas experiencias son sabiduria de la vida que tarde o temprano te ayudaran a pasar por baches mas grandes asi.....

Tu piensa que la vida son dias y no vas a estar uno y medio triste!
Son épocas, es culpa de Zapatero xD
Ánimo y al mal tiempo buena cara (toma clasicazo)
Muchacho estamos casi casi en las mismas...
A mí, además, se me acaba de joder la ps3 y no tengo un duro...
por si te sirve de consuelo :-?

animo xD
estos dias me los pasare recluido en la biblioteca ab si asi me aislo un poko y al menos mis notas aumentan :)
como te han dicho, epoca y tal
aveces nos puede la mala gana y la pereza
Como se dice en todas las malas situaciones: "Ya vendrán tiempos mejores...."

Por ahora, ánimos, levanta la cabeza y verás como poco a poco lo llevas mejor.
Serenne escribió:Como se dice en todas las malas situaciones: "Ya vendrán tiempos mejores...."

Por ahora, ánimos, levanta la cabeza y verás como poco a poco lo llevas mejor.

mierda, pos en mi nick del msn he puesto

"se avecinan tiempos dificiles"

que shit xD
Cada uno tenemos nuestros problemas..
La vida no es facil..
Tranquilo... el sol siempre ha de salir después de la tormenta... y esto es para todos...

Estamos todos igual... No te preocupes, apóyate en la gente que te quiere de verdad... y en eso, los padres, pocas veces suelen fallar...
gallegonotroso escribió:en lo de dormir poco no estas solo D:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que voy a tirar pa'lante con el plan de humillar a la niña esa :)

me ta calentando los cojones ya demasiado
Paketostio escribió:creo que voy a tirar pa'lante con el plan de humillar a la niña esa :)

me ta calentando los cojones ya demasiado

No sé que te habrá hecho pero mi consejo es que pases de ella y ya se cansará.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muchos lo estamos pasando mal pero no nos queda otra que tirar palante y tragar
La culpa es de Pellegrini...
No, en serio, esto vá por rachas, ya vendrán mejores, tenlo seguro.
21 respuestas