1º- Gears of War (porque le he dedicado más tiempo que a ninguno y es el que más me ha sorprendido)
2º- Uncharted (porque me parece la mejor aventura de esta generación. Soberbio doblaje. El mejor juego de PS3 de largo)
3º- Rock Band (un Guitar Hero evolucionado que promete mucho, aún no lo he probado pero existiendo ya no puedo no ponerlo)
4º- Call of Duty 4 (con su multijugador me vale para meterlo en la lista. Imprescindible en el género)
5º- Bioshock (por estética, duración, historia, merece un puesto aquí. Me atrapó hasta acabarlo)
6º- GTA IV (me parece un grandísimo juego por todo: personajes, música, jugabilidad, duración, multijugador..)
7º- Metal Gear Acid 2 (no pretende ser un MGS es algo diferente, fresco, adictivo e idóneo para una portatil)
8º- Oblivion (me sigue pareciendo mejor RPG occidental que Mass Effect por duración, personalización y posibilidades)
9º- Mario Galaxy (el mejor plataformas que he jugado desde New Super Mario Bros, descontando los clásicos del género)
10º- Resident Evil: The Umbrella Chronicles (el mejor Shooter sobre railes que he jugado en mi vida así, como suena)
Los puestos puede que no sean como deberían ser (Gears objetivamente no se merece un primer puesto) pero los juegos que he puesto sí me parecen de lo mejorcito que he probado hasta ahora (salvo el Rock Band que no lo he probado pero ganas no me faltan)