Muy buenas compañeros! Antes que nada, espero que estéis teniendo un buen verano, que sabemos todos que nuestras pobres Dreamcast sufren de algún que otro problemilla de sobrecalentamiento y con estas temperaturas la cosa se agrava. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso, sino de un tema que me resulta muy interesante.
Muchos de los habituales por aquí seguramente recordaréis el vídeo que compartí hace unos meses llamado "5 razones para comprarte una Dreamcast". Pues bueno, hoy traigo aquí un tema que creo que es de mucho interés, que es el tema de las mejores carátulas que hay en las portadas de juegos de DC. Como hay gustos para todo, pues soy consciente de que habrá cosas con las que estaréis de acuerdo y otras con las que no, así que por supuesto me gustaría que me digáis vuestras favoritas (valen carátulas de cualquier región, ya sea EU, NA o JAP). Y nada, pues a ver si así entre todos echamos un buen rato hablando de las mejores portadas de juegos de nuestra querida máquina de Sega.
Aquí os dejo el enlace al vídeo, un abrazo!
http://www.youtube.com/watch?v=N3oBCefOwp0