Top 10 Carátulas de Dreamcast [VÍDEO]

Muy buenas compañeros! Antes que nada, espero que estéis teniendo un buen verano, que sabemos todos que nuestras pobres Dreamcast sufren de algún que otro problemilla de sobrecalentamiento y con estas temperaturas la cosa se agrava. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso, sino de un tema que me resulta muy interesante.

Muchos de los habituales por aquí seguramente recordaréis el vídeo que compartí hace unos meses llamado "5 razones para comprarte una Dreamcast". Pues bueno, hoy traigo aquí un tema que creo que es de mucho interés, que es el tema de las mejores carátulas que hay en las portadas de juegos de DC. Como hay gustos para todo, pues soy consciente de que habrá cosas con las que estaréis de acuerdo y otras con las que no, así que por supuesto me gustaría que me digáis vuestras favoritas (valen carátulas de cualquier región, ya sea EU, NA o JAP). Y nada, pues a ver si así entre todos echamos un buen rato hablando de las mejores portadas de juegos de nuestra querida máquina de Sega.

Aquí os dejo el enlace al vídeo, un abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=N3oBCefOwp0
te sigo desde hace tiempo compañero,muy buen video

un saludo y ánimo que te lo curras mogollón :)
Muy buena selección. Personalmente yo prefiero la carátula japonesa del jet set radio:
Imagen
Y otra que también me encanta es la del king of fighters 99:
Imagen
Gran video tio! un saludo!
Gracias por los comentarios, chicos!!

A ver si la gente se anima y comenta por aquí sus carátulas favoritas de la Dreamcast.

Un saludete :)
Coño, no esperaba encontrarte por estos rincones Slobulus. Me vi el otro dia el video y me encanto, pero el de Streets Of Rage 2 a sido insuperable, estoy ansioso por la segunda parte

Añadir que la OST de el Triggertheart Exelica es la ostia.

Una portada que me gusta mucho

Imagen

Genial trabajo tío
Pero que diablos le pasa al shenmue de la introducción del video? hay un popping exagerado!!, la vedad que el video muy entretenido pero personalmente odio las portadas americanas.

Saludos
Kratulca escribió:Pero que diablos le pasa al shenmue de la introducción del video? hay un popping exagerado!!, la vedad que el video muy entretenido pero personalmente odio las portadas americanas.

Saludos

Emulador.
4ingeru escribió:
Kratulca escribió:Pero que diablos le pasa al shenmue de la introducción del video? hay un popping exagerado!!, la vedad que el video muy entretenido pero personalmente odio las portadas americanas.

Saludos

Emulador.

Dios!!!! eso es blasfemia!!!!! sobre todo petardeando de ese modo!!! XD
Gran aporte companero, todos tenemos nuestras favoritas pero en general bastante acertado!
gran video, muy entretenido. sigue así compañero

yo os voy a recomendar una portada
Imagen

es coña jejeje

esta si me gusta mucho
Imagen
Bueno añado yo 3 que me han gustado muchisimo y que he descubierto estos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

No digais que no son una paxada!
la del heavy metal esta realmente chula