Top 10 Carátulas de PlayStation 2 [Vídeo]

Muy buenas gente!

Me gustaría hablar aquí acerca de un tema muy interesante (al menos para mí) como son las carátulas de juegos, y en este caso concreto de PlayStation 2, que por la extensión del catálogo pues considero que puede haber elecciones casi para cualquier gusto. Os dejo aquí el vídeo que he hecho al respecto en mi canal de Youtube, y estaré atento a todo lo que queráis comentar, aquí o allí o donde sea.

Hay que dejar claro sobretodo que es un top 10 personal y teniendo en cuenta sólo las carátulas, no los juegos en sí. Ya me diréis vuestras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=eqR7r3oepUA

Un abrazo!
Hola slobulus, ya habia visto esta tarde en tu canal el video y me ha parecido impresionante como casi todos. En cuanto a mi opinión, coincido bastante en muchas cosas como por ejemplo en el estilo minimalista de las portadas de final fantasy, en la grandeza de portadas como la del God of War o ICO y en las portadas tétricas de los survival horror japoneses... quizá hubiese cambiado yo las de estilo anime, en rpgs, por cierto es mi género favorito, me gusta mucho la portada del Suikoden V (no sé... a mi la del Odin Sphere no me gusta tanto), otra anime que me encanta es la de Los Caballeros del Zodiaco, la primera, la del santuario. Por último decir que también me gusta la del Marvel Vs. Capcom 2,.muy colorida pero no tan cargada con tantos personajes como las dos anteriores que he mencionado (siempre me estoy refiriendo a carátulas europeas).

Ya veo que no paras ni por vacaciones, enhorabuena por el gran trabajo que haces y ánimo para seguir así.

Un saludo
Portadas como Head Hunter.Metal Gear Solid 3,ShadowMan 2...reflejan ese carisma que encuentras tanto en la historia del juego como cuando lo ves por el llamamiento de atención que causan.
Smples pero perfectas.

Salu2 paisano [oki] .
No conocia tu canal muy interesante :)

Respecto a las caratulas entre mis favoritas se encuentran la de Shadow of the colossus, la del Kingdom Hearts, la del MGS3 subsistence tambien me encanta, mucho mejor que la del juego original (por lo menos que la europea), la del RE4 y la del FFX. Tambien destacaria la de los gta (vice city y san andreas) que en mi opinion a pesar de no ser de las mejores tienen un algo que las hacen especial.
Gracias a todos por las respuestas compañeros!

Habéis hecho alusión a cosas muy importantes: simplicidad, carisma/magia, reflejo de lo que hay dentro del juego... Lo cierto es que esos son los criterios con los que he hecho mi Top 10 y me alegro de ver que estáis de acuerdo con esa manera de elaborar el ránking, aunque luego evidentemente el gusto personal es lo que influye para meter a los 10 mejores para cada cual. De todos modos habéis comentado carátulas que podrían haber estado perfectamente dentro, y da gusto ver que hay conocimiento de PS2 por estas tierras jeje (yo me he movido sobretodo por el foro de Clásicas, el de PlayStation 2 apenas lo había pisado).

La portada de Rule of Rose por cierto me gusta mucho también, tiene una estética sensacional. A ver si más gente se anima a compartir sus opiniones.

Un saludo gente!
Yo hubiese puesto la del rumble roses XD

Ya en serio Okami, Metal Gear 3, God of War 2, Gran Turismo 3 y 4, Shadow of the Colossus, Kindom Hearts, manhunt y black tienen buenas portadas.

Por cierto la portada de Twisted Metal Black transmite locura, pues es un juego ambientado en un manicomio.
5 respuestas