Top 10 Controllers por gametrailers

Antes de nada y ya que se da la casualidad, dejo lo que salió en EOL hace menos de un mes (quedó en Top 5)

noticia_top-eol-los-5-mejores-mandos-de-la-historia_24611

Aquí tenéis el de GT

http://www.gametrailers.com/videos/is37 ... ontrollers

Sorpresas? Y antes de que lo diga alguno, es solo de consolas. Por tanto no teclado y ratón.

para vagos

10. Wii U Gamepad
9. Wii U Pro Controller
8. Nintendo Gamecube Controller
7. Nintendo 64 Controller
6. NES Controller
5. Wii Remote Plus
4. Dualshock 2
3. Xbox 360 Controller
2. Super Nintendo Controller
1. Dualshock 4
Un poco de broma la lista la verdad.
Maes Hughes escribió:Un poco de broma la lista la verdad.

Por que por que no va con tu gustos? La tuya si seria mas objetica y real?

Las listas no son objetivas, ni serias, son el gusto de un grupo de personas, dejemos de desmeritar las opiniones de los demas solo porque no van con nuestro gusto.

A mi me sorprendio una cosa que sino me equivoco paso tambien en la lista de EOL.

Todo el que conozco comenta como el Pad de la XBONE es mejor que el de 360 en todo, pero siempre gana mas el de 360 y no lo entiendo la verdad.

La lista es bastante similar a mi gusto, solo que para mi el mejor mando siempre ha sido el de La Super Nes sin duda.

Pero el de Super Nes, PS4 y Xbone (si como dicen es mejor que el de 360 en todo) serian los 3 mejores.
Yo el único mando que aún no he probado es el de PS4 (Que incluye casi todos los cambios que le pedía al DS3). así que no puedo opinar en eso. En el resto puedo estar de acuerdo según lo que aportan, ya que no es una lista exclusiva al manejo. También influyen aspectos como lo revolucionarios que hayan podido ser o como congeniaban con los títulos de su consola (Muy de acuerdo con lo que dicen de SNES).

A mí el mando de Xbox One no me gusta nada principalmente por los sticks que son más pequeños. Y si de por si ya me gusta más la disposición simétrica de las setas (Salvo en FPS) con esas setas...
Y personalmente prefiero que LB y RB tengan un mínimo recorrido y no sean simples botones. No hay nada que odie más que apretrar botones/teclas y que no se hundan (me pasa también con los teclados).
La verdad es que me ha dejado un poco descolocado. Es evidente que han metido algunos por su significado o revolucionario de su tiempo (mando de NES,todavía recuerdo tus aristas clavandose en las palmas de mis pequeñitas manos de tan corta edad). Dejar fuera de esa lista a mandos como el de sega saturn o el de neo geo CD (ese joystick digital,mmmmm), creo yo, que para arcade son referencia (estamos hablando de pads y no de arcade sticks) o el de la dreamcast, que fue el primero en incorporar los dos gatillos analógicos (si no es así,corregidme) y meter cosas como el mando wii u pro (pero que??). No se que criterio siguen,pero yo creo que el éxito comercial de la consola correspondiente a su mando influye mucho en el.
AlbertX escribió:
Maes Hughes escribió:Un poco de broma la lista la verdad.

Por que por que no va con tu gustos? La tuya si seria mas objetica y real?

Las listas no son objetivas, ni serias, son el gusto de un grupo de personas, dejemos de desmeritar las opiniones de los demas solo porque no van con nuestro gusto.

A mi me sorprendio una cosa que sino me equivoco paso tambien en la lista de EOL.

Todo el que conozco comenta como el Pad de la XBONE es mejor que el de 360 en todo, pero siempre gana mas el de 360 y no lo entiendo la verdad.

La lista es bastante similar a mi gusto, solo que para mi el mejor mando siempre ha sido el de La Super Nes sin duda.

Pero el de Super Nes, PS4 y Xbone (si como dicen es mejor que el de 360 en todo) serian los 3 mejores.

Aquí estamos para discutir y para poner a parir a todo dios ajajaja (estoy bromeando [oki] )
Para mi el mejor es el Dualshock 3, mi lista es mejor.
Pues una lista más, que no comparto.
El_Onvre escribió:La verdad es que me ha dejado un poco descolocado. Es evidente que han metido algunos por su significado o revolucionario de su tiempo (mando de NES,todavía recuerdo tus aristas clavandose en las palmas de mis pequeñitas manos de tan corta edad). Dejar fuera de esa lista a mandos como el de sega saturn o el de neo geo CD (ese joystick digital,mmmmm), creo yo, que para arcade son referencia (estamos hablando de pads y no de arcade sticks) o el de la dreamcast, que fue el primero en incorporar los dos gatillos analógicos (si no es así,corregidme) y meter cosas como el mando wii u pro (pero que??). No se que criterio siguen,pero yo creo que el éxito comercial de la consola correspondiente a su mando influye mucho en el.

No creo que estuvieran los de Wii U entonces xd.

El mando pro es un mando de 360 a la inversa. En principio para los amantes de la posición de los sticks de 360, debería ser menos malo que el de PS3, porque tiene la seta en "su sitio" y los botones aún estando en un lado raro no se pulsan tanto (Más cuando hoy en dia casí tienen más protagonismo los L y R).
reberes escribió:
El_Onvre escribió:La verdad es que me ha dejado un poco descolocado. Es evidente que han metido algunos por su significado o revolucionario de su tiempo (mando de NES,todavía recuerdo tus aristas clavandose en las palmas de mis pequeñitas manos de tan corta edad). Dejar fuera de esa lista a mandos como el de sega saturn o el de neo geo CD (ese joystick digital,mmmmm), creo yo, que para arcade son referencia (estamos hablando de pads y no de arcade sticks) o el de la dreamcast, que fue el primero en incorporar los dos gatillos analógicos (si no es así,corregidme) y meter cosas como el mando wii u pro (pero que??). No se que criterio siguen,pero yo creo que el éxito comercial de la consola correspondiente a su mando influye mucho en el.

No creo que estuvieran los de Wii U entonces xd.

El mando pro es un mando de 360 a la inversa. En principio para los amantes de la posición de los sticks de 360, debería ser menos malo que el de PS3, porque tiene la seta en "su sitio" y los botones aún estando en un lado raro no se pulsan tanto (Más cuando hoy en dia casí tienen más protagonismo los L y R).

Es que es eso y muchas cosas más, el mando pro de wiiU es simplemente una pasadota, es la evolución natural del de cube, si, bebe directamente del de 360, yo la verdad es que creo que el wiiU pro controller es mejor que el de 360, y del dualshock 4 estoy impresionado, no me esperaba que un mando de playstation fuera tan bueno, desde que lo tuve en mis manos cuando abrí la caja de la consola me dio muy buenas sensaciones, si no fuera por el material de mierda de los sticks...
En ergonomía, el mando de ps4 mejoro una bestialidad, pero aun y así el mando de xbox 360 me parece mucho mas comodo, el de one no lo he probado.
9 respuestas